- PTV Telecom - Opiniones, contratacion, servicio tecnico...

Yo me acabo de pasar de ono a ptv. Tengo 50 megas + tv+ telefono con llamadas locales. He pasado de pagar 49 euros a 33 euros con la misma velocidad y encima con television.
De momento muy bien, la conexion me va igual que bien que con ono. Tanto con uno como con otro me daban 52 megas en los test de velocidad.
La instalacion muy bien y rapida, aunque si quieres router tienes que pagarlo (yo tenia uno neutro y no lo pedi)

Eso si, hay varios problemas que he visto:

- Nada mas ponerlo, velocidad excelente, el dns un poco lento, ip comenzaba por 212.x.x.x.x, etc, etc. Todo muy bien. A la semana veo que en servidores como upload, freakshare o similares me decian que ya habia bajado archivos y tenia que esperar cuando no habia bajado nada. mire mi ip y, SORPRESA, estoy detras de una NAT y no tengo ip propia para salir a internet. PTV me da una 172.x.x.x.x y la que sale es una 183.x.x.x.x. Eso en teoria, para una navegacion normal no se nota, pero jode para algunas cosas y no me hace mucha gracia. Tengo que llamar para ver que me dicen.

- La otra cosa es que contrate la tarifa plana de llamadas locales, pero he visto la tarifas por minuto en llamadas provinciales y es un robo. ¿6,4 centimos el minuto para llamar a otra provincia? Me sale mas barato llamar por el movil. Asi que quien llame bastante fuera de la provincia o que llame por el movil o contrate la tarifa plana nacional.

Re: - PTV Telecom - Opiniones, contratacion, servicio tecnic

Ojo con esta empresa para las bajas. Supuestamente, tienes que avisar 15 días antes de la baja para tramitarla y que no te pasen nueva factura y ellos, como es práctica habitual en otras empresas, no suelen avisar. La solución más inmediata, es desconectar y llevar todos los equipos que tengáis con ellos (normalmente un cable módem o cable router WiFi) a la oficina. Esto último tampoco suelen decirlo.

Como podéis imaginar, lo he sufrido en mis carnes y, vaya por delante, hasta el momento de la baja no he tenido queja o problema alguno con ellos.

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1

Re:

Invitado dijo:
Yo me acabo de pasar de ono a ptv. Tengo 50 megas + tv+ telefono con llamadas locales. He pasado de pagar 49 euros a 33 euros con la misma velocidad y encima con television.
De momento muy bien, la conexion me va igual que bien que con ono. Tanto con uno como con otro me daban 52 megas en los test de velocidad.
La instalacion muy bien y rapida, aunque si quieres router tienes que pagarlo (yo tenia uno neutro y no lo pedi)

Eso si, hay varios problemas que he visto:

- Nada mas ponerlo, velocidad excelente, el dns un poco lento, ip comenzaba por 212.x.x.x.x, etc, etc. Todo muy bien. A la semana veo que en servidores como upload, freakshare o similares me decian que ya habia bajado archivos y tenia que esperar cuando no habia bajado nada. mire mi ip y, SORPRESA, estoy detras de una NAT y no tengo ip propia para salir a internet. PTV me da una 172.x.x.x.x y la que sale es una 183.x.x.x.x. Eso en teoria, para una navegacion normal no se nota, pero jode para algunas cosas y no me hace mucha gracia. Tengo que llamar para ver que me dicen.

- La otra cosa es que contrate la tarifa plana de llamadas locales, pero he visto la tarifas por minuto en llamadas provinciales y es un robo. ¿6,4 centimos el minuto para llamar a otra provincia? Me sale mas barato llamar por el movil. Asi que quien llame bastante fuera de la provincia o que llame por el movil o contrate la tarifa plana nacional.

cierto, las dns llevan como cosa de un mes o asi que tardan muchisimo en resolver en segun que dominios pidas.
en cuanto a las ips es cierto, yo salgo con una 212.x.x.x, normalmente en las conexiones de cable suele pasar esto, a mi con ono me pasaba que la renovacion de la ip wan por asi decirlo era practicamente nula y tambien me pasaba con ya.com y sus conexion de tipo ethernet que iban por la red de albura, siempre te asignaban la misma ip.

sombritagl dijo:
Ojo con esta empresa para las bajas. Supuestamente, tienes que avisar 15 días antes de la baja para tramitarla y que no te pasen nueva factura y ellos, como es práctica habitual en otras empresas, no suelen avisar. La solución más inmediata, es desconectar y llevar todos los equipos que tengáis con ellos (normalmente un cable módem o cable router WiFi) a la oficina. Esto último tampoco suelen decirlo.

Como podéis imaginar, lo he sufrido en mis carnes y, vaya por delante, hasta el momento de la baja no he tenido queja o problema alguno con ellos.

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1

Efectivamente, ha mi me ha pasado lo mismo. Incluso yo devolví los equipos en la oficina antes de final de mes para quitarme de problemas.
Después de cierto tiempo volví a Málaga y quise contratar PTV. No me dejaron porque según ellos tenía la deuda acumulada a cuenta de la historia esa de los 15 días. Ahí se quedaron. Así que CUIDADO: "sin compromido de permanencia" NADA DE NADA.
Hasta ese momento la consideraba como una compañía aceptable, pero después de esto vi que son bastante incompetentes.

Saludos.

Hos hablo desde el conocimiento cuando os digo que la linea esta muy bien si:
1º vives en un barrio o bloque donde no tienes a los tipicos vecinos imbeciles que se conectan de gratis para ver la tv sin pagar.
2º si no usas los dns de ellos, yo uso otros buscados por interner.
3º si conectas por cable, lo explico ( la wifi esta 100% saturada en los 2,4 GHz y los 5Ghz tienen bastante menos alcance y ademas hay pocos productos que los soporten salvando los moviles). si con otra compañia te va mejor el wifi es por que el router emite mas fuerte y pasas por encima de las redes wifi de tus vecinos pero nada mas.
4º tambien depende del nodo al que estes enganchado.
5º reiniciar mta o cable modem y router wifi cada 15 dias.

Edit. Sólido: No se permiten los posts para fines comerciales sin el consentimiento del staff.

SON UNOS LADRONES!!!!! Tengo contratado en mi casa 100Mb de FIBRA OPTICA y por el dia bien p, vale, llega una buena cobertura, pero por la noche BAJAN la velocidad, no me llegan ni 10Mb, ni un 10% de lo que tengo contratado me llega por la noche, es de vergüenza! 

Re: cuidado con Procono!!

Aimul dijo:
Gracias por sus comentarios saludos!
Tened cuidado con Procono  PTV y su forma hiperagresiva de ventas, me cambiaron a la fibra porque solo tenia internet, y al mejorarme la velocidad quise bajarla para incluir otros servicios, en este caso la tv y posteriormente el telefono, les avise de lo que desaba hacer a 4 personas distintas, y solo en el ultimo momento cuando ya no tenia solucion me pidieron 35 euros mas para cambiarme su aparato que acabaron de colocarme unos dias antes, y todo para ganarse 35 E por la cara!!, yo ya estoy pensando en otras operadoras que no me engañen tan descaradamente, con esta forma de prodecer sin duda perderan muchos clientes, comenzando por todas las personas a las que pueda avisar por supesto.
Un saludo

Es una iMierda ptv siempre va a tirones nunca va como deve hacedme caso no lo contrateis para jugar una partida de 3 min hay 4 cortes
Siempre te lo venden como algo alucinate pero es una MIERDA seguid mi consejo es mi calle solo los contratan los moros y los negros sin ofender, ya que ellos lo que busca es que lo contrate gente sin casi conozimientos del las redes y embaucarse por la cara

,,yo despues de dos años y mil problemas que me pusieron para darme de baja no deseo nada mas con ellos,,la velocidad te la restringen si descargas algo como pelis juegos etc,la tv en mi casa NUNCA fue bien en dos años,el telefono parecia una olla hirviendo,los 3 primeros meses sufria cortes a diario hasta que a los 3 meses y despues de mas de 50 visitas el lumbreras del tecnico se dio cuenta de que el router estaba estropeado,lo malo fue al darme de baja que si no me doy cuenta yo seis meses despues de que habia dejado una fianza ellos no me la devuelven,,llevo reclamandola semanas y aun la estoy esperando,fue una mala decision elejir ptv telecon,,antes tuve ono y jazztel y esta experiencia me enseño que la calidad se paga muy a gusto

He sido una usuario de este servicio, por mucho tiempo, y he tenido mis mas y menos, pero lo ultimo es querer pasarme a otro servicio, pero como soy cliente antiguo no puedo acogerme,  M han atendido muy desagradable .Creo q deberian cuidar tanto a los nuevos, como a los antiguos clientes. 
Muy descontecta y no voy a recomendar esta compañia
Un saludo.

Hola, m ha pasado algo parecido.
Quiese cambiar fibra y acogerme a la nueva promocion de enero pero como no soy cliente nuevo nada. Y creo q es injusto. Pq pagar mas q a otros le pfrecem siendo un cliente fiel. Ademas aportaba una linea nueva fija y dos moviles
Gracias

mearrepiento dijo:
,,yo despues de dos años y mil problemas que me pusieron para darme de baja no deseo nada mas con ellos,,la velocidad te la restringen si descargas algo como pelis juegos etc,la tv en mi casa NUNCA fue bien en dos años,el telefono parecia una olla hirviendo,los 3 primeros meses sufria cortes a diario hasta que a los 3 meses y despues de mas de 50 visitas el lumbreras del tecnico se dio cuenta de que el router estaba estropeado,lo malo fue al darme de baja que si no me doy cuenta yo seis meses despues de que habia dejado una fianza ellos no me la devuelven,,llevo reclamandola semanas y aun la estoy esperando,fue una mala decision elejir ptv telecon,,antes tuve ono y jazztel y esta experiencia me enseño que la calidad se paga muy a gusto