Smart TV Xiaomi

Las Smart TV Xiaomi son una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y es que el fabricante asiático presume de un catálogo en nuestro país que no te decepcionará. Sí, ya puedes comprar una Smart TV Xiaomi en España, y además puedes elegir entre la familia 4A, 4S, Q1 y S1 por lo que no te faltarán opciones.

Pero claro, viendo que tienen unos precios tan bajos, es normal que no te fíes si realmente son buenas las Smart TV de Xiaomi, más viendo que hay otras marcas que ofrecen televisores inteligentes a precios muy atractivos.

A lo mejor vas a exprimir Netflix o Amazon Prime Vídeo y quieres saber si los televisores de Xiaomi ofrecen soporte para HDR10+ o Dolby Vision. También te puede interesar la calidad del panel, ya que hay modelos LCD, pero también te puedes comprar la Mi TV Q1, la Smart TV Xiaomi más potente de España y que presume de una pantalla QLED de Samsung para disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Pero, ¿hay algún televisor Xiaomi con HDMI 2.1 para poder conectar una consola de nueva generación? ¿Qué sistema operativo usan? Más que nada porque en China es Patchwall, pero ¿hay Smart TV Xiaomi con Android TV? Sea cual sea tu duda no te cortes a la hora de preguntar para que otros usuarios de un televisor del fabricante chino te ayuden en lo que necesites.
 
Arriba