las 3000 viviendas Fibra optica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola como vecino del polígono sur llevamos muchos años que pusieron el famoso supercable por toda la barriada a la cual un 2 % se beneficiaron y el resto de los vecino no podemos optar a Ono por que no han tirado el cableado de su fibra óptica por las fachadas solo por unas zona. Mi pregunta es la siguiente las compañía de Movistar,Jazztel,ptv y Orange cuando se van a dedicar a dar el servicio de sus fibra óptica por que solo la instalan en otros barrios menos en el nuestro y creo que el polígono sur tb es Sevilla y Sevilla capital. Espero que muchos vecinos de aqui hagamos algo al respecto para pedir que lo instale que tb tenemos derecho. Por favor si vais a comentar algo sobre mi barrio que sea una critica constructiva y no destructiva. haber si estas compañía se ponen las pilas y tiran la fibra óptica por la barriada que somos muchos vecino los que queremos tener la fibra óptica como la mayoría de sevillanos de otros barrios :D
Pd: vamos a conseguirlo entre todos

Me solidarizo contigo,vivo en Bami a 50 m de donde tu y creo que son unos cab....asi no se acabara nunca con la marginación ,es lo único que los mantiene en el poder,que sigáis marginados,id contra ellos en todas sus formas ,si no ....

Yo también soy vecina de las 3000 viviendas y me siento que estoy en el culo del mundo. He intentado contratar una oferta y nada no tengo derecho a ninguna. Pork el internet es indirecto y la fibra no llega. Contrato con jazztel y m cuentan un rollo y m entero k es el tecnico de telefonica que no quiso entrar a hacer la instalacion .Asin k los vecinos del poligono sur no tenemos derecho a nada, si queremos internet a pagar mas y nada de ofertas y promociones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.