Auriculares inalámbricos

Cada vez más personas apuestan por unos auriculares inalámbricos para disfrutar de sus canciones preferidas sin molestos cables de por medio. Una tecnología que se abre paso en el sector, pero ¿y qué pasa con la calidad del sonido?

Principalmente porque encontrarás todo tipo de opiniones sobre los auriculares inalámbricos. Por un lado, la idea de escuchar música sin cables es algo que interesa a muchos usuarios. Además este tipo de dispositivos suelen ser muy compactos, por lo que es otro valor a tener en cuenta. Y por este motivo, cada vez más personas apuestan por comprar unos auriculares bluetooth.

Aunque, por otro lado hay muchos amantes del sonido que consideran que no hay nada mejor para disfrutar del mejor paisaje acústico que un modelo con cable para no sufrir pérdidas. Por no hablar del problema de retardos que hay con algunos auriculares inalámbricos y que hacen que el sonido no esté sincronizado con el audio.

Independientemente de si estás a favor o en contra de este gadget, no dudes en dejarnos tu opinión y experiencia con unos auriculares inalámbricos para que entre todos nos podamos hacer una idea de si vale la pena apostar por esta tecnología o mejor tener unos buenos auriculares de cable para disfrutar de tus canciones y artistas preferidos.
 
Arriba