Alguien conoce la empresa cablemurcia

Por el titulo es evidente que soy de Murcia, tengo contratado telefono fijo y internet 12 megas con ono, pero ayer a un vecino vino la empresa cablemurcia hacerle una instalaccion y entrando en su pagina he podido comprobar que tiene precios mas economicos que ono y mayor velocidad de internet, por mas que he buscado por google no he encotrado comentarios de gente que este dada de alta en esta empresa, si algun amable usuario de este foro que fuera de Murcia estuviera dado de alta le agradeceria leer su opinion.Gracias.

Yo fui cliente de cablemurcia durante dos años y no tuve ningún problema. La comunidad de vecinos de mis padres tiene contratado un servicio de tv con ellos y muy bien.
Tienen un precio imbatible. El único motivo por el que no sigo con ellos es por haberme mudado a una zona sin su cobertura (creo que solo tienen cableado el centro).

Pues en este subforo hay varios ejemplos de operadores de cable locales. La mayoría de ellos funcionan parecido (y de hecho suelen estar asociados, por ej, en AOTEC): logicamente no pueden tener la estabilidad ni medios de uno grande, pero su conexión suele ser muy digna y su SAT local***, lo que unido a su excelente precio hacen de ellos opciones muy interesantes

Veo en la web de Cable Murcia que ofrecen 20, 30, 50 y 100Mbps, por lo que tienen que tener montada la red totalmente en DOCSIS 3.0, por lo que en este apartado, desde el punto de vista técnico, probablemente no tengan nada que envidiar a ONO (incluso a lo mejor es al revés :LOL: )

***sí, un técnico o ingeniero de Murcia arreglará tu conexión si tienes un problema, y probablemente en tiempo record

Hola. Escribo aqui para no abrir otra tema nueva.
Me interesaria contratar cablemurcia y he buscado comentarios sobre la misma pero no he encontrado muchos ...
Quiera saber si llegan realmente las velocidades que ofrecen (si contrato 20 MB me llegaran 19-20 o mas o "HASTA 20 mb") ?
He entendido que tiene una alta de 40 euros y no hay permanencia.
Los cambios de tarifa (pasar de 20 mb a 30 o de 100 a 50 ...) son gratuitos?
Actualmente tengo Pepephone ADSL y me llegan unos 15 MB y pago 27,83 euros IVA incluido. Como pago 27,83 y me llegan unos 15 Mb me gustaria pagar 25 IVA incluido y tener 20 Mb(lo que ofrecen los de Cablemurcia). Gracias

tema cablemurcia

Yo tengo el servicio con ellos y estoy encantado. Muchas veces me dan mas de 20 mb, tengo el de 20 porque estan las cosas jodias, pero si pudiera me pondria mas velocidad con ello. Para mi un acierto

Yo llevo con ellos unos meses y estoy bastante contento. Son muy baratos, y dan una calidad muy buena. Si estás contratando 20Mb te llegarán 20Mb, al igual que pasa con todos los operadores de cable, cosa que no pasa con pepephone, pero no por otra cosa si no porque es ADSL. Bueno, dicho esto os comento que yo tengo contratados 12Mb y pago 28€ con IVA, por lo que me he querido pasar a la nueva tarifa de 20Mb por 25€ con IVA... mi sorpresa ha sido que me han pedido 20€ por hacer el cambio... cosa que haré... pero porque realmente es la mejor opción que tengo, pero me parece un gesto muy feo :-(. Salvo por eso, todo lo demás correcto. También comentaros que en Murcia hay una nueva operadora de cable que se llama Cableworld Murcia y que parece que tiene buenos precios, quizás no tan buenos pero hay que tenerlo en cuenta y también otro llamado suvoz

A mi lo que me da miedo es contratar 20 mb (pagar la alta que es unos 40 euros mas 25 euros) y luego que no vaya bien (cortes, menos velocidad de la contratada) y tendre que pagar de nuevo la alta de Pepephone ... He leido casos de usuarios ono donde no le llegan la velocidad contratada. Un saludo.

OPCIONES NEOWIMAX

YO ESTOY DESDE HACE UNOS MESES CON UNA COMPAÑIA QUE SE LLAMA NEOWIMAX. LO VI POR INTERNET Y LA VEDAD ES QUE VA DE MARAVILLA. TENGO CONTRATADO 5 MG Y ME LLEGAN E INCLUSO EN OCASIONES ALGO MÁS POR 20 €.
SE LO HE RECOMENDADO A UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y TAMBIEN ESTA MUY CONTENTO.
ESPERO QUE OS SIRVA DE UTILIDAD.

Re: OPCIONES NEOWIMAX

MINKI dijo:
YO ESTOY DESDE HACE UNOS MESES CON UNA COMPAÑIA QUE SE LLAMA NEOWIMAX. LO VI POR INTERNET Y LA VEDAD ES QUE VA DE MARAVILLA. TENGO CONTRATADO 5 MG Y ME LLEGAN E INCLUSO EN OCASIONES ALGO MÁS POR 20 €.
SE LO HE RECOMENDADO A UN COMPAÑERO DE TRABAJO Y TAMBIEN ESTA MUY CONTENTO.
ESPERO QUE OS SIRVA DE UTILIDAD.
Es un poquito caro, para 5 Mb Hay opciones mejores: Cablemurcia, cableworldmurcia, suvoz, Pepephone. Un saludo.

opciones

Pues hay muchas opciones pero yo la mas economica en funcion calidad precio que encontre tambien fue la de neowimax...gente formal. Para mi fue la mejor opcion y la recomiendo.

Hola. yo como ya he comentado estoy con neowimax que no es por cable sino por wimax asi que no tienes que poner telefono si no quieres. vivo en el esparragal asi que imagino que alli tambien tendran...son muy buenos. Por lo menos nosotros estamos muy contentos...

Yo tengo Cablemurcia desde hace mas de un año, y la verdad es que estoy encantado, además de tener el mejor precio que pude encontrar, la atención y el servicio ha sido estupendo. Además, la empresa es murciana, de gente de aquí, y en los tiempos en los que estamos eso vale. Lo recomiendo a todo el mundo.

Mi pregunta es para los que ya teneis contratado cablemurcia, en su web pone que la tarifa es durante los 6 primeros meses, esto significa que despues sube el precio o como¿?¿?

Estas empresas de Internet wimax son mas falsas que los besos de Judas.
El problema mayor aparte de los eternos cortes de servicio es que como no disponen de caudal de entrada no pueden dar lo que prometen en horas punta,
ni la mitad ni menos.
No meten un duro por que son pequeñas empresas de buscavidas de pueblo descendientes de los antiguos vídeos comunitarios.
Los precios no son realmente bajos, si te fijas bien contratas Internet sin telefonía.
yo tengo adsl 20M con telefonía y mas de 1000 min. a móviles y con descuentos con orange por 33€ después de firmar un año de permanencia y funciona bien

Es una mierda de companía, atención al cliente muy mala, el internet va muy mal, voy a cambiar de companía cuando se me acaba el contrato.

Yo tengo cablemurcia y no son más que disgustos todos los días, tengo contratados 50Mb y siempre tengo problemas cuando no me llegan 5 Mb, se corta la conexion muchisimo, cuando no se corta 3 dias, no tienen serrvicio tecnico los fines de semana. Siempre te engañan con que hacen mejoras de red, pero es mentira. me equivoque al contratar con ellos. Me voy a pasar a la fibra de movistar. Solo teneis que leer su facebook los malos comentarios que tienen.