alguno confia o confiaria en los 50 megas de ptv telecom?

Hola, soy de Málaga capital y en vista de los problemas que tengo con jazztel estoy pensando cambiar a fibra óptica. Dudo ente ono y PTV.

Alguien más por aquí con PTV? El router hay que comprárselo a ellos o puedes pillar uno por libre? Cuando finaliza el precio de promoción se puede conseguir renovar la oferta como las adsl o sube mucho?

Se agradece cualquier comentario, que ya estoy harto de que jazztel me tome el pelo.

he ido a contratar hoy en Malaga ptv 50 megas y el comercial me ha dicho que han aprobado cambios en la velocidad y se hara en periodo de 1 mes y sera asi:

20mg pasa a 50mg
50mg pasa a 150mg

le he preguntado si no Habra problemas si contrato hoy los 50 megas y despues me subiran y me han dicho que no

otra cosa,a los que ven solo 6 canales sin tener la tele contratada es por que estan capando las señales de les demas canales,se nos acabo el chollo

Hola a todos, ayer vino un comercial de ptv a mi casa, y me ofrecio los servicios y la verdad que veo que estan bien, pero tengo dudillas.

1. voy a pillar 12mb y me ha dicho que en diciembre me pasan a 20, en marzo a 50, y para antes de finales del año que viene tendre 150mb y dice que si ningun coste, esto es asi? es que he leido mas arriba que te hacen pagar 34 euros aproximadamente cada vez que te suben los mb...

2. la instalacion te la tiene que hacer un tecnico de ptv? no es como los tipicos routers que tu enchufas los cables y ala a volar?

3. me ha ofertado un router que vale 50 euros aproximadamente pero por promocion me lo deja a la mitad....tendre problemas? creo que es wifi n.

PD: Soy de malaga

gracias de antemano.

Un saludo.

Anonimo dijo:
Hola a todos, ayer vino un comercial de ptv a mi casa, y me ofrecio los servicios y la verdad que veo que estan bien, pero tengo dudillas.

1. voy a pillar 12mb y me ha dicho que en diciembre me pasan a 20, en marzo a 50, y para antes de finales del año que viene tendre 150mb y dice que si ningun coste, esto es asi? es que he leido mas arriba que te hacen pagar 34 euros aproximadamente cada vez que te suben los mb...

2. la instalacion te la tiene que hacer un tecnico de ptv? no es como los tipicos routers que tu enchufas los cables y ala a volar?

3. me ha ofertado un router que vale 50 euros aproximadamente pero por promocion me lo deja a la mitad....tendre problemas? creo que es wifi n.

PD: Soy de malaga

gracias de antemano.

Un saludo.
Te contesto a tus preguntas.

1. El aumento de velocidad tanto como la empresa como si llamas tu es gratis. Lo puedes mirar en su pagina web.

2. La instalación te la tiene que hacer el técnico de ptv.

3. En un principio no tendrías problemas. El único problema que tendrás en un futuro seria cuando pusieran 150m ya que el route que ellos venden para las conexiones 12-20 es de 100m y no valdria para 150m.
Asi que te aconsejo que te pilles un route de interfaz de 1gb y claro si no tienes tarjeta de red de 1gb tendrás que comprar también.

Buenas tardes, ayer estuve preguntando diversas cuestiones a un comercial de ptv, pero hay cosas que no me quedaron claras (más bien no me supo explicar). Seguramente contrataría la opción de 50 megas manteniendo el número de teléfono que tengo ahora.

La principal duda que tengo es como funciona la portabilidad de mi compañía de jazztel a PTV, según me dijo, la portabilidad es sólo de la línea telefónica, cuando pidiera el cambio a PTV en unos cinco días u técnico haría la instalación y dejaría funcionando internet por cable y partir de ahí yo, el usuario, debo solicitar la baja del servicio adsl que tengo contratado. No lo entendí, porque siendo así voy a estar pagando al mismo tiempo dos conexiones a internet, la de PTV y la de adsl hasta que me den la baja.

Alguien que haya hecho una portabilidad teléfono+internet me podría aclarar como van los plazos desde que contrato PTV y que parte de la gestión hago yo y cual hace PTV?

Me comentó que el router neutro me lo pueden vender (unos 50 euros) o alquilar pagando 2,5 euros más al mes. Sabéis que router es el que venden? Me dijo que era un tp-link, pero no sabía el modelo. En cualquier caso, mirare los que se recomiendan en el foro y seguramente lo compre por mi cuenta.

Gracias anticipadas.

Re: alguno confia o confiaria en los 50 megas de ptv telecom

Pues yo vivo en Malaga Capital,tengo contratado la tv,internet y ahora el tlf movil.La tele se ve de lujo,internet llevo años y tenia 20mg contratados y el dia 1/01/2014 me lo subieron a 50 gratis.El tecnico de PTV va a tu casa a hacerte la instalacion,xq tienen que ponerte los cables y el router,que yo compre tb uno wifi,y me va a las mil maravilas.Ahora tengo contrato de movil con tarifa infinita,a fijos y moviles,x 18,50,sin cobrarte establecimiento de llamadas y puedes llamar en total a 150 personas distintas,sin limite de tiempo y 2 gb para navegar.A mi no se me cuelga internet desde hace 2 años x lo menos.Y a mi me llegan 52 o 53 megas.Un saludo pa tor mundo