Adamo en ASturias de lo peor

#1
Lo primero el servicio técnico es nefasto, cada vez que tienes un problema, que suele ser falta de conexión, lo primero , tienes que llamarlos, y lo segundo como respuesta el cliente siempre tiene la culpa y ellos nunca jamás, el servicio por su parte seguún ellos es perfecto, cuando va bien, la verdad que es una maravilla, pero llevamos desde mayo con continuos cortes en la conexión que salta de tener 94-95 mb a 2,5 como máximo, los hemos llamado unas cuantas veces y siguen en lo mismo que  haber si puedo conseguir otro ordenador para hacer las pruebas pertinentes, cuando les he dicho por activa y por pasiva que solo dispongo de un ordenador y que no tengo posibilidad de que nadie me deje otro, y ellos erre que erre, no hay quien los saque de eso, buscate la vida.

LLamamos a un técnico que verificó que todo estaba bien y ni con esas (pagandolo de nuestro bolsillo 60 euros más el desplazamiento),  y yo os pregunto, que puedo hacer ante esto?, porque ya estoy desesperada, y hasta ......
 
Arriba