Me aparece que estoy conectado desde new york,pero yo estoy

Pues mi pregunta es la siguiente,mi proveedor de internet,tfn y tv es ptv telecom en Málaga,ofrecen un buen servicio a un precio competitivo a mi parecer,el caso es que desde hace algún tiempo cuando realizo test de velocidad me aparece como isp cogent communications,problemas de velocidad no tengo,pero cuando pretendo acceder a contenidos multimedia en determinadas web como antena 3 para ver la F1 o rtve para ver el tour,me sale un mensaje de que elcontenido que intento ver no está disponible en mi region geográfica. mi sorpresa es que al mirar la geolocalizacion mediante mi ip,me aparece que estoy conectado desde nueva york y como dije en el asunto,yo resido en mi querida málaga,a que se puede deber esto,a alguien más le ocurre? un saludo a la comunidad y gracias por adelantado.

Pues para algunas cosas puede ser una ventaja, por ejemplo usar Netflix u otros servicios sólo disponibles para EEUU (llamadas de Hangouts de google, etc).

Sin embargo para lo que comentas es un inconveniente, a ver si te vale esto: https://hola.org/

Es un servicio de "proxy" puedes instalarlo como addon del navegador y activarlo o desactivarlo pidiendo una IP de salida del país que necesites, cuando lo necesites.

Todo el tráfico irá por el proxy, a si que no envíes credenciales sin SSL.

Re: Me aparece que estoy conectado desde new york,pero yo es

Muchas gracias por tu rápida respuesta,voy a probar con esa aplicación que me comentas a ver que tal va! un saludo!!!

Re: Me aparece que estoy conectado desde new york,pero yo es

slash1984 dijo:
Pues mi pregunta es la siguiente,mi proveedor de internet,tfn y tv es ptv telecom en Málaga,ofrecen un buen servicio a un precio competitivo a mi parecer,el caso es que desde hace algún tiempo cuando realizo test de velocidad me aparece como isp cogent communications,problemas de velocidad no tengo,pero cuando pretendo acceder a contenidos multimedia en determinadas web como antena 3 para ver la F1 o rtve para ver el tour,me sale un mensaje de que elcontenido que intento ver no está disponible en mi region geográfica. mi sorpresa es que al mirar la geolocalizacion mediante mi ip,me aparece que estoy conectado desde nueva york y como dije en el asunto,yo resido en mi querida málaga,a que se puede deber esto,a alguien más le ocurre? un saludo a la comunidad y gracias por adelantado.
Llama al servicio técnico y coméntales lo que te pasa y te cambiaran de ip sin problemas

Yo también creo que deberías contactar con el servicio técnico, usar una aplicación puede ser una buena solución cuando ocurre lo contrarío, quieres ver un contenido puntual con restricciones geográficas, de hecho yo uso http://kukinoid.mobi/kuku/ para android, pero en tu caso deberían darte una solución definitiva.