Lowi

Apostar por una operadora de bajo coste, Lowi por ejemplo, con el objetivo de disfrutar de una tarifa de datos para tu móvil a un precio competitivo, es una opción elegida por cada vez más usuarios a la hora de ahorrar un dinero en la factura. Y los grandes operadores de telefonía no han dudado a la hora de lanzar sus propias opciones low cost para plantar cara a la competencia.

Y Lowi es un buen ejemplo de ello. Una operadora de telefonía móvil que destaca por ofrecer unas tarifa móviles de verdadero escándalo y que te permitirán navegar por Internet por mucho menos de lo que te imaginas. ¡Y sin firmar ningún tipo de contrato de permanencia! Así que sobre el papel vemos que es una excelente opción a tener en cuenta.

Claro, de momento todo pinta realmente bien, pero, ¿qué tal funciona Lowi? ¿Ofrece la misma cobertura que Vodafone? Otro tema que puede preocupar es el trato que tienen con sus usuarios. ¿Qué tal es la atención al cliente de Lowi? Y no menos importante: ¿qué tal funciona la cobertura de Lowi? ¿Cuenta con redes 5G?
Preguntas muy habituales y que entre todos los clientes de Lowi podemos ir resolviendo para confirmar si vale la pena contratar esta alternativa a Pepephone y otras operadoras low cost.
 
Arriba