Tengo ya telecable andalucia en lora del rio

A mi me instalaron un arris, en utrera. Y ya han subido a 12mb. Ademas ofrecen 30 mb, y proximamente los 50 mb. Contento con ellos de momento.

en utrera esta ya toda la tv en hd, estan poiendo ahora mismo los 30mb y si funciona bien, los 50mb, en lora del rio estan en pruebas de los 30mb aun y si va bien durante este mes de agosto, ponerlo ya en circulacion, en lora, entre septiembre y diciembre, iran metiendo mas frecuencias y ir quitando ya la tv en analogico, estan quitando ya canales en analogico poco a poco

Alguien sabe si telecalbe andalucía tiene pensado espandirse por más poblaciones de la provincia de sevilla?

Pufff

En lora del río tmbien estamos así, esto de pasar los canales a digital yo no lo acabo de ver nunca, que si lo estan modulando, q si pacá q si pallá... y encima para poder sintonizarlos hace falta un codigo y poner exactamente en la señal en la q van y to el rollo o yo que sé... y llevan diciendo esto hace tiempo pero..., puufff...., y despues la conexión de 6m es una puta mierda, va a 6 megas de vez en cuando, y entre semana, pero en fin de semana esto es ya para darse hasta de baja, hay algunos fines de semana que es frustrante bajarse cualquier cosa...
Encima los canales que tienen son horrorosos, o bastante decepcionantes, de 50 canales solo 12 o 14 estan medio en condiciones, contando los canales normales, vamos, sin contarlos 7 canales aprox, q estan por lo menos medio en condiciones, vamos esto es una bazofia.
Y encima cagate internet, y television por 46 euros, casi nada... Por un servicio un tanto lamentable... comparandolo a los de otras plataformas.

Me juego lo que quieras, a que ponen antes digital y mejoran internet a mas velocidad o incluso lo bajan de precio, antes que en lora..
(Xq?, porq lora es una p... m.....) XD

Pues en Utrera va como un tiro. Yo tengo los 12 megas, television digital con canales HD (los que emiten asi), ...
Y ya ofrecen mas velocidad, solo que aun no la necesito.
Contento de momento

Buenas, como anda el asunto por estas fechas? alguna promoción?

Quiero ir mañana a informarte para cambiarme pero me interesa saber:
-Ancho de banda que se lleva del decodificador
-Ping en los juegos ( fundamental!! )
-Subida ( supongo que 1MB )

Vengo de yacom y me llega 8 megas, asinque creo que notaré la diferencia xD.

El tema de televisión va incluido el GOLTV? o hay que pagar algún suplemento?

Si alguien lo ha contratado hace pongo me interesa saber cuanto paga al mes, todo incluido

Yo no tengo decodificador, como mi tele es nueva no lo necesita.
Ping suele ser alto, entre 30 y 40.
Subida es un mega.
Gol tv se paga aparte, creo recordar que 12 € al mes, y se pagaba algo de alta.
Yo pago por los 12mb todo incluido 40.60 en utrera.

Me va fatal

Buenas soy de Utrera tengo telecable y contratados 100 megas desde el dia de alta y para nada los tengo, todos los dias con problemas y muchos picos de conexion lo mismo me llegan 90 Mbs y lo mismo me llega 1 Mb orroroso, aunque me consta que a amigos le va bien pero a mi parecer creo que no saben que problema tengo y a la fecha de hoy me ignoran cada vez que voy hablar con ellos para que me solucionen, el otr dia sin mas fuí a la oficina para darme de baja y comenzaron a ofrecerme meses gratis para que no lo hiciera me quede porque me aseguraron que me lo iban a arreglar y todavia los estoy esperando y pago por esto 60 Euros, conclusion, bastante patetico

Tambie n a mi me esta dando ultimamente problemas.
Al que le ofrecieron meses gratis, ¿que les dijiste? ¿solo que te ibas y te los ofrecieron? ¿No te ofrecieron Gol tv gratis para quedarte? Seria la unica manera para quedarme...

Yo mismo me contesto: me pasé por la oficina para darme de baja, y me ofrecieron quedarme, sumandome Goltv por 4€ más, con la tarjeta cam y la PCMCIA gratis, siendo 54 € lo que suelen cobrar por ellas.
Ahora pago 46€, con internet 12 megas, teléfono con tarifa plana y la televisión con Goltv. Sin permanencia, que me acaba de cumplir y no me amplían. Creo q no está mal.

Jazztel es mejor

Jazztel ha llegado a Lora del Río con precios incomparables y excelente servicio. TeleLora, que hace parte de Telecableandalucia, no te da el canal de fútbol gratis, ni un router wifi N, ni tiene películas de pago, ni tampoco emite la información de la programación en sus canales... Con mucha pena, me fui para Jazztel

VDSL CON JAZZTEL (30 Megas)

Yo en LORA DEL RIO, recomiendo JAZZTEL que ya cuentan con Tecnología VDSL y llegan hasta los 30 Megas... en mi caso lo tengo y va perfecto! y de subida, 4 megas!!

Llevo ya mes y medio con ellos y perfecto!! ni una sola caida, cosa que con "TIMOFONICA" eran continuas... y no me daban nunca solución... desde que puse JAZZTEL ni una caida y eso que funciona a través de la línea RTB de teléfonica, pero con la nueva tecnología...

TOTALMENTE DESVINCULADO DE TELEFONICA, Ya solo soy todo y todo de JAZZTEL, AHHH!! X CIERTO!!!

Me han regalado un Bono de 3 noches de Hotel, consiguiendo amigos que se hagan de JAZZTEL te hacen descuentos de 60 € por cada amigo y en la promoción que me ha pillado tb he conseguido un IPAD!!!!

NO TIENE PERMANENCIA Y PUEDO DAR FE DE TODO ELLO.....

Puede parecer que soy un comercial o intento vender esto... pero NO!! Es real, soy un particular y lo he puesto y así de bien va!!!

QUE CADA UNO ELIJA LO Q KIERA!!! SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!

KANIJO

PRUEBA DE TEST DE VELOCIDAD CON JAZZTEL... EN CASA!

Y el PING es lo más!! muy bueno, la verdad!! al menos de momento....

en la palma del condado esta telepalma que tambien pertenece a este grupo de cableras locales de telecable andalucia, y decir que sus precios son peor que los de movistar, por 30mb/1mb te piden 50€ :rolleyes: y su oferta de tv es penosa

Pros y contras de telecableandalucia teleutrera

:devilish: En contra:
1. Cada vez peor, emisiones en 9:4 en vez de 16:9
2. No hay información de la guia de television
3. una cantidad de canales, pero en analogico. los digitales son los mismos que obtengo de la tdt
4. Usan los mismos trucos que el resto de compañias, solo si vas a pedir descuento te lo dan, de lo contrario, entra mas alta te pasen la factura y tu lo soportes, asi te quedaras. Por eso no dan precios en su pagina.
5. No hacen la mejor recomendacion a cada cliente, lo que importa es, que pague lo maximo en lo posible

:devilish: A favor
1. Dan empleo en los pueblos donde operan
2. Los canales locales de algunos pueblos

yo por ahora y desde hace tres años, perfecto en lora del rio. Estoy con ellos por la tv en tdt, porque algunos que vivais en lora, sabeis lo mal que llega la señal de la tdt en el pueblo y asi se ve bien. Tambien los tengo por el canal del pueblo. Sobre lo de emitir aun en sd, es por la gente mayor, que tienen aun tv de tubo y les conviene asi verlo.

Con jazztel seria solo telf y internet y aunque la tv sea penosa, tienen los canales de chellomulticanal, que son buenos.

Yo si con telelora no me fuese bien, me cambiaba, pero 58€ con las tres cosas, no es cara, mas cara era timofonica en el pueblo, pagando casi 70€ por el duo. de tv, por ahora en jazztel, es solo con el combo de canal+ y me di de baja de los de prisa.

de momento en el pueblo, estan ahora mismo poniendo los 100mb y conozco los que lo tienen y les va bien por ahora. De que falle en otros pueblos lo de los 100mb, pasa como en todas. Yo cuando vivia en barcelona hace años, con telefonica, tenia contratados 10mb y tenia la velocidad que les convenia a ellos y con ono, de lo peor. Con jazztel alli, aun no se puede tener ni 20mb, pegan unos bajones de velocidad acojonantes. Por eso digo, que no a todos nos ira perfecto la conexion.

es bueno que en el pueblo entre jazztel con los 30mb, como duo sin oferta, creo que son 44€, con oferta son 34€ durante un año.

con 15mb me a ido bien, a ver con los 100mb como van. Si no va bien lo comento por aqui, yo no me caso con nadie.