telecable andalucia-telelora, en lora del rio ya hay fibra 2

desde abril-mayo del 2017, ya se dispone en lora del rio (sevilla), de internet a 200mb de fibra. el trio vale 39,90€ al mes y entra 100 minutos al mes de llamadas de fijo al movil.

Ese precio es con iva incluido?? yo tengo 12 megas y pago 42.60 ( inva incluido ).

Sabes el precio de las modalidades inferiores? 50mg por ejemplo.

Saludos!

por lo visto y si no me engañan, estan migrando de tv analogica, a tv digital. Pero me dicen que tardan, porque hay gente mayor, o con pocos recursos, para pagar los 18€ al mes de tv si lo tienen. Que no quieren comprar el cacharro para verlo en digital y no se porque eso, que para la tdt si lo paguen.

Re: telecable andalucia-telelora, en lora del rio ya hay 100

NGC_BCN dijo:
desde este mes ya se dispone en lora del rio (sevilla), de internet a 100mb. el trio vale 58€ al mes y entra 100 minutos al mes de llamadas de fijo al movil.
No le aconsejo a nadie telecable en lora del río, desde que tengo esta compañía contratada siempre me a dado muchos problemas la conexión hasta que subieron a 25 megas que iba mas o menos bien, el error mio fue contratar los 100 megas por que es la cosa mas inestable que puede haber, se reinicia solo el router cuando quiere subidas y bajadas de velocidad, una birria con la que no se puede hacer nada ni mucho menos jugar online que es básicamente para lo que quiero internet, pero desde hace unos días la cosa se esta poniendo mucho pero por que por las noches baja muchísimo los megas y es casi imposible usar el internet casi ni para navegar.
Por mucho que les digo lo que me pasa no hacen nada, viene un técnico a la casa a mirar el router me dice que haga un test de velocidad da un resultado bueno (pues el internet falla cuando quiere no cuando esta el técnico) me dice es muy raro lo que me pasa y bla bla bla.
Volveré a llamar a ver si me quieren solucionar de una vez lo mio pero seguro que no harán nada.

PD. Cuento mi experiencia para alertar algún loreño de lo que se puede encontrar si contrata telecable de lora del río, saludos