Cableworld (nodos saturados?)

Buenas,
Tengo Cableworld, una empresa de cable de la zona de Alicante (Elda, Novelda, Murcia, etc). Supongo que sera una red HFC, ofrecen 30MB, 60MB y 100MB + TV. Yo escogi la de 60MB todo va bien (60/6 en speedtest) excepto cuando llega las 19:30 de la tarde hasta las 23:00 o asi, la velocidad de bajada me llega a bajar a 10MB la subida se mantiene al igual que la latencia, pero pierdo muchos paquetes.
Estoy casi totalmente seguro que esto se debe a nodos saturados, etc.
Alguien lo tiene contratado y le pasa lo mismo?
Creeis que el problema esta en el nodo? (formatee, drivers actualizados etc y sigue igual)

Gracias

Si siempre te pasa a determinadas horas y sabes que tu equipo no es, podría ser por el nodo sí...

No obstante pon una reclamación y habla con CableWorld a ver qué te dicen ellos, para estos casos es lo mejor.

Saludos ;)

Enserio te crees ese chiste de FTTH? me di de alta hace 2 semanas mas o menos.
solo es fibra desde el router hasta una toma que te ponen ellos en casa. desde esa toma hasta su caudal o centralta es cable coaxial si o si, aunke ellos te digan que es fibra y que el cable es mas gordo para protegerlo.
A estas horas ya estoy perdiendo algo de paquetes y la velocidad de bajada es de risa, teniendo 60MB contratados.

http://www.speedtest.net/result/3328866824.png

menuda jodida estafa.

Me resulta extraño eso que comentas, porque entonces esa toma que dices que ponen dentro de casa, tendría que ser un convertidor eléctrico a óptico para ese latiguillo de FO.

Si realmente lo de la calle es coaxial, hacen un gasto tonto poniendo esas cajas, porque llegando con el coaxial hasta el cablemodem darían la misma velocidad, ya que el sistema Docsis 3.0 lo tendrían que tener implementado si o si, ya que para ofrecer esas velocidades por el coaxial de la calle necesitan el 3.0 ya que con el 2.0 no soporta esas velocidades.

en mi post anterior ya vistes la velocidad de bajada que me llega sobre estas horas (a las 9 sera peor), pierdo constantemente paquetes.
que debo hacer quedarme de brazos cruzados?
conozco a gente que tambien le ocurre esto, si no dan una solucion lo mejor sera ir a consumo todos de la mano.

mi anterior post es mio. pense que estaba ya logueado.

segun tu test veo que tambien tienes contratado cableworld sin fibra visto tu velocidad de subida supongo.
tu tambien eres un empleado de cableworld al cual le cuesta gratis internet?

No, no soy de Cableworld. Soy de Jumilla (Murcia), y mi velocidad si son 15 MB, como sale en mi firma. De momento aquí si sigue siendo coaxial hasta casa.

Lo que ocurre, es que el trafico de internet que nos da nuestros operadores, se gestiona a través de la empresa Producmedia SL. Esta empresa esta en Almansa (AB), que no deja de ser una empresa o herramienta mas de este pequeño conglomerado que han formado los operadores locales de nuestra zona, ahora OPEN CABLE de la cual tanto Cableworld, como Almansa y Jumilla, junto con otros son socios fundadores.

PD: Actualmente tengo 15 Mb. Los datos de la firma era de la anterior velocidad.

http://www.speedtest.net/result/3328968112.png