Duda con nueva compañia "Suvoz" en Murcia.

compañia

Hola a todos, una cosa es que sea una compañía Murciana y otra cosa es que no te llegen los megas contratados, yo me di de baja tras estar 15 días esperando que me solucionaran el por que no llegaba mas de 1 mega por las tardes...osea ....que en 15 minutos el técnico en tu casa no me lo creo...eso es lo que tardan en cogerte el teléfono cuando llamas al servicio técnico....si te lo cogen claro!!! un saludo

dar de baja

Hola, mi experiencia con "suvoz" a sido horrible, llevo una semana intentando dar de baja el contrato y no lo consigo, he llamado en 8 ocasiones y cuando le dices la palabra baja, te dice que la que lleva eso es una tal Adriana y esta ocupada o no esta, le digo que me indique los pasos a seguir para la baja y me dice que ella es la contable y no sabe nada (Pero que tipo de empresa es esta dios mio), le dejo el nº teléfono para cuando llege que me llame y hasta ahora sin respuesta....y los recibos si que los pasan eso no seles olvida, he tenido que anular el cargo del banco para que no me pasen mas recibos, (puesto que no me llega ni un mega ami casa) es la única manera de darse de baja creo...Respecto a la antena de Motorola nada, tengo el manual enfrente y se llama UBIQUITI, pero el problema no es la antena es su servicio que no llegan los megas que te prometen ni de coña, en definitiva he vuelto con los 6 megas de Jazztel y 0 problemas.espero haberos ayudado.

Me llamo Alberto Gonzalez y soy usuario de Suvoz desde hace ya algo mas de 6 meses, y es verdad que a veces la velocidad me ha bajado algo de los 10 mb, pero si comparo con otras compañias, es la bomba en relacion con el precio. contrate Orange en casa por 40,95 € + IVA, segun la chica que me atendio era "HASTA 20 MB", se puede comprobar en su pagaina, y me llegaba, en el mejor de los casos 1. cuando llamo a atencion al cliente de Orange me dicen, que es lo maximo que me pueden ofrecer y que no pueden hacer nada y si me quiero dar de baja TENGO 150 € DE PENALIZACION, que tuve que pagar por nada. No entiendo tanta queja, parece que aqui nadie a tenido nunca una pega con las otras compañias de internet, por lo menos cuando llamo, hablo con la contable, pero en las grandes compañias... cuando llamamos para una queja, y nos atienden, pero te dan la solucion? NOOOO! te dan un numero de incidencia, (eso es lo que somos para esas grandes compañias, numeros), y cuando vuelves a llamar, entonces se pono otra personas que no tiene ni idea, y vuelta a empezar, y pagango por que te cortan y si te das de baja, encima la penalizacion. Creo que se esta exagerando un poco, todos sabemos que detras de cada empresa hay personas y no maquinas, todos tenemos fallos, pero claro... es mas facil quejarse que buscar soluciones.

suvoz

Que disparate lo que leo por aqui, yo tengo internet y telefono con ellos y de momento 0 problemas... que facil es criticar desde el anonimato. encima poneis publicidad de cablemurcia... me rio yo. Parece que la competencia de esta empresa esta quemada... me imagino que por sus precios. Bueno yo los sigo en su facebook: https://www.facebook.com/suvoz.es y contestan a la gente que tiene problemas con su conexion, asi que os invito a que publiqueis hay vuestras opiniones, pero con un nombre y apellidos, que si no es muy facil chicos. Un saludo y banda ancha para todos.

Editado la publicidad y varios comentarios, no os increpéis unos a otros o cierro el post, respeto y cada uno su caso y nada de spam.

SUVOZ no dan soporte en redes sociales

Soy el cliente con codigo de contrato SV6 y venia siguiendo este foro con interés pero hasta hoy que ya me parece tomadura de pelo. He seguido las directrices del ultimo post con las que estoy de acuerdo, es bueno dar la cara, y hoy que he tenido una incidencia he seguido los siguientes pasos:

Hoy no supero el 1 MB de subida durante todo el día y los pasos que doy son:

1) llamar al 900855858, me atiende una persona y me dice que puede ser debido a una caída de tensión ?¿?¿? no comprendo pero bueno y me dicen que me llamarán han pasado más de 2 horas y nada de nada.... se confirma lo que dicen otros usuario.

2) siguiendo las directrices de Pedro_Orenes pongo mi caso en facebook y cual es mi sorpresa que a los 10 minutos eliminan mi publicación ?¿?¿? Alterado ,con la captura de pantalla del test de velocidad y no me responden ni dan soporte ni nada, sino hacéis esto no lo pongáis luego no es cierto como lo de los 10Mb. Guiño

De verdad no lo comprendo, pero a mi me daría vergüenza tratar así a uno de los primeros clientes que se dieron de alta, ya me di de baja en mi casa, se dieron de baja mis padres y ahora si seguís tratando así a los usuarios en el soporte tendré que hacerlo de mi empresa también, es una pena.

Al final solo queréis altas, abandonando al cliente a su suerte cuando tenéis incidencias, traicionando ese sentido del soporte cercano y rápido en aras de hacer dinero rápido sin importar el cliente, una verdadera pena.
[/img]

hola a todos!yo actualmente soy cliente de Fusion con movistar y de 10 me llegan 5,vivo en la arboleja una pedania de murcia y es o que hay...entonces escuche algo de esta empresa murciana que es muy barata y que por 20+IVA tienes 10 megas,pensaba ponermelo este mes pero con lo que estoy leyendo se me quitan las ganas,que cuesta que te hagan la instalacion 80 euros????
y otra cosa,cuando van a tu domicilio a hacerte la instalacion,no te hacen un test de velocidad para ver que velocidad te llega??
espero vuestras respuestas.

Buenos dias, cuando el tecnico va al domicilio del cliente siempre se comprueba que la señal sea optima, si es asi se procede a la instalaición y se le realiza un test de velocidad, en el caso de que el cliente no este de acuerdo, se tramita su baja sin coste, ya que todos nuestros servicios de internet y telefonia fija son "SIN PERMANENCIA".
En cuanto al alta es desde 30 € + iva, dependiendo de tu vivienda, que por supuesto se te da toda la información antes de contratar en el telefono gratuito 900 85 58 58.
Espero haber resulto tus dudas.

ustedes mismos

Claro el tecnico te hace el test y te dara 8 o 9 megas....el problema es cuando se va empieza el infierno..... cunado llueve, o mal tiempo, o a ciertas horas sobre todo no se porque de 8 de la tarde a 12 de la noche...haz un test de velocidad y veras....hay veces que ni un mega, y fines de semana con menos de medio mega y llamas y te dicen que te abren una incidencia y te llamaran....yo tuve mas de 6 incidencias en menos de 2 semanas y nunca me llamaron para resolver y me di de baja....no te llaman para resolver la incidencia porque no pueden resolverlo con este sistema....ahhh!!! y también se me desconfiguro la antena sola uup!!! mas días sin internet...espero haberos ayudado. p.d; lo barato sale caro, duros a cuatro pesetas ni hablar...

SUVOZ dijo:
Buenos dias, cuando el tecnico va al domicilio del cliente siempre se comprueba que la señal sea optima, si es asi se procede a la instalaición y se le realiza un test de velocidad, en el caso de que el cliente no este de acuerdo, se tramita su baja sin coste, ya que todos nuestros servicios de internet y telefonia fija son "SIN PERMANENCIA".
En cuanto al alta es desde 30 € + iva, dependiendo de tu vivienda, que por supuesto se te da toda la información antes de contratar en el telefono gratuito 900 85 58 58.
Espero haber resulto tus dudas.
yo estoy interesado en contratar vuestros servicios pero por lo que los la gran mayoria de usuarios y clientes vuestros no estan muy contentos por lo visto,entiendo que los que les va bien no dicen nada o es que a casi todos les va mal??

hola, yo soy usuario de suvoz, vivo en en una zona que en adsl no te ofrecen mas de una mega, te cobran como si fuera diez. el router nunca sincronizaba . tenia que pagarlo y esperar. te quejabas a telefónica y se ponía una sudamericana que te dejaba igual.
ahora con suvoz puedo navegar, aveces 10 megas otras 6 megas pero super contento, y a mitad de precio
saludos

hola chicos, yo vivo en aljucer, y estoy buscando una compañia de estas para ponerme, ya que paso de pagar casi 40e con jazztel por casi 3 megas que me llegan...me habian hablado bien de "suvoz" pero me quedo muerto al ver esto. hasta un vecino la tiene y sin problemas...¿es buena opcion? o me recomendais otra?

Anonimo dijo:
hola chicos, yo vivo en aljucer, y estoy buscando una compañia de estas para ponerme, ya que paso de pagar casi 40e con jazztel por casi 3 megas que me llegan...me habian hablado bien de "suvoz" pero me quedo muerto al ver esto. hasta un vecino la tiene y sin problemas...¿es buena opcion? o me recomendais otra?
yo también soy de aljucer y tengo ONO 65 mb reales fibra óptica, yo de ti ono aunque pages un poco mas no te dara problemas y de velocidad no te digo nada 60 mb, la compañía SUVOZ, no te la recomiendo yo contrate con ellos y me di de baja, me tire en finde entero sin internet se desconfiguro la antena, de 10 mb que dicen ya que te llegen 6 mb y luega las caídas que tiene, y como este nublado o llueva aveces te quedas sin internet :x :x , los fines de semana y festivos no se te ocurra llamar al servicio técnico porque no tiene, te lo coje un chico con el desvio de llamada de la oficina y donde le pille te lo coje y te toma nota supuestamente de la incidencia y adiós muy buenas...nunca te llaman siempre volveras tu a llamar tu....es un desastre...lo que contrates que sea por cable o fibra obtica, los 10 o 15 euros de diferencia lo pagas en discgustos,pesambres y llamadas inútiles a un servicio que no tienen.espero haberte ayudado.

Anonimo dijo:
yo también soy de aljucer y tengo ONO 65 mb reales fibra óptica, yo de ti ono aunque pages un poco mas no te dara problemas y de velocidad no te digo nada 60 mb, la compañía SUVOZ, no te la recomiendo yo contrate con ellos y me di de baja, me tire en finde entero sin internet se desconfiguro la antena, de 10 mb que dicen ya que te llegen 6 mb y luega las caídas que tiene, y como este nublado o llueva aveces te quedas sin internet :x :x , los fines de semana y festivos no se te ocurra llamar al servicio técnico porque no tiene, te lo coje un chico con el desvio de llamada de la oficina y donde le pille te lo coje y te toma nota supuestamente de la incidencia y adiós muy buenas...nunca te llaman siempre volveras tu a llamar tu....es un desastre...lo que contrates que sea por cable o fibra obtica, los 10 o 15 euros de diferencia lo pagas en discgustos,pesambres y llamadas inútiles a un servicio que no tienen.espero haberte ayudado.

Anonimo dijo:

Anonimo dijo:

pues tenia dudas de ponerme suvoz en casa pero va a ser que por lo que decis ya no nos llamo. el caso es que necesito wimax ya que donde vivo solo me llegan 6 megas y me hace falta mas de lo que me da movistar.

que os parece wimaxonline ?

Su voz

He tenido wimaxonline y ipv6 porque donde vivo no llega nada y todos funcionan fatal. Ahora me he dado de alta con su voz. Espero que funcione mejor que los demás. De momento tengo 9 mg estables.

Re: Duda con nueva compañia

Malisima . Yo lo tengo contratado desde hace 1 año y no me llegan ni 3mb. voy a darme
de baja y mismo. no labrecomiendo a nadie. al principio t llegan pero cuando pasa un
Mes ya te lo bajan para poder dar cobertura a sus clientes nuevos.

Re: Duda con nueva compañia

Para todos vosotros podeis poneros internet, sólo y si quereis también el teléfono fijo con Aireworld , se están extendiendo mucho y el ancho de banda es super estable día y noche.