Duda con nueva compañia "Suvoz" en Murcia.

Desde hace unos meses esta compañia esta ofreciendo 10Mb por 19€+ IVA al mes. La duda esta en el tipo de conexion que ofrecen, la conexion consiste en una antena pequeñita que tira un cable a un router, creeis que funcionara bien?? Sera estable??

Suvoz

Hola! Conozco esta empresa y la verdad es que estoy muy contento con ella. Utilizan antenas WiMAX de Motorola que son de media unas 10 veces más caras que las típicas de otros operadores, con lo que la estabilidad es muy buena. Asegurate que tengan covertura en la zona donde vivas. Por lo demás el precio es muy bueno y la conexión suele ser de los megas que anuncian. Si no dan 10, andarán por los 9 y pico. Algún amigo tirne más de 12 megas con la misma tarifa.

opinión Suvoz.es

Hola a todos, yo soy usuario de este operador y en los 2 meses que llevo estoy encantadisimo, vivo en Molina en una comunidad de vecinos de los que 9 de ellos somos clientes y nos estamos beneficiando de la oferta que tienen para comunidades, que es de 12€+iva al mes, 10mb más línea telefónica, en mi caso pedí portabilidad y no he solicitado tarifa plana puesto que el precio que tienen para las llamadas es baratísimo, aunque no lo utilizo mucho, es de 0,02€/min sin establecimiento para fijos y 0,08€/min sin establecimiento para moviles, y en cuanto a la velocidad me llegan entre 9-11mb dependiendo del día, con un ping bajísimo... a mí me lo vendió un amigo mío que es vendedor e instalador, tiene una tienda de informática en Molina aunque vende e instala por toda murcia, se llama Jose Manuel, y la verdad que la respuesta fue buenísima, desde que lo contraté tardaron 2 días en instalarmelo.. os dejo su teléfono por si queréis una atención personalizada, se llama Jose Manuel y su teléfono es **********

Edit. Sólido: no están permitidos mails ni móviles.

Saludos a todos

NO LO RECOMIENDO

Hola a todos,
yo contrate con ellos en una comunidad y de los 10 mg que decian no llegaba ni la mitad, ni a mi ni a varios vecinos mas...ponen precios buenos y al principio bien pero en cuanto nos tienen ganados...plaff comienzan a bajar la velocidad y no dan solucion, pues por lo poco q entiendo...no es todo lo que ofrecen

Re: NO LO RECOMIENDO

splung dijo:
Hola a todos,
yo contrate con ellos en una comunidad y de los 10 mg que decian no llegaba ni la mitad, ni a mi ni a varios vecinos mas...ponen precios buenos y al principio bien pero en cuanto nos tienen ganados...plaff comienzan a bajar la velocidad y no dan solucion, pues por lo poco q entiendo...no es todo lo que ofrecen

Si no lo solucionan lo mejor es darse de baja y no dejarnos engañados.
http://cableworldmurcia.es/ , http://cablemurcia.com/ , ADSL de Pepephone que es barato y portar el numero a Voip. Saludos.

CUIDADOOO

los de su voz...mucho ojo. no es oro todo lo que reluce....10 mb..?? reales?? o capados...?!! muchos megas por tan poco precio...no?? Yo estoy con otra compañia que da muy buenos precios por una cuota muy buena y son megas de VERDAD.

Suvoz....Ni se os ocurra!!

Hola, estaba con jazztel en mis tres domicilios, y decidi cambiar con suvoz porque era un ahorro importante ya que son tres contratos diferentes....tras colocar las antenitas todo han sido problemas...no es estable pero nada, ahora mismo he echo tres tes diferentes y el maximo es de 1.18 megas, una metida, he llamado al servicio tecnico 8 vece y de las 8 una sola vez me contestan,una chica me dice que ya me llamaran sin haber echo comprobacion alguna de la averia, ni tan siquiera lo basico que seria apagar y encenderf el ruter...hasta entonces estoy casi sin internet y sin solucion, resumiendo, volvere ajazztel que son 4.5 megas pero son siempre y son estables....jamas recomendaria esta empresa, prefiero pagar 10€ mas al mes y tener internet..

suvoz

No lo recomiendo, mi vecino y yo lo pusimos por ahorrar y menuda castaña...donde este el cable que se quite lo aereo, tiene muchas caidas de megas, sobre todo por las tardes, dependes de la gente que se conecte, hayn horas del dia que no pasa de 2 megas, han venido a moverme la antena 2 veces y sige igual...volvere con movistar que son 5 megas y sin variaciones....suvoz te prometen minimo 8 megas y no es cierto, no lo pongais....

Suvoz

Hola yo me di de baja la semana pasada de suvoz, y he vuelto a orange con 3.5megas, y funciona mejor que los altibajos de 10 megas que promete suvoz, (cansada de no poder ver videos en YouTube, ordenador colgado y servicio técnico pésimo) y encima el router que te ponen no me llegaba a la habitación solo dos rayas...(menos megas aun)...suvoz para el que lo quiera, yo tampoco lo recomiendo.espero haberos ayudado

Re: Suvoz

rosi72 dijo:
Hola yo me di de baja la semana pasada de suvoz, y he vuelto a orange con 3.5megas, y funciona mejor que los altibajos de 10 megas que promete suvoz, (cansada de no poder ver videos en YouTube, ordenador colgado y servicio técnico pésimo) y encima el router que te ponen no me llegaba a la habitación solo dos rayas...(menos megas aun)...suvoz para el que lo quiera, yo tampoco lo recomiendo.espero haberos ayudado
Y ¿al darte de baja pierdes el importe de la antena, y la instalacion?
a mi me la pusieron hace 6 dias, y no he conseguido conectarme debidamente, he llamado en 4 ocasiones, y solo me dicen que comunicaran la incidencia y me llamaran, y no lo hacen, hoy les dije que no me interesaba estar con ellos, que podian pasar a retirar la antena, han quedado que mañana me llamaran, estoy aburrida, yo aun tengo internet con Jazztel,
estaba esperando la portabilidad, pero no la quiero,con Jazztel no he tenido ningun problema en 2 años que estoy con ellos, solo que me llega menos de media mega, de seis que tengo contratadas,
y Suvoz me prometiron que me llegarian al menos 5 cosa que no es cierta,
espero que su orientacion , gracias.

Como no tienes permanencia, puedes llamar o envíar un mail para darte de baja y da orden en tu banco que no pague ningún recibo de esta empresa así de sencillo. Yo lo hice y no tuve ningún problema, mi sorpresa es que no han venido ni a quitar la antena...

La instalacion encima tendras que pagarla...

Despues de todas las molestias ocasionadas por esta empresa desde hace 2 meses y disgustos y llamadas imposibles al servicio técnico....se me cortaba el internet durante la navegación, test de velocidad de 0.26MB, un cuarto de mega de los diez que prometen,y encima me dicen que si me doy de baja no me devuelven los 80 euros de la antenita dichosa, asi que no tiene permanencia....ya te la cobran antes los muy ladrones estafadores...pero recurriré con mi abogado porque no cumplen el contrato de lo que te veneden aunque no se si me costara mas la salsa que el pollo, pero esta gente asi hay que darles caña...ni se os ocurra!! perdón pero esque estoy indignasima,,,

Pues yo vengo utilizando esta conexion los ultimos 6 meses y estoy muy contento con ella, incluso me llegan algo mas de los 10 megas contratados y salvo en algun momento puntual no he tenido ningun problema. Me ha sorprendido ver a tanta gente con esos problemas supongo que seran por la zona en la que viva cada uno, en mi pueblo hay varios amigos que tambien tiene esta conexion y tambien les funciona sin problemas.

internet fatal con suvoz

Yo me he dado de baja en mi oficina de Murcia centro gran via y en mi casa particular la alberca, en los dos con problemas cada dos por tres...y esperando aun que me llamen del servicio técnico tras 20 llamadas...cuando te cogen el teléfono dicen que te toman nota de la incidencia y ya te llamaran...asi durante un mes qu he durado con ellos...

horario sin internet suvoz

Si, yo soy de Algezares y de 10 de la nohe a 12 de la noche con 0.65Mb en el test de velocidad...osea sin internet, prefiero los 4 o 5 mb de Vodafone...

Hola,buenas tardes,mi nombre es Lidya Lopez Vera, y soy cliente de SUVOZ desde hace unos 7 meses,y estoy super contenta con ellos,jamas me ha fallado,de hecho antes,era usuaria de vodafone y apenas me llegaban 2 Mb y con SUVOZ me suelen llegar hasta 11,5 Mb, yo vivo en Ronda Sur y la cobertura es magnifica,y si a eso le añadimos el precio,solo puedo decir cosas buenas de ellos,un saludo a todos y espero que esto motive al resto de usuarios como yo que estan contentos con esta compañia...y sobre todo ofrecerles nuestro apoyo ya que es una compañia murciana.

SUVOZ

Edit. Sólido: has escrito el mismo post 3 veces y todo en mayúsculas, haz el favor y mírate las normas antes de postear.

Editado.

su voz

Hola vivo en la calle jardin n°8 en san jose de la vega.no entiendo estos comentarios...porque ami me va de cine!!e llamado al servicio tecnico para verificar esta serie de comentarios y me an atendido perfectamente.me an dicho que van a poner tambien movil y me paso pero ya!!

A día de hoy, no conozco ninguna empresa de WiMAX que sea buena o estable, son todo proveedores virtuales, es decir, que alquilan la línea a ONO, Movistar,... Por lo que NUNCA te van a ofrecer megas reales¿os imagináis de cuánto tendría que ser la factura de el proveedor? Si tienen 500 clientes(por ejemplo), a 10mb por cliente serían 5 gb de ancho de banda, eso debe tener un precio desorbitado!!! Sólo las grandes compañías te pueden ofrecer megas reales...

Y Mi antena no era Motorola ni de coña, era una ubiquiti, vamos que seguro que tienen a cuatro clientes con motorolas y al resto con marca la pava.

Yo me fui porque cuando la velocidad bajaba, sobre todo de noche, no se podía casi ni hablar por el teléfono, era como un móvil con poca cobertura, lo cual es lógico, porque llevan el teléfono por Internet.

Vamos que con ONO ahora pago más pero tengo 30 megas reales, teléfono y móvil por 5€ más con 500 min a ONO y 100 min al resto.

Es que no hay color, simplemente.