Duda con nueva compañia "Suvoz" en Murcia.

Re: Duda con nueva compañia

hola EStafa y poco preofesionales ese es mi veredicto...empezamos yo vivia en un piso y contrate telecom la verdad que me iba perfecto contrate 6 megas y me llegaba 7 ademas la chica que atiende al telefono muy simpatica y siempre me ayudado el problema es que el ruter lo tenia que poner yo y pagar la instalacion en el acto ademas te tienes que llevar el ruter a que te lo configuren....suvoz me mude de piso y mire oferta la mejor que encontre fue suvoz ademas sin permanencia y no tenias que pagar la instalacion en el acto (lo podia pagar en dos veces) lo contrate y me llamo un tecnico el lunes me dijo que el miercoles a las 15.30 estaria en casa espere hasta las 17.00 no aparecio y lo peor no llamo ni siquiera..llamo y me dice una chica que el tecnico a tenido un imprevisto "informales llama x lo menos"y me dijero que tenia que esperar otra semana mas le dije que ni se molestaran..pero llame a una subcontrata de suvoz y al dia siguiente vino el tecnico a las 16.20 hasta 18.30 total 10 megas contrate pero no me llega ni 3megas y el sabado se me corto la señal 4 veces vamos to la tarde sin conexion llamo y me dice que vendra el tecnico pero nada nadie vino... no cobraran ya que la cuenta la habri para ellos y no voy a meter un duro

Suvoz, no puedo decir mas que cada dia funciona peor y sin comentar el tortuoso camino para que te atienda el servicio tecnico ademas de que ultimamente han llegado asta cobrarme recibos que no eran mios.Un saludo a todos y esto les sirva para ponerse las pilas y no estafar como nos hace todo el mundo.

Hola a todos.

Soy cliente de Suvoz en Puente Tocinos. Tengo desde ayer problemas de conexión, el caso es que he intentado llamar al número de atención al cliente 900 85 58 58 y según desde que compañía de movil llamas te dice o que el número no existe o que fue dado de baja.

No me parece serio que tengas un problema así y que el número de atención al cliente lleve (que yo sepa) más de 16 horas sin funcionar llamando desde cualquiera de las empresas principales de movil.

Aun me tendré que creer (me lo estuvo contando un vecino que trabajó para ellos) que tienen problemas económicos y les han cortado la linea de atención al cliente.

Hola,me llamo josemiguel murcia sanchez dni-********9s llevo dos años con esta compañia su voz,ah vivo en monteagudo .Sobre el servicio tecnico un 10 apostaria mi vida a que hay mucho comentario falso cuando he tenido algun problema  unas 5 o 6 veces me han solucionado el problema el mismo dia excepto una vez que tardaron 2 dias ,esta el la tercera compañia con la que estoy y si siguen asi me tendran para todala vida como has visto yo no me escondo en seudonimos.

Edit. Sólido: nunca pongas tu DNI, teléfonos o información personal en foros públicos.

el numero 900855858 es el antiguo a mi cundo llame me dijeron que ese numero no estaba en sevicio que el nuevo numero es tal y tal eso compañero se te a olvidado decirlo eso no es justo

Contar mi experiencia con los señores de suvoz.he aguantado con ellos durante varios años `por que donde vivo no habia nada mejor y te ofrecen 10 megas que solo llegan cuando no las necesitas,es decir, por la mañana y siempre que no sea festivo,por que a la tarde y por las noches no llega ni la mitad.Despues de varios años y una atencion tecnica deficiente se transformó en pesima cuando llamaba una vez y otra para notificar que no llegaba ni un mega y nada de nada asta que deje de pagar

Yo soy de los primeros clientes que captaron, mientras no me han importado mucho los megas y no he tenido averías todo ha seguido funcionando pero llame un viernes para quejarme de que me llegaba poca señal y los "técnicos" no se que hicieron que me he tirado todo el fin de semana sin conexión y encima ni me cojen el teléfono cuando los llamo una chica me dijo" los ingenieros están trabajando en ello nosotros lo llamamos cuando se solucione el problema", creo que solo me lo dijo para que no llamara más por que eso me lo dijo hace más de 24 h y sigo sin conexión...
Vamos que el servicio técnico es ridículo e insuficiente.
Más de 60h o tres días sin teléfono ni internet me parece intolerable.
No lo recomiendo para nada no cuidan de sus clientes ni lo más mínimo por muy antiguos que sean.
Yo me daré de baja por no tener un servicio técnico ni de atención al cliente que merezca la pena.
Una compañía chapucera sin más.

No te lo recomiendo para nada, es una auténtica estafa, al principio me iba a 2.5megas y ahora me va a 100kb/s...una auténtica mierda, me voy a dar de baja pronto ya que no ponen solución, los megas son captados no reales, ayer llame para soluciones y al principio del día me iba a 1.5megas, me falta un mega de lo habitual aún, y ahora por la tarde otra vez a 100kb/s, ni te rayes, vete a movistar que es el mejor.