- PTV Telecom - Opiniones, contratacion, servicio tecnico...

Hola, me gustaría saber la opinión de ustedes, a la gente que tenga contratado PTV TELECOM.

Porque lo que tengo mas bien es miedo, sobre el internet de ellos, puesto que tengo Ono y para mi en mi zona, lo mejor que hay es Ono en cuanto a velocidad real, siempre en mis test me da 30 y 31, y igual en la subida, y va rápido siempre, por cable claro, porque el adsl y vdsl, nunca son reales, y va por Timo, el ptv dice que tiene fibra, pero yo no me fió de su conexión de internet, y si alguien me puede dar su opinión y sus tes de velocidad, sea de 6, 12 o los 50 megas! a ver si merece la pena, su conexión de Internet.

Y cuanto pagáis con el iva, y que tenéis de pack!

La instalación, si es gratis, y si no porque se paga, cuando las principales compañias no se paga el alta, es gratis.

Yo tengo Ono, tengo llamadas y internet 30Mb!

La tv de ptv esta bien, por los canales y sus llamadas nacionales, porque Ono tienes que colgar a los 60 minu. Y ellos tienen 5000 minu al mes.

Y los canales se ven en todas las tv.

En Ono tienes que poner un deco por cada tv 6€ y el alquiler, unos 3€ y luego el pack total unos 15€.

Vamos es mucho dinero.

Ahora pago 50€ y en promoción, luego pagaría unos 60 y pico de euros, es muy caro, la verdad y sin tv.

¿ Ono no se puede poner solo internet ?

Gracias a todos.

Salu2s

PD: " onecom " Buenas! tu tienes ptv no? que tal es? y la velocidad de internet? que tal las descargas ya sea directa, bittorrent, online, streaming, y cuando navegas, carga rápido? siempre se te mantiene la velocidad? porque ellos dicen fibra óptica, y creo que tiene algo de cuento. Gracias onecom.

buenas!

he estado mirando esta compañia ya que se me acaba la promocion con ono y la verdad es que en cuanto a precios esta bastante bien, se me quedan los 6 primeros meses internet 50mb y llamadas nacionales 24'12€ al mes, luego la cuota seria de 52€ sin promocion, mas o menos lo que estoy pagando ahora con ono en promocion. alguien de aqui que lo tenga sabe como funcionan mas o menos? he estado probando un par de dias en una red de ptv y no he visto que vaya mal pero siempre es mejor contrastar opiniones.

muchas gracias.

Yo lo he puesto hace poco en casa de un familiar y va bien.

Eso si, la velocidad es baja, menos de lo que prometían (decían que ya es 2mb, sino 12mb como poco...)

Lo de ver la TV en una tele enchufando el cable... sabéis como va? Lo he probado y nanay, no pilla ni una (es una tele compatible, una Samsung reciente)... eso si, he visto que en la pared han peusto esto...

Saludos!

x Aimul

Respecto a la conexión te dejo una muestra

En el momento de hacerlo tenía el torrent puesto.

Respecto a la instalación, depende del caso si se paga, creo que portabilizando no pero eso debes preguntarlo. Procono no tiene ninguna permanencia y el precio definitivo es muy inferior a Ono, ese es otro motivo por el cual se paga el alta.

La calidad y el servicio en mi experiencia es muy bueno.

x Sensenick

Por la foto que has puesto, solo te han instalado Internet, eso que has fotografiado es un Splitter y en la otra salida debe ir la TV, si has enchufado el cable de Internet a alguna TV la velocidad se verá mermada.

la tv si se ven en todas las tv, ellos te cobran, pero lo puedes hacer tu solo, no es muy complicado, sobre el servicio es estupendo por lo menos en tv que es lo unico que tengo, pero que ya estoy tramitando la baja con movistar para ponerlo todo con ptv. contratare el de 20mb con 5000 min a nacionales y tv por 50€ cuando ahora mismo estoy pagando 40 por 10 mb. y porque pagas alta? muy sencillo, NO TIENES PERMANENCIA, y yo prefiero pagar 40€ de alta a estar atado a una compañia. por cierto en su pagina web, en el apartado de ofertas, vienen las ofertas para nuevos clientes, que seria por el pack triple a 24,95 el primer año, iva incluido. ahh otra cosa, el router wiifi si lo quieres tambien lo tienes que pagar

Buenas a todos.

Se supone que PTV iba a aumentar la velocidad básica, simplificando oferta y ofreciendo un mínimo de 12mb... los comerciales de hecho insisten en eso, sin embargo siguen con 4mb como mínimo.

Se sabe algo del asunto?

Gracias!

PD: Muchas gracias pacm, lo revisaré, pero está tal cual, sin conectar nada más que el modem de cable.

Se supone que para principios de noviembre ya se deberia haber doblado la velocidad a los clientes.O eso le dijeron a mi primo cuando llamo para que se lo pusieran.

¿Alguien me puede explicar qué sistema usan para Internet y teléfono? Yo tengo la instalación de teléfono por toda la casa y me gustaría aprovecharla conectando PTV a la altura del PTR actual. ¿Es posible?

Asimismo, ¿qué tipo de router dan? Yo tengo varios router wifi de los que dan las otras compañías, ¿serviría alguno?

En Andalucía dan para 12mb/1mb un cable-módem con MTA. Para las modalidades superiores, router-wifi. Te dan la opción del wifi en la primera opción a través de router neutro previo pago de unos 25 euros. Y, en principio, no podrías hacer uso de tu instalación ya que el teléfono lo sacan del cable-módem o router dependiendo de la modalidad escogida.

paqitO, puedes contar que tal te ha ido la calidad del servicio? Y el plan amistad?

Una duda general, cuando una empresa de cable, PTV ono... realiza la instalación anulan la línea telefónica? Si en el futuro se quiere volver a adsl habría algún problema técnico?

pues sinceramente, llevo ya tiempo con esta compañia y todavia no he tenido ningun problema con ellos, la calidad de la conexion es bastante buena y sin cortes, caidas ni cosas raras. la linea no la anulan, es decir, si el dia de mañana quieres poner una linea de adsl con telefonica se puede hacer sin ningun tipo de problema. lo del plan amistad en mi caso no lo hize porque eso es para el precio sin promocion, entonces tenia que elegir o un regalo del plan amistad o la promocion del año que me ofrecieron y me quede con la promocion. si tienes alguna duda o algo mas, aqui estamos.

ojo con ptv, he hablado hoy con ellos y me han confirmado que de aqui a finales de año van a hacer aumentos de velocidad, en concreto yo tengo 50/5 y van a pasar a 150/15. estad atentos

hola a todos

a mi desde que me subieron de 12 a 20 me va fatal...antes por wifi hacía test de velocidad y me daba 12 clavados siempre u 11 como muy poco.. ahora a veces me da 6 otras 7 otras 10 y lo peor lo peor es que sufro microcortes y me quedo sin wifi cada 2 x 3.

tengo un arris tm902 s y un tplink 300mbs.. será por eso??

gracias!!

nimuhe76 dijo:
hola a todos

a mi desde que me subieron de 12 a 20 me va fatal...antes por wifi hacía test de velocidad y me daba 12 clavados siempre u 11 como muy poco.. ahora a veces me da 6 otras 7 otras 10 y lo peor lo peor es que sufro microcortes y me quedo sin wifi cada 2 x 3.

tengo un arris tm902 s y un tplink 300mbs.. será por eso??

gracias!!
Que te quedes sin Wifi no tiene nada que ver con la subida de velocidad, parece más bien que el router de tu casa va mal. Prueba con otro router neutro o actualiza el firmware a ver que tal.

plan amistad PTV

Hola amig@s
Me cambié de ONO a PTV recientemente y tras la odisea he recibido de PTV la oferta que te hacen en el plan amistad por traer a un conocido.
Si a alguien le interesa cambiarse a PTV TELECOM y quiere beneficiarse de las ventajas que me avise.
Por si a alguien le vale mi opinión, PTV me va mejor que ONO en el sentido que no tengo los famosos microcortes y el teléfono va bien con las llamadas locales. No contraté televisión