Twitch

El sector de los videojuegos vive una época dorada gracias en parte a plataformas como Twitch. Y es que estamos pudiendo disfrutar de una revolución tecnológica donde jugar por Internet se ha convertido en una opción cada vez más habitual para millones de usuarios.

Además, los e-sports no paran de recibir nuevos seguidores que no dudan a la hora de seguir estos campeonatos que hacen las delicias de los usuarios más gamers. Y la plataforma de streaming más utilizada para los amantes de los videojuegos es, sin lugar a dudas, Twitch.

Un servicio que te permitirá hacer streaming en directo de tus videojuegos y que se ha convertido en el gran referente gracias a contar con streamers de la talla de Auron Play, Ibai o El Rubius, y que atraen a millones de espectadores en cada una de sus emisiones.

¿Te gustaría seguir los pasos de tu streamer preferido y comenzar a retransmitir tus partidas en Fortnite o cualquier otro juego a través de Twitch? No dudes en preguntar cualquier duda que tengas relacionada con este servicio.

Es normal que no sepas cómo hacerte una cuenta en Twitch o la velocidad de Internet que necesitas para que tus retransmisiones se puedan ver en 4K con una calidad decente por poner algún ejemplo de las consultas más habituales. Así que pierde la vergüenza y expón todas las dudas que tengas relacionadas con este servicio de streaming para que te ayudemos a resolverlas.
 
Arriba