Todo sobre las tarifas y velocidades de ONO

ofertas

telefono+20mb+fibra optica+un movil de regalo con 100 minutos por 28.90+iva por 12 meses

telefono+50mb+movil con 200 minutos+nokia lumia 520 por 39.90 x 12 meses
mayor iunformacion dejar un comentario soy comercial de ono si deseas te podemoa llamar o enviar por correo

ofertas diciembre

LAS OFERTAS QUE TENEMOS PARA ESTE MES DE DICIEMBRE SON LAS SIGUIENTES
si tienen dudas mandan un mensaje privado o sid esean que les llamemos

1.-telefono+20 mb fibra optica+tp 100(movil)=28.90 x 12meses luego
precio normal 40.90+iva.
2.-telefono+50mb fibra optica+tp100(movil)=34.90 x12 meses luego
precio normal 46.90+iva
3.-telefono+20mb fibra optica+tp200(movil)=34.90 para toda la vida
4.-telefono+50mb fibra optica+tp200(movil)=37.90 por 12 meses y movil de regalo
nokia lumia 520
5.-telefono+50mb fibra optica+tp 100(movil)=32.90+iva por 12 meses
6.-telefono fijo en alta o portabilidad=11.90+iva para toda la vida

obs:
telefono fijo:incluye tarifa plana para fijos a nivel nacional
bono mensual de 60min.para moviles de cualkier compñaia.
fibra optica:se envia ruter sisco 3.0 sin coste; no hay coste de instalcion ni alta
la red wifi cubre aun radio de 20 metros
movil:cobertura movil es de movistar y lineas adicionales por 5 euros al mes

Re: Todo sobre las nuevas tarifas/velocidades de ONO [Actual

Buenas, yo soy comercial de ONO, hay muchas ofertas y promociones actualmente para fibra y fijo, si es portabilidad y no incluyes linea móvil no tienen permanencia, si alguien está interesado puedo mostrar las ofertas por aquí o mediante tlfno que es como yo trabajo. Gracias. Un saludo!

Hola quedaa, yo llame el lunes al 1400 y me ofrecieron 20Mb + Fijo +60 Minutos a móvil + tv Extra con Tivo por 39,90 + iva, ¿Qué te parece, se podría mejorar?

smlns dijo:
Hola quedaa, yo llame el lunes al 1400 y me ofrecieron 20Mb + Fijo +60 Minutos a móvil + tv Extra con Tivo por 39,90 + iva, ¿Qué te parece, se podría mejorar?
Buenas, primero perdona que haya tardado en contestar tanto pero no había visto tu mensaje. supongo que la oferta sería 40.90 o 38.90(descuento de 2 eur mensuales ) + iva. Supongo que te habrán dicho que este precio esta promocionado, dentro de 12 meses pagarías 49.90 + iva (acaso de que llames a ono y te hagan otra promoción).

Me puedo pasar de 100 a 200mb? en el area clientes de la pagina de ono no me aparece nada para contratar la tarifa de 200...

gtaadictooooooooo dijo:
Me puedo pasar de 100 a 200mb? en el area clientes de la pagina de ono no me aparece nada para contratar la tarifa de 200...

No todos los nodos y zonas de ONO tienen cobertura para 200 megas, están en ello pero no todos, igualmente para asegurarte llama a atención al cliente.

Saludos ;)

Hola,hoy llame por telefono a ono para pasar de 50 megas a 100 megas gratis con la subida que anuncian. Todo bien mismo precio sin permanencia y con el descuento sin perderlo.

Me hace la grabacion y me dice ya tienes los 100 megas activado y e digo vale perfecto,pero ahora al realizar un test de velocidad me sigue dando los 50 megas y en mi area cliente ningun aviso de estamos aumentando tu velocidad ni aviso de los 100 megas.

Sabeis cuanto tarda en subirme la velocidad? creo que el operador no a echo bien la duplicacion y por eso no me sale.

Con el permiso de Solido ( o eso espero) ;) Expongo los precios de Septiembre de Vodafone-Ono residencial, en breve pondré los de pymes. " No tienen porqué ser los mismo que en la web"

--> Septiembre de 2015:

Velocidad actuales de banda ancha, pack dúo (teléfono e Internet)

120 Megas / 12 megas + teléfono fijo: 38,05€ con IVA
200 megas / 20 megas + teléfono fijo: 47,05€ con IVA

Son precios promocionales de 1 año.

Ire actualizando se ha echo algo tarde ;)

Muy interesante el hilo solido. Te aporto una minima opcion adicional a lo que ya te has currado:
El precio de TV Extra es de 12,10€/mes y ya está incluido en el precio . TV inicial cuesta 6,05 euros más al mes y TV Online 7,26€/mes. Es una de las pequeñas grandes dudas que suele tener la gente y no es facil encontrarlo en el tarifario y al estar incluida no se desglosa en la factura.
Saludos y salud

Re:

Zone_0 dijo:
Muy interesante el hilo solido. Te aporto una minima opcion adicional a lo que ya te has currado:
El precio de TV Extra es de 12,10€/mes y ya está incluido en el precio . TV inicial cuesta 6,05 euros más al mes y TV Online 7,26€/mes. Es una de las pequeñas grandes dudas que suele tener la gente y no es facil encontrarlo en el tarifario y al estar incluida no se desglosa en la factura.
Saludos y salud
Gracias por tu aporte :D
Saludos :)

estoy evaluando cambiarme de empresa para el próximo mes. actualmente estoy en Jazztel pero no muy a gusto la verdad
!! Ustedes me sugerirían cambiarme a Ono ? Alguien puede compartirme info actualizada ? Besos Guapos :) !! y Graciass

Última edición: