Todo sobre TiVO ONO (nueva televisión inteligente de ONO) HD

Re: Duda sobre Tivo!!

hasnufas dijo:
aparte de el pastón que ya se paga por el pack nombrado anteriormente¿ habría que añadirle otros tantos euros del Tivo?

Me parecería una falta de respeto si esto fuera así ya que llevo como 10 años con esta compañía y se preocupan mas de las ofertas de los que entrar nuevos de los que llevamos tantos años aquí…
enfin aver si alguien me puede contestar a la pregunta

En la misma situación y totalmente de acuerdo. Estas mejoras deberían proporcionarse automáticamente a los antiguos clientes que, además, pagamos más que los nuevos. El mundo al revés, creo yo.

Lo que yo he hecho es pasarme a Imagenio, al menos de momento. De este modo dispongo de los canales HD (aunque no de las opciones de grabación y todo eso). Además, los canales normales se ven mucho mejor.

dinodini dijo:
Y no se si sera malo para el aparato pasarse 365 dias al año quitandole la corriente y volviendolo a conectar al dia siguiente. Igual el disco duro acaba petando asi. Y luego esta el engorro que tarda por lo menos 3 minutos en entrar en funcionamiento tras volverlo a enchufar.

Hombre, lo de la espera pues sí, es una lata. Yo no tengo estos decos pero lo que suelo hacer es encender los aparatos unos momentos antes de ponerme a usarlos. Ya sabes, aprovechar para hacerse un café o cualquier otra cosa mientras se encienden los cacharros. Multitarea, ya sabes :)

En cuanto a lo de desconectar los aparatos, no hay ningún problema. De hecho el aparato debería durar más tiempo porque son muchas las horas que estaría apagado. Por ejemplo, los ventiladores suelen empezar a hacer ruido después de cierta cantidad de tiempo (de uso). Además ahorrarás energía.

Buenas tardes.

Hay opcion de quedarse uno como esta, o hay que poner obligado el nuevo codificador de tv tivo ?

Gracias y un saludo.

errolflyn dijo:
Buenas tardes.

Hay opcion de quedarse uno como esta, o hay que poner obligado el nuevo codificador de tv tivo ?

Gracias y un saludo.

Para nada, al menos por ahora, muchos podemos quedarnos como estamos, sobretodo porque cambiar a TiVO siempre supone mayor gasto del acordado.

Saludos ;)

Me lo acaban de instalar hace un par de horas, el decodificador me ha costado 25 euros en un solo pago, me pedían 45, pero llorando un poco te lo dejan en 25.
No me ha gustado el tamaño, la teleoperadora que me lo vendió me dijo que era mas pequeño que el antiguo y para nada, es algo mas bajo pero mas grande en general.
Los canales se ven muy bien y tiene un videoclub con 1500 títulos gratuitos y el resto por 1`50 mas o menos...
En fin, mas adelante os comentaré mas cosillas de como va el cacharro.

Anonimo dijo:

Hombre compi, me parece que te has pasado llamando a Tivo "cacharro". ¿Como llamas entonces a los antiguos Motorola/ADB?

Cacharro: Aparato viejo, deteriorado o que funciona mal ( Tivo no es nada de esto. Cuando lleves con el 1 semana mas o menos te daras cuenta que es un decodificador excelente.

Se puede contratar ya multiroom?

se puede contratar el servicio de multiroom ya para tivo?

saludos a mi me han instalado tivo de forma gratuita durante 2 meses, no teniendo que abonar nada por la instalacion del decodificador, los canales hd se ven cojonudo, tienes la posibilidad de pausar la pelicula que estas viendo sea el canal que sea y seguir viendola, al volver de la cocina o del baño jejeje, no he sufrido ningun tipo de pixelacion o congelacion de imagen, aun asi volvemos al tema de que bastante hacemos los que tenemos todo contratado con ono en mi caso 12 Mb+ telefono fijo+60 min de fijo a movil+tv total+movil ono 200 min (y 200 Mb)= 55 euros + iva= 66,55 euros... ahora le sumanos 5 euros mas iva del tivo...

dentro de 2 meses cuando me llamen para decirme si quiero seguir con tivo muy a mi pesar les dire que no y que conste que tivo es un gran avance pero no tendria que ser una opcion adicional con el gasto de 5 euros mas iva sino tendria que ser la television standar ofrecida por ono

hoy en dia como estan las cosas 5 euros cuentan

Re: Tivo!

Ono-Reseteo dijo:
Pues a mi me instalaron Tivo ayer, feliz e ilusionado yo. Pues el maldito cacharro no deja de reiniciarse y apagarse solo. He llamado a ONO y van a verificarlo con los ingenieros y a mandar al técnico si hace falta… vamos la primera impresión un poco mala. Por lo demás el ratito que ha funcionado muy bien, tengo mi tele a 720p y se ve muy bien, varios canales en HD, incluso algunos contenidos 3D para gente con ese tipo de teles. Por lo que he visto es el sistema Side-by-side de 3D. Navega muy rápido por la Guia TV, todo bien. En fin, a ver si me cambian el trasto o lo arreglan para que pueda verlo bien…

Pues a mí me va de lujo. Rosaría la perfección si se pudiese meter lo grabado en un disco externo.

Re: Todo sobre TiVO ONO (nueva televisión inteligente de ONO

Invitado dijo:
Me lo acaban de instalar hace un par de horas, el decodificador me ha costado 25 euros en un solo pago, me pedían 45, pero llorando un poco te lo dejan en 25.
No me ha gustado el tamaño, la teleoperadora que me lo vendió me dijo que era mas pequeño que el antiguo y para nada, es algo mas bajo pero mas grande en general.
Los canales se ven muy bien y tiene un videoclub con 1500 títulos gratuitos y el resto por 1`50 mas o menos...
Y no pagas mensualidades x él?

Que opinais del nuevo formato o entorno de Vodafone? en nuestros Tivos.
A mi personalmente me parece menos cargante, mas facil de leer ....

Veo que se mueve un poco más ágil la interfaz pero lo veo todo demasiado rojo "vodafonizado" por todas partes, hay que acostumbrarse.

Saludos ;)

Hola

Me podiais decir donde conectan el tivo.
Unos me dicen que va conectado al modem y otros que es en la roseta de entrada a casa.

Gracias

ojeador dijo:
Hola

Me podiais decir donde conectan el tivo.
Unos me dicen que va conectado al modem y otros que es en la roseta de entrada a casa.

Gracias
al router

Al cajetín de entrada a la casa de ONO por cable coaxial,

No sé si en algunas zonas ONO dará VOZip y lo conectará al router, pero habitualmente no es así, es como te indico.

Saludos ;)

Yo quiero saber si se puede ver los canales en una tablet si

Alguien me puede decir si se puede ver lo canales en la tablet

En mi casa lo pusieron ayer. ¿Alguien sabe si se puede compartir y ver en otros televisores de la misma casa de alguna forma??.

Está puesto en el comedor en una TV grande pero tenemos otras tres.

Saludos...

A mi me la ponen hoy se supone... A ver si viene el técnico o que.

Me he dado de baja del plus, espero no arrepentirme, es que el plus el precio ya se iba de madre, al nos ser que contrataras fusión y yo con ono estoy muy contento, así que me he puesto también la tele.

He visto que tienen por ahí el canal+ estrenos, espero que algún día pongan el canal+ series que es lo único que me interesaba del plus, a parte del fútbol claro esta, jeje. Seguro que para abril con juego de tronos ofrecen el canal digo yo o igual no pero se me hace raro que si metan el canal+ estrenos.

@rayoni
Yo del tema este de tele de ONO no entiendo mucho, pero creo que hay algo llamado zapper o algo así que es una especie de deco hd para ver la tele en otras teles. :p

Siento desilusionarte, pero CANAL+ SERIES no va a estar en VODAFONE (ONO) ya que Vodafone solo puede tener 3 canales de Movistar+ (de los 6 totales) y a elegido:

"Canal+ Estrenos, Abono Futbol y Abono Futbol 1", por tanto no hay opcion para C+ SERIES (tampoco a MotoGP y Formula 1):

En sustitucicon de "C+ Series" entrara en Octubre el servicio NETFLIX, aunque de momento no se sabe precio.