Movistar

Movistar lleva años siendo el líder indiscutible a la hora de contratar un operador de telefonía móvil o fibra en nuestro país. La operadora azul es uno de los grandes referente, y es muy probable que en algún momento de tu vida hayas contratado los servicios de Movistar.

Pero los tiempos han cambiado y, por un lado tenemos una variedad de operadores low cost que ofrecen unas tarifas a precios mucho más competitivos. Y luego está la oferta de los grandes del sector, que mes a mes lanzan diferentes promociones para atraer a nuevos clientes a sus filas.

Así que, con el baile que hay de nombres( O2, Simyo, Pepephone…) a la hora de elegir un operador de bajo coste, junto a las promociones que lanzan los grandes rivales de la operadora azul, ¿sigue valiendo la pena contratar Movistar?

Y ojo, que luego está el tema del dinero. Más que nada porque, siendo sinceros, Movistar tiene fama de ser cara a cambio de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. ¿Es cierto o es una leyenda urbana? ¿Vale la pena contratar la fibra con Movistar? ¿Y qué tipo de permanencia hay que firmar? No dudes en exponer todas las dudas que tengas respecto a este servicio para que las resolvamos entre todos.
 
Arriba