opiniones funcionamiento adamo

Yo tenía Movistar 300 megas y me iba de lujo. Me cambié a Adamo por el precio y porque detesto telefónico por muchas razones.
Ahora con Adamo tengo la conexión de 1000 megas y la verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos a la de movistar.
Movistar son 300 megas de bajada y 300 de subida. La wifi iba de lujo, a unos 260 megas tanto de bajada como de subida.

Con Adamo tengo 700 megas de bajada en el mejor de los casos y 200 de subida y el wifi no supera los 50 megas.

Vivo en Barcelona y en menos de 1 mes ya he tenido unas 10 caídas, que se han arreglado con resetear el módem pero joden.

Y hoy se ha fastidiado internet. He llamado al servicio técnico y después de tenerme 10 minutos esperando me han dicho que afecta a toda la zona y que no lo van a arreglar hasta mañana por la tarde como mínimo.

Sinceramente, tener a los clientes sin internet 2 días me parece una vergüenza.

Comparado con movistar 300 megas. He mejorado en la bajada, pero he perdido en todos los eemás aspectos.

Una pena la verdad.

Hola.

Tengo adamo todo incluido desde un mes. El wi-fi está genial. El problema es la red datos móvil.  He configurado nombre y APN como recomendado, pero se conecta solo para las llamadas, nada conexión datos 3G o 4G. En el mismo teléfono tengo otra SIM extranjera que se conecta con 4G sin problemas. La asistencia Adamo no es capaz de solucionar el problema. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?    

adamo dijo:
alguien que tenga adamo ¿como funciona? unos me dicen que se corta mucho la linea gracias
Buenas
Yo me fui a  Ádamo el pasado lunes y hoy jueves ya me estoy quitando.
Se va tela la cobertura y el primer día de cambio de compañía me dejaron sin incomunicada sin línea ni de los móviles ni del fijo hasta bien entrada la mañana, cerca de cinco horas solo con wifi en casa agobiadísima.
Pasando de Ádamo, me voy esta madrugada a otra!!! Lo barato sale caro

Hola, contraté el servicio de Ádamo más o menos a mediados de marzo de este año, desde entonces no he dejado de tener parones de internet " el servidor no se encuentra disponible " y además me he quedado sin teléfono fijo porque tampoco funciona. Llevo 4 meses llamando y peleando  para que me envíen al servicio técnico y se presentaron por primera vez este pasado lunes 10 de julio. Me cambiaron el ruter y al día siguiente por la mañana me doy cuenta de que continúo si internet ni teléfono. A día de hoy continuo llamando para que envíen a un técnico y amablemente pasan de mí. ¿Pueden ser más incompetentes y timadores todavía? Pues sí, cobran todos los meses religiosamente las facturas a sabiendas de que no te están dando el servicio contratado. PENOSO!!!!!!!!

Llevo con la fibra de Adamo casi dos años y, aunque es cierto que el router Zhone es muy mejorable, como el de todas las operadoras, el servicio de Internet que recibo es impecable desde el primer día, sin una sola incidencia y con la velocidad que podéis ver en la captura de pantalla (829 Mb de bajada y 275 de subida). Yo lo recomiendo, al menos en Madrid.