alguno confia o confiaria en los 50 megas de ptv telecom?

Hola Ptv telecom saco los 50 megas yo llame y me dicen que a final de septiembre tendra disponible el servicio ademas no son selectivos si llegan con internet te pueden ofertar cualquier oferta comercial incluido los 50 megas.

que opinion os merece a los que lo tengais yo soy de malaga y aqui la verdad estan muy implantados. pero no se tengo mis dudas.

Saludos:eek:necom.

Seguiré este tema con interés, ya tengo solicitada el alta en jazztel que me dan el año de iplus gratis. Pero he llamado a PTV y por lo visto tengo cobertura y son 50 megas por 46'58€ IVA incluido, creo que es muy buen precio y lo mejor es que no es promocional

pues al final me lance al rio y yo creo con que mi firma sobran los comentarios si alguien quiere saber algo mas que lo postee por que estoy encantado de forma bestial.

El ping es lo único que no me gusta de ese test, en cuanto al precio es un precio inreible, me gustaría que me dieras detalles que router te venden y el ping de otros test de velocidad conocidos.

te explico yo he tenido ping de 16 con la misma velocidad hice varios test y lo que baja o sube es ping la bajada y subida ronda por ahi mas o menos

los test los hice con algunos programas funcionando que recuerde yo tenia el msn,el teamwiewer,y el dropbox. mas logicamente el antivirus de microsoft esentials se llama. no si esto influye pero si descargo de servidores tipo megaupload a 5.5 o 6 no baja nunca de ahi me he llegado a descargar un full bluray de 37 gigas en 90 minutos.

por lo demas la red es docsis 3.0 eso es fijo no se la marca del cable moden por que lo tengo en el trabajo estoy dando "calor" para que lleguen a mi casa y mandar a pastel a tomar por donde amargan los pepinos :D :D

el router lo compre yo para asi tener tener los demas equipos rulando compre un conceptronic tipo N en pcbox por 29.95€

imagino que el ping lo querras para el online en juegos yo tengo ps3 y 360 pero no soy mucho de tirarle online mas bien local a mi bola.

Cualquier cosa me dices y si eres de Malaga y quieres verlo dimelo y quedamos en mi tienda.

Pues yo acabo de tirarme al charco tambien,ya estaba cansado de darle 54 euros a jazztel por 20 megas de los que me llegan 7,asi que hoy me he dado de baja en jazztel y he contratado lo 50 con ptv + telefono + router que me sale por 23 euros,creo que es tplink.
Esperando a que me lo instalen.

Amos a ver ese ping se lo da el server de Elda,que yo con ono 50mb desde Málaga haciendo ping a ese server me se va a 88ms,haciendo ping en el test de velocidad de aqui me da 22ms y con ptv 17ms.

Asturianin dijo:
motula dijo:
Amos a ver ese ping se lo da el server de Elda,que yo con ono 50mb desde Málaga haciendo ping a ese server me se va a 88ms,haciendo ping en el test de velocidad de aqui me da 22ms y con ptv 17ms.
Es que hasta tu firma tambien es alta xd
Es mas o menos lo que da el cable por Andalucia,conozco a varios con ono 50mb aqui en Andalucia y tiene mas o menos ese ping puede variar entre 1 y 3 ms de lo mio.

como veis ahora he publicado otra firma donde el ping ha bajado considerablemente. hacer el test con el server de elda es tener un ping de 115 en ocasiones. mingui cuando lo tengas fliparas en colores espero que tengas cuentas tipo megaupload y un disco duro amplio por que te hara falta yo descargo los blu ray full en el rato que voy a comer por que por desgracia procono no llega a mi casa lo tengo solo en el trabajo pero no pierdo la esperanza.

teneis que ver a los comerciales de pastel la cara que se les queda cuando me dicen que traen una idea para que ahorre y les digo que quiero velocidad y me dicen que si que a saco y entonces les enseño lo mio y pillan una depresion de caballo.

cualquier cosa que necesiteis por que esteis indecisos lo comentais.

motula dijo:
Asturianin dijo:
motula dijo:
Es que hasta tu firma tambien es alta xd
Es mas o menos lo que da el cable por Andalucia,conozco a varios con ono 50mb aqui en Andalucia y tiene mas o menos ese ping puede variar entre 1 y 3 ms de lo mio.
Pues es extraño,casi todos los que conozco de ono tienen entre 8 y 15 de ping...aunque cierto es que ninguno es de andalucia...

Buenas compañeros.

mingui dijo:
Pues yo acabo de tirarme al charco tambien,ya estaba cansado de darle 54 euros a jazztel por 20 megas de los que me llegan 7,asi que hoy me he dado de baja en jazztel y he contratado lo 50 con ptv + telefono + router que me sale por 23 euros,creo que es tplink.
Esperando a que me lo instalen.
Estoy igualito que tú, estoy harto de pagar 54€ a Jazztel y oir lo de "su línea no da para más", así que he estado mirando y parece que PTV es lo mejor. Desde hace bastantes años tengo la TV con ellos y sin problemas, por lo que tengo pensado dar el salto a los 50MB + TF + TV con ellos, para lo que tengáis Internet con PTV, un par de preguntas:

· ¿Qué router dan? En mi caso necesitaría uno Wifi con 4 bocas Ethernet.
· ¿Tienes que hacer algún tipo de instalación?
· ¿Alguien que tenga el pack completo puede decirme más o menos por cuánto sale todo?

Por si se diera el caso en que tuviera que comprar un router porque el que dan es malo, ¿Cuál recomendáis?

Gracias de antemano.

Me auto-respondo:

xktulux dijo:
· ¿Qué router dan? En mi caso necesitaría uno Wifi con 4 bocas Ethernet.
· ¿Tienes que hacer algún tipo de instalación?
· ¿Alguien que tenga el pack completo puede decirme más o menos por cuánto sale todo?
· TP-Link, pero no sabían el modelo, me lo venden aparte y cuesta 23€, ¿puede alguien decirme cuál es? Es importante.
· Sí, y sale por 35€.
· 65€/mes con IVA incluído el pack platino (50MB + TF + TV).

Salu2

perdona que no haya llegado antes es que este foro tiene poco movimiento yo ahora voy a ronearme al de fth.

Imagino que estaras mas contento que un san luis no?

onecom dijo:
perdona que no haya llegado antes es que este foro tiene poco movimiento yo ahora voy a ronearme al de fth.

Imagino que estaras mas contento que un san luis no?
Hombre, por el precio que va a costar y eso sí, pero todavía no lo he contratado :sneaky:

Estoy informándome de los detalles para dar el salto y tal, por eso pregunto qué modelo es el router que dan (el que tú le compras a ellos aparte por 23€, no me lo supieron decir por TLF), porque necesito uno que tenga 4 bocas Ethernet, la mejor cobertura Wi-Fi posible y sobretodo que no se caliente, porque aquí en Málaga en Verano se pueden hacer huevos fritos con bacon encima de los routers.

Seguramente me acabe pillando el nuevo TP-Link TL-WR2543ND ya que tengo bastantes cosas conectadas por Wi-Fi, por eso de que es Dual-Band y blablabla.

Por cierto, ¿Qué tipo de instalación os hicieron? ¿Liaron mucho? ¿Es verdad eso de que al instalarlo te cobran el mes que va corriendo más el siguiente de una tacada?

Me quiero cambiar, pero después de tantos años con Jazztel y la tranquilidad de no tocar nada de nada en la instalación, me están saliendo dudas hasta por las orejas :LOL:

Gracias de antemano.

Salu2

te propongo una cosa como lo tengo instalado en un local comercial vienes y ves el router que yo compre de 4 puertos el cable modem que ellos dejan, el tipo de instalacion que no es apto para las mujeres que no le gustan los cables. y lo mas importante lo ves sincronizar alli y velocidad con jdwloader y cuenta premiun.

ademas a 50 metros de mi tienda hay un quiosco de esos de ptv para que salgas disparado a contratarlo por que doy por sentado que te daras patadas en el culo.