ptv o Procono. Ver canales de Tv sin estar contratados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Me he dado de alta en Ptv con internet 12mg y telefono.
Me han colocado un splitter. en una de las salida va al router para internet y la otra salida esta libre.
si conecta en esta salida la tv directamente, solo me detecta 6 canales. la 1, la 2, antena 3, la cuatro, telecinco y la sexta.

que tengo que hacer para poder ver estos canales??

se de gente que se da de alta en telefono y internet y luego puede ver todos lo canales, ya que no estan codificados.

Invitado dijo:
Luego nos quejamos de los políticos corruptos...
Está claro que no está bien eso, PERO EN SERIO ERES CAPAZ DE COMPARAR LA MALDITA CORRUPCIÓN POLÍTICA CON VER VARIOS CANALES DE TV GRATIS?!?!?!?

Por la misma regla de tres, para ti debe ser lo mismo tirar un petardo en la calle que una bomba atómica sobre Hiroshima. Lo que que hay leer, Dios.

Jamas podras ver la tv a menos que quites una especie de conector que te ponen en la caja que està en la calle para que bloquee la señal de la television,a mi me lo pusieron igual y yo mismo quitè ese conector ya que la caja de conexiones me queda al lado de la ventana de mi habitacion.

Post muy antigulo reflotado y que trata un tema que no está permitido en nuestros foros,

Cierro,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.