ONO DEJA MUCHO QUE DESEAR

Os cuento, ONO ha desplegado los cables de Fibra por mi domicilio y los cajetines de la instalación se encuentra según salgo de mi portal a escasos 10 metros del mismo, pero las instalaciones al edificio no están efectuadas, habiendo pasado de largo mi edificio, y han dado servicio a mas de 6.500 viviendas que se encuentran mas alejadas de las instalaciones. Es vergonzoso que ONO haya efectuado esta discriminación, y me pregunto si es que como somos un edificio antiguo de 18 vecinos, a ONO le importa un comino darnos servicios. El despliegue es simple, roza de unos 10 metros, cableado al mismo y terminal en el edificio en la parte exterior, como se hace en edificios viejos de Madrid capital.

yo he debido tener más suerte que tú pero la verdad que estoy encantado con el servicio. Encima me han dado el movil por cinco euros al mes y no necesito más

El problema es con la comunidad de vecinos.
En su dia cuando cablearon los de Ono mi calle fueron bloque por bloque pidiendo autorización para hacer instalación en el edificio. Se votó que sí y se hizo la instalación.
También me consta que el edificio de al lado no está cableado.

Por tanto debe ser cosa de la comunidad o de ono que no se ha puesto en contacto. Pregunta al presidentete a ver si va a resultar que se lo han preguntado y el sin consultarlo en junta ha dicho que no y por eso han pasado de largo.

pjmorenom@yahoo.es

he hablado con el presidente y aquí ONO no se ha dignado en ponerse en contacto con nosotros. Claro como sólo somos 14 vecinos ni les interesamos.