O2

Las operadoras low cost se han convertido en una excelente opción para disfrutar de una tarifa de datos y llamadas a precios atractivos. Y uno de los grandes referentes es O2. Una operadora de fibra y móvil que ofrece unas tarifas de escándalo para convertirse en una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres cambiar de operador.

Además, el presidente de la compañía es Pedro Serrahima, la persona que levantó Pepephone a costa de ofrecer unas tarifas muy competitivas junto a un servicio de atención al cliente que no tiene rival. Por lo que podemos suponer que en el caso de esta operadora propiedad de Movistar pasará algo semejante.
Por este motivo, muchos tenemos dudas referentes a este servicio, como saber si O2 ofrece conectividad 5G, qué tal funciona a nivel de cobertura, si sus packs de fibra y móvil valen la pena, si hay que firmar algún tipo de permanencia por contratar alguno de los servicios de esta operadora low cost...

Así que, entre todos vamos a ir resolviendo las principales dudas que puedan surgir sobre este operador low cost para ver si vale la pena contratar O2, qué ventajas ofrece y mucho más a través de la experiencia de usuario con esta operadora de bajo coste.

Yo tengo fibra con 02 desde hace un par de años aproximadamente. Antes estaba con Movistar, no tuve que cambiar de router ni me tuvieron que volver a instalar nada. Lo único que tuve que hacer es cambiar la tarjeta SIM al hacer la portabilidad.

Antes con Movistar pagaba unos 60 y pico € , cuando me cambié a 02 pase a 50 €. Desde entonces me he ahorrado más de 10 € al mes. Recientemente me he cambiado a la 500 Mb por 44 € con lo cual el ahorro es todavía mayor.

En cuanto a mi experiencia muy positiva tengo la misma calidad con Movistar pero más barato. No he tenido cortes ni averías importantes. La única diferencia es que no tienes canales de TV pero como no los tenía antes tampoco me importa mucho.

En la oficina tenemos O2 y no podemos estar más contentos. Instalaron la fibra de un día para otro, a nivel de conectividad ni un solo problema en los meses que lleva funcionando y a nivel de facturación no hemos tenido ninguna sorpresa nunca.

Quizás se echa en falta algo más de versatilidad en la parte comercial, que puedan añadir servicios añadidos... básicamente que no se queden estacandos únicamente con las ofertas de solo fibra o fibra y móvil.