alguno confia o confiaria en los 50 megas de ptv telecom?

Actualmente estoy con PTV a 12 megas de bajada y 600 Ks de subida. Cuando les llamé para preguntar por los 50 Mb me dijeron que por el mismo precio tendría los 50 megas con 5 de subida pagando lo mismo cada mes, pero que tenían que venir a hacer una instalación y que me cobraban 34 € por dicha instalación.

Lo que no me queda claro (ni me lo pudieron aclarar) es si esos 34€ es para pagar un cable-modem nuevo o para un router WiFI.

¿Alguien sabría decírmelo y también que tipo de router instalan?

Gracias.

Hola solo asegúrate que pagues lo mismo si te aseguran que paguas lo mismo tírale sin problemas por que cada vez va mejor. A ver si publico mi nueva velocidad y ya veras.

Sobre esos 34€ son por la cara son un bocado que te dan por subirte la velocidad. A un colega ni le fueron se lo hicieron todo desde allí

Aceptas los 34 leros y al día siguiente te despertaras que ya no corres vuelas o lo que traducido es pillar por descarga directa y el jodolader ese velocidades de 7 cuando ahora estarás en 1.3 mas o menos.

onecom dijo:
Hola solo asegúrate que pagues lo mismo si te aseguran que paguas lo mismo tírale sin problemas por que cada vez va mejor. A ver si publico mi nueva velocidad y ya veras.

Sobre esos 34€ son por la cara son un bocado que te dan por subirte la velocidad. A un colega ni le fueron se lo hicieron todo desde allí

Aceptas los 34 leros y al día siguiente te despertaras que ya no corres vuelas o lo que traducido es pillar por descarga directa y el jodolader ese velocidades de 7 cuando ahora estarás en 1.3 mas o menos.
No estoy yo tan seguro. Actualmente tengo instalado un cablemodem y un router sweex para tener wifi. La de atención al cliente me dijo que los 34 tenía que pagárselos al técnico. Como no me quedó claro, les mandé un mail y me dijeron que también tenía que instalar un nuevo router wifi porque el que tenemos está limitado a 20 mb. De ahí mi confusión.

Yo tengo un cable modem de ellos y después por mi cuenta pille un router neutro wifi que vale 29€ en pcbox. Si tienes eso no te hace falta mas nada solo que te peguen el bocado.

Si tienes que pillar fouter neutro pilla el gigabit y i te valdrá ara cuando saquen los 100 megas que igual no tardan tanto.

Desengañaste los 34€ son por la cara. A mi compi se los metieron así.
Pero si ganas los 50 megas por el mismo precio yo los daba besados.

onecom dijo:
Yo tengo un cable modem de ellos y después por mi cuenta pille un router neutro wifi que vale 29€ en pcbox. Si tienes eso no te hace falta mas nada solo que te peguen el bocado.

Si tienes que pillar fouter neutro pilla el gigabit y i te valdrá ara cuando saquen los 100 megas que igual no tardan tanto.

Desengañaste los 34€ son por la cara. A mi compi se los metieron así.
Pero si ganas los 50 megas por el mismo precio yo los daba besados.
Y digo yo, tengo un par de rotures tipo N, aunque son de ADSL, ¿no me valdrían configurándolos como bridge o de alguna manera? Yo la verdad con ADSL no preguntaría tantas cosas, pero con PTV me pierdo porque no hay tanta información. Ya podían ser como los de ONO que te ponen un cable-modem con wifi incorporado, aunque claro, ¡a qué precios!

Saludos.

Yo tengo por ahi tirados unos pocos de adsl y no me sirvieron hay que tener el neutro. Sea 29€ mas.

En otro post yo pregunto si el de Ono que es todo en 1 y además gigabit me serviría por que seria un puntazo.

A pesar del bocado y de los 29€ del neutro te sale de lujo no te imaginas lo que es vacilar con los colegas con los test pillar descargasas directas a toda leche. Torrent con buena saludo que eres el rey por subir y bajar.

Mi rollo es la HD y yo solo veo cine en HD pero no cualquier HD solo bajo blu ray completos tengo grabadora de blu ray y me hago los 50 gigas que mide un disco en menos de 2 horas por descarga directa.

Si tiene un pc medio decente y Windows 7 lo harás despegar. Con xp se llega a colapsar.

A mi me costo encima mas trabajo rendirme a ptv por que yo era de pastell y claro no veía una compañía así fiable el ptv pero entonces pille una línea de internet sola de 50 megas directos y dije la probare un par de meses a ver como va y si tira me traigo la portabilidad a los 15 días pedí la portabilidad como un poseso. Y desde entonces te quitas a los comerciales que llaman para ofrecerte internet pero por el aire cuando comentas lo que tienes hasta passtel no insistió cuando le llego la porta vieron que eso era predicar en el desierto. Tan solo ciando me llama telefonica les digo escucho ofertas solo de fibra de otra cosa no me interesa aunque claro de eso por el momento solo hay en los paquetes de al bran.

Mi interés está en la subida, o sea que lo que me va a venir bien son los 5 Mb de subida. De ONO y Timostar paso porque después de promoción sale mas caro que PTV, y tengo muchos amigos con PTV que están contentos con el servicio y la asistencia técnica, que incluso ya dan soporte para Mac.

Saludos.

lo 5 megas de subida yo habre hecho algunos aportes de 40 gigas y he tardado unas 20 horas mas no fijo.

esto se hizo por ftp y hacia un servidor de descarga tipo megaupload que en este caso fue netload.

Paso de 12 mb a 50mb

Bueno os comento, en primer lugar deciros que soy promotor de Procono televisión en Málaga.

Voy a aclararos las dudas, porque veo que mis compañeros no las han aclarado del todo bien y para eso estamos.

1º El cambio de 12mb a 50mb:

Sagit le tendría que abonar al técnico 35,40E; ya que el router que se le colocó en la instalación para 12 mb no soporta los 50 mb/ 5 .
La forma de hacerlo: o bien llama a PTV al 1650 o bien a través de su promotor de zona.

El técnico estará en su casa de 1 a 4 días dependiendo de la demanda de su zona ( recuerde que en cada zona hay un técnico y le atenderá el mismo, con la confianza y compromiso que eso conlleva)

2º Cambio de 50mb a 75mb!!:

Es cierto, en esta empresa somos transparentes con nuestros clientes, pero en este caso el cambio no necesita un router nuevo, es decir, sin coste adicional recibirá ( si tiene contratado internet de 50/5 mb previamente) 75mb/ 5.

Deciros que todo esto se encuentra en folletos oficiales de la empresa.

Por último deciros que pronto, es más os digo que muy muy pronto vamos a ofreceros la tarifa Diamante de 100/10mb si si, 10 mb.

Un saludo y que tengáis un buen día, aquí me tenéis para las dudas que surjan, sugerencias e incidencias.

;)

Re: Paso de 12 mb a 50mb

Jose_Procono dijo:
Bueno os comento, en primer lugar deciros que soy promotor de Procono televisión en Málaga.

1º El cambio de 12mb a 50mb:

Sagit le tendría que abonar al técnico 35,40E; ya que el router que se le colocó en la instalación para 12 mb no soporta los 50 mb/ 5 .
La forma de hacerlo: o bien llama a PTV al 1650 o bien a través de su promotor de zona.

El técnico estará en su casa de 1 a 4 días dependiendo de la demanda de su zona ( recuerde que en cada zona hay un técnico y le atenderá el mismo, con la confianza y compromiso que eso conlleva)

Un saludo y que tengáis un buen día, aquí me tenéis para las dudas que surjan, sugerencias e incidencias.

;)
Gracias por tu aclaración, pero, he hecho ya dos consultas por mail a atención al cliente y no me han contestado, por eso uso los foros.

Ahora mi pregunta, que no constestaron, dado que la instalación en realidad es la compra de un router wifi y no la instalación de un cable-modem diferente, me gustaría saber marca y modelo de dicho router, ya que, en casa, tenemos equipos N y equipos G, y también querría saber si la conexión Ethernet es Gygabyte, para elegir si queremos ese router u optamos por otro como el Apple Extreme o el Cisco dual, que permiten doble conexión wifi según dispositivos y que cada uno vaya independientemente para aprovechar las velocidades del wifi Tipo N a 2,5 o 5 Mhz según el caso.

Si la marca y modelo no la puedes decir en público, en privado también me vale.

También quiero saber si hay que comprar a PTV el router si o si en cuyo caso la duda ya no es tal duda.

Gracias.

Cambio 12mb a 50mb

Como es ya un caso más personal e individual podemos continuar la conversación por privado, mi correo es *******@gmail.com

Respecto a lo de los emails no te preocupes que lo solucionamos.

Estaré por el correo ( en el día de hoy) hasta las 00:30 un poco más aproximadamente.

Un saludo, también estoy por aquí para otros usuarios que tengan dudas, o quejas ; tanto clientes como no clientes.

Un cordial saludo.

Edit. Sólido: edito tu correo por privacidad y para que no te lo llenen de spam, y también puedes registrar y por mensaje privado perfectamente.

A mí me interesaría saber cual será el precio de esa oferta Diamante, también quiero saber si mi cable modem con wifi de ONO me serviría, es un NETGEAR de eso que ponen con los 50Mb. Ya hace 1 año que me de di de baja de ONO por la mala experiencia, soy de Málaga.

Vereis, soy de Sevilla, y he estado contratado con Ono, jazztel y orange.
Pues bien, con Ono se me caia bastantes veces el internet, con jazztel y orange me cuentan que la linea no da mas de 3 mb y yo digo que como puede ser eso si tengo contratado 20 mb.
Entonces, estoy muy mosqueado he visto esta compañia de ptv y me han dicho que si hay cobertura en mi zona.
Me la recomendais? Tiene un buen ping?
Con orange he registrado ping de mas de 500! Una autentica locura vamos, bueno espero alguna respuesta gracias!

Buenos días.

Mi experiencia con pronoco es positiva, yo soy de Málaga pero supongo que en Sevilla procono tendrá la misma política de calidad y servicio (muy superior a la de Ono).

Te dejo un test de velocidad de mis 50/5 megas, ten en cuenta que el tengo puesto los torrents.

P.D. El ping con ONO siempre estaba por encima de los 35ms, y ya si te ibas a un servidor de USA para jugar OnLine, se disparaba el ping.

El NETGEAR no te valdrá par mucho, procono en Málaga me ha puesto un cablemodem Arris y un rotuer neutro TP-LINK WR740N, es router neutro tiene Wifi-N 150Mbps pero el switch lan solo es 10/100. A mi en particular que el switch no sea Gigabit me fastida un poco pero a caballo regalado no le miro el diente.

Si tienes que pagar el router neutro y tienes una red Gigabit como es mi caso, te aconsejo que te pilles tu uno por tu cuenta, porque no te obligan a comprarles el router neutro, eso es decisión del cliente.

Con el Netgear de Ono lo puedes usar de repetiro Wifi o poco más.

Saludos.

Hola a todos:
Ante todo muchas gracias a todos por este Foro.

Tengo contratado con PTV en Sevilla Capital 20 mb, pero he han dicho que antes de diciembre 2012 me subiran a 50 mb, sin aumento de precio.
Me gustaria saber si aguno de Vds. tiene 50 mb con esta compañia, y como le va.
¿Me serviria mi router linksys 54 GTL, que tengo actualmente o tendría que cambiarlo?.
Gracias.

Acabo de hacer varios test de velocidad y funcionan magníficamente, Internet muy estable una latencia que muchos quisieran tener por apenas 44.00 € (Incluyendo una IP ESTÁTICA)

Prueba real de que los 50MG (exactamente descargaba a: 47.513,6) tiran de lujo. A demás cada dos por tres están duplicando la velocidad, ya lo próximo serán 100MB CON 10MB de SUBIDA QUE RECORDEMOS TAMBIÉN ES IMPORTANTE.

hola queria preguntar sel alguien sabe si procono tiene cobertura de 50mbs en el puerto de la torre (Málaga). Gracias de antemano!