Llamaya

A la hora de elegir un operador low cost, Llamaya es una gran opción a tener en cuenta. Una operadora de bajo coste que ofrece internet y llamadas a precios muy atractivos. Pero, ¿Llamaya es barata realmente o mejor apostar por otras opciones?

Y ya no solo hablamos de tarifas, sino de otros servicios que hacen que pueda valer la pena contratar esta operadora low cost, o por el contrario las opiniones de Llamaya son tan negativas que es mejor alejarse de este servicio. ¿Cuál es el teléfono gratis de atención al cliente de Llamaya? ¿Te ayudan si tienes problemas con la factura? ¿Se puede comprar un móvil con descuento al contratar una tarifa con esta operadora low cost?

También nos interesa saber si eres cliente y cuál ha sido tu experiencia con Llamaya. Principalmente porque a través de las opiniones de diferentes usuarios podremos saber qué tal se comporta esta operadora de bajo coste a nivel general.

Aunque también es posible que hayas decidido contratar una de las tarifas de Llamaya y tienes dudas sobre el servicio. ¿Ofrecen soporte para redes 5G? ¿Qué cobertura tiene Llamaya? Independientemente de las preguntas que tengas, no dudes en exponerlas aquí para que entre todos te ayudemos.
 
Arriba