Ayuda con problemas de conexión

#1
Hola, llevo varios meses con problemas de conexión, tengo Windows 8.1 y contradado 20 Mb con PTV Telecom, tengo un router TP-Link TL-WR941ND y un modem Arris CM550B, antes tenía un router Conceptronic y el mismo modem, desde hace meses y bastante a menudo me quedaba sin conexión, la solución era reiniciar el router, cambíe el router TP-Link, me ha ido bien hasta hace poco, me quedaba sin conexión y las luces el modem se apagan menos la de power hasta que se vuelven a encender, llame al servicio técnico y me dijeron que era por el torrent que saturaba la línea, activé el Bandwidth control en el router y se siguen apagando las luces del modem, cuando no se apagan y me quedo sin conexión, con el otro router al reiniciarlo se solucionaba pero con este ni reiniciándolo, es todo un poco lioso por que fallan las dos cosas, sin el router se apagan las luces del modem y con el router puesto se va la conexión sin apagarse las luces del modem, agradecería toda la ayuda posible.
 
#2
Buenas,

Si en el módem te fallan los leds indicativos de conexión, al 90% es culpa de la conexión, del router en principio nos olvidariamos.

TIenes que hablar con tu compañía y que te cambien el cable módem o envíen a un técnico para que lo mire, seguramente el TP-Link está perfecto. Cuando venga el técnico indícale que te falle también sin el TP Link para que no se laven las manos,

Saludos ;)
 
#3
Ayer llame para que me hicieran un cambio de velocidad, como el modem cable que tengo no sirve, me lo van a cambiar y espero que no me vuelva a pasar.
 
Arriba