Todo sobre TiVO ONO (nueva televisión inteligente de ONO) HD

Pues vaya! Donde voy ver juego de tronos en abril?? La pueden poner de pago en el videoclub o algo alguna serie??

Lo ha contratado mucha gente el C+ Estrenos?? A ver si no le interesa a mucha gente y lo cambien por el de de C+ Series. xD

Lo que si me es raro que igual que un Formula 1 pongan antes el de Estrenos, creo que tiene mucho más interés un formula 1 que un películas que al fin y al cabo no es nada del otro mundo y super caro el canal 9€ cuando el series vale 5€ y el de formula 1 no se el precio, pero bueno. xD

Respecto a Tivo ya lo tengo hace un par de días y es muy superior al iplus en todo, lo único que el tema de programar para grabar con el epg aun me pierdo un poco. En el iplus te salían todos los canales así rollo por día y aquí al ser epg te sale cada hora o así y para buscar algo a veces me vuelvo un poco loco, pero supongo que será más sencillo solo que ahora me pierdo un poco, pero en cuanto a fluidez el tivo esta a años luz del iplus, la respuesta es prácticamente instantánea y con el iplus a veces te podías morir. Me ha gustado mucho la fluidez en todo, así como en retroceder o avanzar que es excelente en el plus a normalmente se iba de vueltas.

Re: Yo quiero saber si se puede ver los canales en una table

Invitado dijo:
maferto dijo:
Noeyymarga dijo:
Alguien me puede decir si se puede ver lo canales en la tablet

Yo lo conecto con el ordenador, pero no se si valdra para android ???

http://www.vodafonetvonline.es/live[/quote}
Os cobraron tambien por la instalación?

es multidispositivo, es mas, como es un disco duro te lo puedes llevar a cualquier lado, imaginate marcharte de vacaciones y tener todo lo que has grabado disponible en cualquier lugar 

Nadie de aqui usa la tv online de vodafone? mas o menos..     ....

Hola, una pregunta. el otro dia llame a ono para contratar el futbol, y me dijieron que como no tenia Tv Contratada, tenia que coger la tv esencial, (12 Euros) mas el Futbol (6euros) Todo eso iva incluido. La chica me dijo que la instalacion y deco todo gratis. Bien. Ahora llamo hoy, y despues de hacer numeros, me dice que el deco es gratis, pero que tengo que pagar la instalacion que son 30 euros y pico. me ha dicho que no se regala la instalacion a nadie. No se, me he quedado mosca, y por eso os lo queria preguntar.??????? lo que si me ha dicho es que la TV online si es gratis de por vida. Con la Tv Online, se puede ver el futbol en otro sitio que no sea tu casa???????
Y luego, en los post anteriores, no me ha quedado claro si el deco este de tivo te lo instalan al lado de la TV, o al Router. Ya que yo tengo todo cableado hasta el router, es decir todas la Tv de la casa van hasta el router. No se como se puede ver el tivo en las otras tv, si es por el router, o si no se puede.
Si me podeis aclarar todo esto.????
Gracias de antemano.

Re: Todo sobre TiVO ONO (nueva televisión inteligente de ONO

Hola, es normal que el Tivo se caliente por la parte derecha y suene (como cabeceos del disco duro parece)?? Otra cosa, sabeis si se espera la llegada de algun nuevo canal? (Eurosport,...)Este deco es la leche, ni iPlus ni nada, además no hay que pagar cuota como en el plus.. Un saludo!

Re:

Bombero cs dijo:
Hola, una pregunta. el otro dia llame a ono para contratar el futbol, y me dijieron que como no tenia Tv Contratada, tenia que coger la tv esencial, (12 Euros) mas el Futbol (6euros) Todo eso iva incluido. La chica me dijo que la instalacion y deco todo gratis. Bien. Ahora llamo hoy, y despues de hacer numeros, me dice que el deco es gratis, pero que tengo que pagar la instalacion que son 30 euros y pico. me ha dicho que no se regala la instalacion a nadie. No se, me he quedado mosca, y por eso os lo queria preguntar.???????
Si, la instalacion del decodificador TIVO tiene un precio de 25.00+IVA (30.25€ con IVA) que se cobra a todos los abonados que lo instalan. Ese precio es obligatorio para todos sea cual sea el paquete "Esencial, Extra y/o Total". 

Bombero cs dijo:
lo que si me ha dicho es que la TV online si es gratis de por vida. Con la Tv Online, se puede ver el futbol en otro sitio que no sea tu casa???????
Si, a traves de tu smartphone, tablet, ordenador, etc... podras ver el futbol online en cualquier lugar con los canales "Abono Futbol 1, Abono Futbol y Bein Sports".  

Bombero cs dijo:
Y luego, en los post anteriores, no me ha quedado claro si el deco este de tivo te lo instalan al lado de la TV, o al Router. Ya que yo tengo todo cableado hasta el router, es decir todas la Tv de la casa van hasta el router. No se como se puede ver el tivo en las otras tv, si es por el router, o si no se puede.
Si me podeis aclarar todo esto.????
Si tu instalacion es sobre la red de ONO, entonces el TIVO usa un cable coaxial que va desde la caja PTR de ONO hasta el TIVO. A traves de este cable coaxial recibe la señal de los canales, Videoclub, etc... 

Si tu instalacio es sobre la red de VODAFONE FTTH entonces el TIVO necesita conexion mediante el router.  

alvaro77 dijo:
es normal que el Tivo se caliente por la parte derecha y suene (como cabeceos del disco duro parece)?? 
Si, es lo mas normal ya que es donde esta situado el disco duro y los demas componentes del decodificador.  Y el ruido que mencionas es el que hace cualquier disco duro (Ordenador, etc...).   Lo que mencionas es lo mas normal en el TIVO. 

alvaro77 dijo:
Otra cosa, sabeis si se espera la llegada de algun nuevo canal? (Eurosport,...)
No, de momento no se espera ningun canal nuevo (Eurosport).  El pasado Jueves 1 Octubre se incorporo al dial 43 el canal MEGA (Atresmedia) y el Viernes 2 Octubre se lanzo el servicio "ultimos 7 Dias".   Proximamente llegaran nuevos canales como "Neox HD, Nova HD y Mega HD.

alvaro77 dijo:
Este deco es la leche, ni iPlus ni nada, además no hay que pagar cuota como en el plus.. 
TIVO es un decodificador muy bueno y potente.  Eso si, estas equivocado ya que TIVO tiene un precio mensual de 6,05€/mes que esta incluido en el precio final del paquete contratado. 
El precio de 6,05€/mes es para todos los abonados (Esencial, Extra y/o Total) y es un precio en concepto de uso y mantenimiento del TIVO. 

Gracias axnspain01 por contestar.
Yo tengo entrada de ono, y luego el router lo tengo en modo puente. De ahi a la tv del comedor tengo cable de cat 6 para ver las pelis desde el ordenador por Plex. Desde la Tv selecciono el servidor de medios, Plex y ya esta. Todas las peliculas las puedo ver por todas las tv de la casa (3) Por el Plex, ya que lo tengo todo cableado del router hasta las Tvs. Entonces si se conecta al router que tengo despues del de ono, se veria en todas las tvs??????
Gracias

Tengo un problema que me acaba de suceder ya por segunda vez. Yo nunca apago el Tivo, ni si quiera en Standby, y algunas mañanas a eso de las 12 del mediodía cuando voy a encenderlo resulta que no hay imagen en la pantalla, se ve toda la info, se escuchan los canales, es decir, hay output de señal pero los canales no se ven. Reinicio el equipo y todo vuelve a la normalidad. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Gracias!

Lo de que cobran a todos la instalación de Tivo de 30 pavos es mentira.

A mi no me la cobraron. A poco que le tires al comercial que te atienda te la va a dejar gratis si o si.

Yo le dije: "pero como me vas a cobrar la instalación si la estáis regalando a muchos clientes que lo he leído por foros y además me estáis poniendo ya una permanencia de 12 meses" Os sale más a cuenta regalármela y hacerme cliente de vuestros servicios de tele. Y vamos que si acceden a regalártela a mi en factura no me han cobrado ninguna instalación de Tivo de 30€. :)

PD: De hecho por el post de ofertas conseguidas en muchos se puede leer eso de que han conseguido también la instalación gratuita de tivo incluida.

Es correcto Pizzo. Unos me habian dicho que se pagaba, y hoy en el departamento de bajas, he llamado y se lo he comentado a la chica y me ha dicho que no. claro esta, he contratado la tv mas futbol, y a parte he portado unas lineas de movil. todo muy bien.
Ahora a la espera que cumplan lo pactado.
Saludos

¿se sabe ya si habra precio especial para los abonados de vodafone con Netflix?

bocadeprce dijo:
Si, pero no sera promocion indefinida. 

Segun ha salido hoy viernes 9 Octubre, la oferta/promocion que baraja VODAFONE es:

"6 Meses Gratis a los abonados de VODAFONE TV". 

Eso si, no esta claro que sean 6 meses para todos los abonados ya que en algunos foros apuntan a que seria mas bien:

-1 Mes Gratis para abonados con TV ESENCIAL
-3 Meses Gratis para abonados con TV EXTRA 
-6 Meses Gratis para abonados con TV TOTAL

Eso si, en todos los casos cuando se acabe el periodo de promocion, costara "7,99€/mes para SD, 9,99€/mes para HD y 11,99€/mes para 4K UHD". 

Habra que esperar a que VODAFONE anuncie oficialmente, pero ya sabemos por donde van los tiros mas o menos. 

bocadeprce dijo:
  En teoria es gratis seis meses, pero no se sabe si es en HD o si daran un acceso a Netflix total o solo sera desde tivo.

Una pregunta, tengo televisión ono -vodafone esencial con el fútbol , como entro a vodafone tv? me doy de alta en la página de ono ? Pero mirar lo que pone ..

--Para activar este servicio debes realizar los siguientes pasos:

Elige el usuario que deseas.
Descárgate la nueva aplicación Vodafone TV desde Google Play o Apple Store:
Google Play
Apple Store
Lamentamos informarte de que aún no tenemos disponible nuestra nueva aplicación para PC, estamos trabajando exhaustivamente en ello. Te lo comunicaremos cuando este disponible.

Y todo esto con una atención exclusiva online en Ayuda y Soporte--

Si me doy de alta ahí podré entrar aquí?

(http://www.vodafonetvonline.es )

Es gratis como el yomvi?? es que también tengo el yomvi con el plus liga ,liga 2 y fútbol  para cuando estoy desde el pc , pero algunos partidos de Bein sports no puedo verlos ahí  y me interesa también tenerlo activo .

muchas gracias

Hola otra vez, ya lo he hecho y me funciona en esa página salvo los canales abono fútbol, abono fútbol 1 y Bein sports ...

Alguien sabe porque no se ven si los tengo contratados??

Gracias

Tengo ono y me han puesto  la tv  gratis durante 3 meses y después 8€ al mes .perfecto lo recomiendo de momento 

¿Alguno sabe para qué es el USB?

¿Reproducirá a través de él ?

Sería interesante que reprodujera archivos 4k desde un pendrive.

Saludos.

raykko dijo:
¿Alguno sabe para qué es el USB?

¿Reproducirá a través de él ?

Sería interesante que reprodujera archivos 4k desde un pendrive.

Saludos.
Los USB estan deshabilitados por decision propia de Vodafone, por lo que no sirven ni como lectura ni como grabador para disco duro, etc....  Es decision de Vodafone. 

Hola, alguien sabe si es posible que te pongan el nuevo deco 4k sin pagar más? No estoy interesado en el 4k pues mi tele es 1080 solo, pero si me parece interesante por el tamaño..,y quitar el pedazo de TIVO...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk