Tengo ya telecable andalucia en lora del rio

la empresa es Telecable Inversiones S.L. la central se encuentra en la población de Utrera. A ctualmente se encuentra en seis poblaciones de Andalucía. Las Cabezas de San Juan, Lora del Río, Utrera, Arahal, La Palma del Condado y Valverde del Camino.

la web es la siguiente http://www.telecableandalucia.com

AÑADIDO

- de canales hay 50

- estan adaptandola en lora del rio, no se en otros pueblos, a la docsis 3.0

- instalacion gratuita con permanencia 12 meses

- con 15mb de bajada y 1mb de subida, proximanente 50mb con 5mb de subida, no confirmado del todo

- el cable modem es un ARRIS C550B

- si quieres poner la tele en varios televisores la instalacion vale 40€ y
desde el punto donde esta el deco que sintoniza sale con una T las
divisones que se pueda poner desde el origen, no se paga por varios
decos, la TV es unos 18€ y si coges el paguete completo con telefono,
internet y tv vale unos 59€ al mes

- de canales estan los siguientes

TVE1
TVE2
24H
CLAN
TLD
CANAL SUR
CANAL SUR 2
TELECINCO
SIETE
FDF TELECINCO
BOING
DIVINITY
ANTENA 3
NEOX
NOVA
NITRO
CUATRO
LA SEXTA
LASEXTA2
LASEXTA3
LA 10
TELELORA
CANAL GIRALDA
CANAL SEVILLA DE FUTBOL
MARCA
TELESEVILLA
SOMOS
HISTORIA
ODISEA
BIO
BUZZ
XTRM
IBERALIA
UN CANAL DE CINE SIN NOMBRE
CANAL HOLLYWOOD
KIDSCO
DECASA
CANAL COCINA
NATURA
CANAL 9
TELEMADRID SAT
CANARIAS SAT
SOL
INTERECONOMIA
DISNEY
R (UN CANAL LATINO DE MUSICA)
TELENOVELAS
CANAL ESTRELLA
RT (NOTICIERO LATINO)
POPULAR TV
UN CANAL PROMOCIONAL DE ANUNCIOS EN GENERAL DE LORA DEL RIO

en digital estan los que son en tdt, goltv y TVE HD, ANTENA 3 HD, TELECINCO HD Y LA SEXTA HD

de momento emiten en analogico, pero proximamente sin fecha aun, pasara a emsison en digital
con el tes de velocidad me sale esto

q

que hace falta un deco? no es solo poner el cable a un amplificador y listo?

espero tu respuesta. saludos

hoy me acaban de llamar de telecable andalucia para ponerme goltv, me han dicho que tengo que pagar 61€ de instalacion, ahora pago 59,90€ al mes y cuando me pongan el canal seria 6€ mas aparte de lo que pago al mes

telecable en todos los televisores

Me gustaria saber que se necesita para tener telecable en todos los televisores de la casa

en telecable andalucia, al ser la emision en analogico, se puede poner en las tv que quieras, han añadido, en lora del rio, la mayor parte de canales de tdt nuevos, salvo en hd, para goltv, hay que poner un deco aparte

acaban de meter todos los canales en telecable andalucia en lora del rio, todos los canales de la tdt, salvo tve hd, que como esta en pruebas aun no lo mete y lo mismo con canal sur hd, telecinco hd, antena 3 hd y la sexta hd, estan en la lista, lo mismo han metido ya de nuevos, mtv, nitro, divinity, etc, me hace gracia que telefonica no los meta y las cableras locales si

lo que pediria a los foreros que pasasen este post, a donde es lo decabelras locales, que no tienen cabida suelta, aunque esto sea telecable, no es telecable asturias

estan mejorando mucho, por lo menos en rprecios y con la tv, en lora tienen muchos abonados a la tv, porque con la tdtd se ve fatal y estan los mismos canales que en tdt y no hay problemas de recepcion, han añadido los canales en hd de la tdt y estan haciendo pruebas para meter canales en hd de otros canales, han metido el Crime & Investigation, tienen 15mb reales, prox 50mb, estan a la espera de que la empresa que tienen contratada para que le actualicen el sistema, les pongan los 50mb, ademas es la unica opcion de tener mas megas, por menos dinero que con telefonca

ahora mismo son 15mb como tope, estan adaptando las lineas, acaban de meter en tv el hd, sintoma de que estan adaptando las lineas, hasta que no este adaptado del todo, nada de 50m, no quieren meterlo y que de fallos

Buenas:

La verdad k telecable se esta expandiendo a buen ritmo,precios bajos pero con calidad.Me alegra k en andalucia lo tengais y k vaya de maravilla sobre todo en tdt,la verdad k se pilla bn con el cableado de telecable :)
Yo soy de asturias y la verdad k dentro de 1 mes van a aumentar gratuitamente las velocidades y se podra contratar hasta 60-70 megas de velocidad,tovia por confirmar......Seguro cuando tengas 50 megas en andalucia fijo k te llegan,al menos 49 megas asegurados jeej...
Tengo 10 megas y me van de un tiron,descargas por ares,torrent,megaupload magnifico,siempre k se abra los puertos al router xd....
Saludos desde gijon xd.

Telecable en utrera todavia anda un poco desfasada. Dan solo 6mb, reales, eso si. Dicen que de aqui a poco aumentaran a 12, pero eso llevan bastante diciendolo y aun nada.
Yo llevo poco con ellos, pero contento, porque aunq es poca velocidad, es lo que contrate, y es lo que me llega.
Un saludo.

Mañana me van a poner a mi 10 mb por telecable andalucia aqui en Utrera, me han dicho que quieren duplicar la velocidad dentro de un mes... pero a saber si es cierto o solo para atraer gente jeje

Luego tb la tele y el teléfono por 43,65 € Yo lo veo muy bien, comparado con Jazztel 20mb de los que me llegan casi 8 y con mucha suerte... y pagando mas y todo...

Me han dicho tb que por mi zona me regalan el router wifi, que no se cual es.. lo sabeis vosotros? para ir mirando como es o si me va a hacer falta comprarme otro mejorcito..

Un saludo, espero que merezca la pena el cambio jeje

A mi me instalaron un arris, en utrera. Y ya han subido a 12mb. Ademas ofrecen 30 mb, y proximamente los 50 mb. Contento con ellos de momento.