Todo sobre TiVO ONO (nueva televisión inteligente de ONO) HD

axnspain dijo:
Durante las primeras 24 horas se recomienda no desconectarlo de la luz por que aunque no lo parezca el decodificador esta terminando de ajustar los paramentros, etc...

Si no te corre mucha prisa dejalo como esta y mañana por la tarde haces los cambios que sean necesarios ( ordenar cables, regleta, etc...).

Si te corre prisa pues entonces haz los cambios y luego deja el decodificador tranquilo durante 1 hora para que coja los datos nuevamente.

Ninguna prisa! Gracias :)

Enhorabuena a los de Valencia!

Para los valencianos que no lo sepáis, tenemos el TiVo a 25€ en una cuota y luego 5€ al mes, para siempre, es decir, nada de luego pagar 10€…

Esto es porque se retrasaron en poner el TiVo en Valencia y nos han querido recompensar.

PD: Se supone que lo de los 25€ caducaba ayer, pero o lo he contratado hoy sin ningún problema.

Saludos :)

He visto que entre los canales que incluye el TiVo están varios en HD como Fox o AXN, pero no veo que sus versiones SD estén también. ¿Quiere eso decir que si contrato el servicio TiVo y no dispongo de televisor de HD, no podré ver todos esos canales?, o ¿en caso de configurar el dispositivo para usarlo con un televisor SD, recibiría las versiones SD de esos canales?.
Tengo contratado TV Extra en su versión normal (no TiVo).

tivo

Para el que dice que a los valencianos les han querido compensar, primero hay que saber antes de hablar. Para que te dejen la cuota en 25 y luego 5 para siempre es solo si tienes contratado o si contratas la tv TOTAL.

Saludos

Anonimo dijo:
He visto que entre los canales que incluye el TiVo están varios en HD como Fox o AXN, pero no veo que sus versiones SD estén también. ¿Quiere eso decir que si contrato el servicio TiVo y no dispongo de televisor de HD, no podré ver todos esos canales?, o ¿en caso de configurar el dispositivo para usarlo con un televisor SD, recibiría las versiones SD de esos canales?.

Yo tengo la TV Extra y si me aparecen, tanto las versiones SD como las HD. A parte me incluyeron el National Geographic HD.
Saludos.

Anonimo dijo:

En mi Tivo las versiones SD de los canales HD aparecen a partir del 500 y pico (después de TVE-HD, que está en el 501)

GOL TV HD ha formado parte de la oferta en alta definición desde el principio que se lanzó Tivo.

Eremenko dijo:
alcor82 dijo:
GOL TV HD ha formado parte de la oferta en alta definición desde el principio que se lanzó Tivo.

y va a seguir? porque según tenía entendido sólo se podría ver en TDT o algo así

A partir del 1 de Octubre solo quedara Goltv para TDT premiun por lo que pondran Canal + liga por 21,95 mas iva igual que para los abonados de canal plus

Lo que no tengo muy claro es si ONO emitira este canal en HD

Y si uno tiene varios televisores en casa, ¿cuanto hay que pagar por tener varios decodificadores Tivo? ¿Hay que pagar 25 euros por cada una de las altas, y 5-10 euros por cada uno de los decodificadores Tivo?

Anonimo dijo:
Y si uno tiene varios televisores en casa, ¿cuanto hay que pagar por tener varios decodificadores Tivo? ¿Hay que pagar 25 euros por cada una de las altas, y 5-10 euros por cada uno de los decodificadores Tivo?

solo permiten tener 1 tivo por contrato

Te permiten más de uno, por ahora son 2
y por cada uno te cobran la instalación y la cuota.

Pero si no te interesa grabar en todos, quizás te sea mejor esperar ya que este mes se supone que sacan el deco básico. Es el mismo que el Tivo, solo que no deja grabar, ni tiene timeshift y la cuota al mes son 3€ por lo que cuentan en Neeo

alcor82 dijo:
Te permiten más de uno, por ahora son 2
y por cada uno te cobran la instalación y la cuota.

Pero si no te interesa grabar en todos, quizás te sea mejor esperar ya que este mes se supone que sacan el deco básico. Es el mismo que el Tivo, solo que no deja grabar, ni tiene timeshift y la cuota al mes son 3€ por lo que cuentan en Neeo

¿Y cuanto cobran la instalacion para ese tipo de deco? Para el actual cobran 25 euros, pero entiendo que es el coste del alta, no de la instalacion, y si instalo varios no veo logico que me cobren 2 altas.

Por los Tivos normales actualmente creo que cobran 25€ de instalación por cada uno.
De los "básicos" hasta que no salgan no se sabrá oficialmente pero por lo que se conoce creo que tambien son 25€, pero que dependiendo de los productos que tengas o la permanencia que te apliquen en tv te puede salir a 0. Pero esto hasta que no lo ofrezcan no se sabrá 100%

He llamado a ONO y me lo han ofrecido por 45 euros + 5 euros mensuales de por vida. ¿Es buena oferta? Y sobre los canales SD que tal se ven? ¿mucho mejor que con el deco de toda la vida? es que yo los veo fatal en mi tele plana.

Si tienes TV Total ahora ofrecen Tivo por 5€ para siempre. Pero no aceptes la instalacion por 45, que lo están haciendo por 25€.
Tengo conocidos que les pasaba igual, le ofrecián 45 les dije que se negaran que era caro y acto seguido le ofrecieron la cuota de 25€

En cuanto a los canales SD, si se ven mejor que con el motorola ya que no pierden calidad al ir por hdmi, pero ten en cuenta que son canales SD tampoco son para tirar cohetes

El problema que tengo es que la tele esta en el dormitorio, y si el cacharro hace ruido continuamente por el tema del disco duro, tendria que estar desenchufandolo todos los dias a la hora de acostarme para que no me molestara a la hora de dormir. ¿Se nota mucho el ruido?. Y no se si sera malo para el aparato pasarse 365 dias al año quitandole la corriente y volviendolo a conectar al dia siguiente. Igual el disco duro acaba petando asi. Y luego esta el engorro que tarda por lo menos 3 minutos en entrar en funcionamiento tras volverlo a enchufar.

A mi personalmente me vendria mejor el modelo que tienen en mente sacar proximante, que no trae disco duro. Me saldria mas barato, y el no tener disco duro me quitaria el problema del ruido por la noche. No necesito lo de grabar programas porque ya tengo una grabadora con disco duro conectado a otro televisor de la casa donde tambien veo ONO, pero claro, esos nuevos decodificadores TIVO sin disco duro no parece que terminen de llegar nunca.