Todo sobre TiVO ONO (nueva televisión inteligente de ONO) HD

Re: Todo sobre TiVO ONO (nueva televisión inteligente de ONO

alvaro77 dijo:
Hola, alguien sabe si es posible que te pongan el nuevo deco 4k sin pagar más? No estoy interesado en el 4k pues mi tele es 1080 solo, pero si me parece interesante por el tamaño..,y quitar el pedazo de TIVO...
Me temo que no.  
Si pides voluntariamente el cambio al TIVO 4K,  te cobran los 30€ por la instalacion y alta del servicio.  Por tanto, de momento, tendras que esperarte con el TIVO actual. 

Tambien puedes llamar al telefono 22123, quiza algun dpto. te haga el cambio GRATIS a cambio de alguna permanencia o algo. 

Re: Todo sobre TiVO ONO (nueva televisión inteligente de ONO

axnspain01 dijo:
raykko dijo:
¿Alguno sabe para qué es el USB?

¿Reproducirá a través de él ?

Sería interesante que reprodujera archivos 4k desde un pendrive.

Saludos.
Los USB estan deshabilitados por decision propia de Vodafone, por lo que no sirven ni como lectura ni como grabador para disco duro, etc....  Es decision de Vodafone. 

Gracias señor.
Saludos.

Hola,
Yo me acabo de dar de alta del paquete de TV de Vofadone ONO y no me han puesto el nuevo deco (más pequeño que el de Cisco). Me gustaría que me hubieran puesto el nuevo para así intentar meterlo detrás de la tele, ¿se puede reclamar para que me lo pongan? es una alta nueva en ese servicio y me han puesto un dispositivo fabricado en 2015

Re:

erik-121 dijo:
Hola,
Yo me acabo de dar de alta del paquete de TV de Vofadone ONO y no me han puesto el nuevo deco (más pequeño que el de Cisco). Me gustaría que me hubieran puesto el nuevo para así intentar meterlo detrás de la tele, ¿se puede reclamar para que me lo pongan? es una alta nueva en ese servicio y me han puesto un dispositivo fabricado en 2015

http://www.neeo.es/2017/03/29/vodafone-paraliza-la-instalacion-los-nuevos-decodificadores-4k/

Re:

erik-121 dijo:
Si te han puesto un decodificador "Cisco/Technicolor 8685" te aseguro que has salido ganando, pues hoy por hoy, los nuevos "Sagemcom TIVO 4K" no estan saliendo correctamente y estan dando algunos problemas a la hora de activarse y demas. 

Es por eso que (de manera provisional) han tenido que parar la instalacion de este. 

De momento conformate con el TIVO que te han puesto, que es bastante mejor que el nuevo.