opiniones funcionamiento adamo

Fatal.

Una cosa es que tenga cortes y otra muy distinta que te deje en pelotas cada semana 3 o cuatro veces durante horas y horas...

Si no quieres llevarte un mal o malos ratos olvidate de esta empresa.

en barcelona funciona de lujo

weno en bcn funciona muy bien hace un mes que tengo esta compañia y estoy muy contento.

adamo

-Tengo Adamo en barcelona, hace poco como ya dije en mi anterior post, no e tenido ningun corte, de momento, lo digo porque mirando en foros la gente de asturias que disfruta de Adamo sufre muchos cortes a lo largo del dia asi que si eres asturiano yo le preguntaria a alguien de tu zona, porque ya se sabe cuando estamos descontentos con algo nos quejamos mucho pero cuando no hay problemas no solemos decir nada asi es el hombre.

-Si eres de Barcelona y Adamo instala en tu porteria me lo pensaria, digo lo de la porteria porque de momento instalan solo en zonas muy concretas del 22@, la fibra llega asta el terminal que te instalan en casa, el aparato es un Inteno FG101 fiber residential gateway con 4 puertos 10/100, y wireles 802.11 b/g no tienes acceso a ninguna configuracion del mismo, o eso te dicen yo no entiendo mucho y realmente paso de ponerme a tocar algo que no se de que va, tambien tiene 2 entradas para el telefono ip, yo en mi caso solo e cogido el internet.

-Bueno vamos con los pros y contras que e tenido...primero lo bueno, ni comparacion con telefonica, antes tenia el adsl 10 megas que creo que tenia de upload 250kb o asi y bueno el cambio a sido realmente espectacular ahora gasto un 100M / 20M, las descargas de rapidshare o megaupload asustan, mas rapid que tengo cuenta premium, te dan tantas ip publicas como maquinas conectes, no se si metiendo algun switch puedes terminar con 20 ips, lo que si se esque no e podido conectar de momento mas de tres porque solo tengo dos jeje.

-Por contra el servicio tecnico solo trabaja de 9 de la mañana a 9 de la noche pero apartir de las 8 las lineas estan saturadas, o lo han estado cuando llame yo,

-¿porque llame?, tengo dos pc de sobremesas y mi hermano me visito con su portatil, un mac pero que tambien tiene una particion de windous para los juegos, el royo es que al conectar el portatil al router el terminal inteno se reinicia y el portatil deja de identificar la red, pero claro como el servicio tecnico apartir de las 9 de la noche no funca pues nos quedamos sin conectarlo, el se fue y cuando llame yo al siguiente dia necesitaban que conectase el portatil para verificar el error asi que me quedo sin saber el que asta que alguien me visite con un portatil, weno lo dicho dejo de rallar e modificado el texto haber si asi es mas legible, esque hacia mucho tiempo que no me ponia a escribir nada, lo siento amigos.

Dejo unos test con diferentes sitios de menor a mallor distancia.

Espero os sea util siento no entender mas del tema para explicaros cosas mas tecnicas.

Lokobcn: gracias por la info.

El que la gente tenga "alguna" falta de ortografía pues bueno, se perdona.

Pero por dios: usa puntos, comas, puntos y aparte, divide el texto en párrafos. Después de leer tu post estoy sin aire. ;-)

Saludetes. ;-)

Adamo

Adamo es lo mejor que me ha podido ocurrir, no solo tiene un ancho de banda real sino que la fibra es hasta tu casa, no es como otros operadores que despues te cambian a cobre o cable de tv esta gente se lo curra. he tenido algun corte puntual pero lo han resuelto en horas, es normal porque esto es una red nueva y que esta en despliegue ademas no se pude comparar con el adsl que va por cobre porq es mas delicada pero las velocidades valen la pena

la atencion al cliente a pesar de tener un horario limitado es efectiva los chavales son muy majos te dan asesoria y son muy calidos cosa q creo q ya era hora q una compañia dejase de tratar a sus clientes como borregos.

La telefonia, al principio tuve problemas de que se me cortaban las llamadas a la media hora y tardaron un poco en solventarlo pero q se te corte a la media hora por una llamada q ademas viene incluida en la tarifa plana, pues la verdad es q no me quejo.

Sobre la velocidad, si conectas por cable te llega completo a ver que os parece esta captura

No es oro todo lo que reluce

Mi experiencia en Asturias:

Muy mala.

Cuando nieva se corta
Cuando hace mucho frío se corta
Cuando llamas (desde tu móvil porque te quedas sin teléfono) sólo tienen uno o dos operarios y el servicio es limitado (horario de oficina). Puedes quedarte tres o cuatro días sin teléfono y sin internet.
Luego te cobran MAS de lo que dicen. OJO. Prorratean los días (si el mes tiene 31 días cobran 43 euros). Eso sí no te descuentan los días que te dejan sin servicio.

Allá tú.

funcinamiento adamo

hace tres meses que lo tengo y muy contento tube un probema con los aparatos llame y el mismo dia por la tarde me lo cambiaron lo de pagar 30 o 31 yo hasta ahora pago lo mismo 41,35 mas o menos

Segun s epostea hevia,el trio futura en breves lo ponen porlazona a ver si los de la cmt ponen el visto bueno..

Los k tienen asturcon tienen la virtud de poder elejir 4 operadores o asi de alta velocidad jejeeej

Cuando esté disponible, si lo puedes probar, no dejes de pasarte por
internet " genéricamente "a contarnos tus esperiencias.

No te preocupes,en cuanto tenga la posbilidad de contratarlo,lo contrato sin dudarlo k me sale economicamente bn lo k me da movistar. comparado con telecable k lo k me ofrecen por el precio esta algo caro.
Encima la mmovidad de la comunida k tienen muxos no habra problema ya k vivo en un bajo asi k los vecinos si hay k pedir permidso igualmente,no pondran ninguna pega.

Comente ne otra web k en la calzada en mi calle los d hidrocantabrico entan poniendo arketas incluyendo tribunas ( tubos negros ) para telecomunicacion... asi k pa un futuro,ojala cercano,los aproveche movistar u otro pa ofrecer internet......

Ojala esta vez la cmt,nos de el visto bueno,ya k en roces ya hay trio futura...

P.D.: hevia,trankilo los foros siempre pasare amirarlos jejejej.Aunke a veces tarde yo siempre los miro cuando puedo :)

Adamo

Hola.

He puesto Adamo hace una semana en mi domicilio en Vegadeo. Pues no consigo que me pase de 23 Mbps de bajada. He dado parte de la incidencia y me responden que ellos dan el servicio perfecto y que puede ser debido a múltiples factores técnicos. Les he vuelto a reclamar y estoy a la espera de que me den una solución.

A alguien le pasa esto en Asturias?

Te debería bajar cercano a 100 megas.
Como te conectas por cable o por wifi. si lo haces por wifi,
busca un canal wifi que no esté muy saturado.
¿Sabes como se hace?

Parece que por lo que cuentas poco intentan ayudarte.
Cuando te lo instalaron el técnico no hizo una comprobación
de las velocidades de bajada y subida?.
Cuentanos un poco más y quizá te podamos ayudar mejor.

Re: Adamo

Hola¡
Yo lo he puesto hace un par de meses, en el oriente de Asturias y de momento estoy contento.
Algo más de 90 megas de bajada y unos 75 megas de subida.
A modo de orientación, los archivos se descargan a algo más de 4 megas por segundo y si son varios he llegado a alcanzar una velocidad total de más de 10 megas. Un GB tarda unos 3 minutos en descargarse.
En cuanto a cortes de momento todo bien, sólo una vez tuve que resetear el "aparato" que te instalan ya que no iba el teléfono, pero una vez reseteado todo correcto.
El servicio de atención al cliente, al menos es español, cosa que por lo menos yo valoró seriamente y el trato es más que correcto; dan la sensación de molestarse por las inquietudes y problemas del usuario más que en otras compañías.
Como dato negativo comentar que aún no me han mandado el router y eso que ya lo reclame un par de veces. No es imprescindible, pero me haría su buen servicio si lo tuviera.
Como conclusión, para mi ha sido un cambio a mejor, pero como en todas las compañías de telefonía e internet, todo es genial hasta que surgen los problemas, por lo que la experiencia de cada usuario siempre es un mundo.

troymclure dijo:
Hola.

He puesto Adamo hace una semana en mi domicilio en Vegadeo. Pues no consigo que me pase de 23 Mbps de bajada. He dado parte de la incidencia y me responden que ellos dan el servicio perfecto y que puede ser debido a múltiples factores técnicos. Les he vuelto a reclamar y estoy a la espera de que me den una solución.

A alguien le pasa esto en Asturias?
A mi me pasaba algo parecido en el sobremesa, sin embargo en el portatil la conexión iba bien, por lo que una vez descartado problemas de software llegué a la conclusión de que podría ser cosa de la tarjeta de red y efectivamente, la cambié por una de 1000 y asunto solucionado; desde entonces me va igual que en el portatil. Espero que te sirva de ayuda, aunque sea un poco tarde desde que lo posteaste ;).

Editado para corregir alguna falta de ortografía ;)