Todo sobre las tarifas y velocidades de ONO

DUDAS:

1) Me han pasado un cable coaxial dentro de mi casa y el técnico sin querer me ha pisado el cable. ¿no le pasará nada al cable?

2) Docsis 3.0 hasta qué capacidad de bajada es capaz de conseguir?

3) Docsis 3.1 será quién finalmente haga paso al anterior?

Sonix dijo:
DUDAS:

1) Me han pasado un cable coaxial dentro de mi casa y el técnico sin querer me ha pisado el cable. ¿no le pasará nada al cable?

2) Docsis 3.0 hasta qué capacidad de bajada es capaz de conseguir?

3) Docsis 3.1 será quién finalmente haga paso al anterior?
Para este tipo de dudas, abre un post nuevo.

Éste no va en relación a eso,

Saludos ;)

ono en dos viviendas

Hola mi pregunta es si se puede tener contratado el combinado de ono de tv total, internet 50Mb y telefono; pero de la siguiente forma.
En una vivienda internet y en la otra television y telefono.
Con el precio de este unico combinado el cual está actualmente en 42,90 + IVA. Gracias

Yo contrate 12 mb/1mb de adsl y me dicen que esa promoción no existe.

Que solo existe 12 mb 512 kb en adsl.........

Es esto cierto???

Contratar ONO?.... NUNCA!!!

Nunca contrateis nada de ONO , lo digo por experiencia. Solo revisar los foros para que veais todo lo que hacen….. malas instalaciones, mal soporte para solucionarlo, y si consigues solucionarlo, te has gastado un dineral en el 902 porque no hay soporte gratuito.

Todo empieza al intentar informarte o contratar, si lo que te dicen no te convence pues llamas a otro operador y sigues buscando, pero ellos ya tienen tu telefono y te llaman todos los días hasta que te venden lo que tu quieres oir y cuando aceptas y te llega el contrato ves que no tiene nada que ver. Te han vendido la moto', es decir, lo que a ellos les da la gana o les dejan contratar y no el acuerdo verbal con el vendedor de turno.

Sigo… si lo que te han vendido llega a funcionar, un dia sin saber por qué, deja de hacerlo y vuelta a la misma historia, llamadas con el consecuente cabreo y ahi es donde ellos lo pasan mejor porque en el call center de sudamericanos en algun lugar de no españa se lo pasan pipa, te cuelgan el telefono, se rien de ti, vamos un infierno para cualquier persona que solo quiere tener adsl y paga por ello y aun asi ni funciona ni lo arreglan.

Y más.. Si tu adsl funciona, hurra! pero no te animes tanto porque solo funciona eso, el telefono fijo a mi nunca me funciono, no funciona en sitio de clientes, tienes que llamar (pagar) para darte de alta y conseguir un usuario y password, no funciona el correo ni en la web ni en el movil,.. y asi todo.

Crees que han terminado tus desventuras con ono??, pues no, para el final te tienen reservado lo mejor, una vez cansado de todo y quieres darte de baja, aunque no tengas compromiso de permanencia, te ponen todas las pegas posibles y claro, todo mediante el 902 pagando y llamando dia tras dia, nunca llegas a que te pasen con el dpto de bajas, si algun dia llegas y te dan de baja, ojo! porque te van a cobrar el mes siguiente si o si, aunque no tengan razon, ellos lo hacen asi , te mandan cartas amenazantes de sus lacayos de intrum justicia diciendo que vas a ir a juicio y demas… te quieren cobrar por el router unos 180 euros aunque sea ilegal ya que dicen que te lo regalan… y asi un no parar.

De verdad, empresas como estas deberian desaparecer y dejar paso a otras totalmente trasparentes y legales. NO CONTRATEIS NUNCA NADA DE ONO… aunque os regalen llamadas de movil gratis o lo que quieran inventarse.

Hola gente!!! yo sólo tengo contratado con Ono internet. Tenía 6mb pero hará cosa de unos dos años me pasarón automáticamente a 12mb/1mb... el otro día leí por aquí que sólo si llamabas y lo pedías te pasaban a 20mb gratis. Pero leí que eso de gratis nada que te pedían 2€ más al mes... ¿alguién podría informarme mejor sobre esto? muchísimas gracias.

Hola a todos

Tengo contratado telefono+ internet 15 mb + 15mb extra de bajada por 38€ +iva, para toda la vida sin modificación de cuota.

me gustaría saber si me modificaran la tarifa Internet a 20 mb debido al cambio que hay de tarifas en ono, y si mantendrán los 15 mb extras de bajada, alguien sabe algo?

muchas gracias

un saludo

seria interesante actualizar a precios de 2013 y eliminar las promociones de 2007 a 2012, mas que nada por que parece una hemeroteca en vez de un post actualizado, ademas de no tener sentido los precios de 2007 a 2012...venga solido que tu puedes ;)

Zenol31 dijo:
seria interesante actualizar a precios de 2013 y eliminar las promociones de 2007 a 2012, mas que nada por que parece una hemeroteca en vez de un post actualizado, ademas de no tener sentido los precios de 2007 a 2012...venga solido que tu puedes ;)
Ahora en verano en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo zenol,

Saludos ;)

nuevas tarifas

Con las nuevas tarifas, he sufrido estos últimos días una autentica odisea y un trato poco profesional y en un caso muy concreto tremendamente ofensivo por parte de un comercial.
Como consecuencia del cambio de tarifas, aquellos que teníamos promociones antiguas, no nos permiten añadir nuevos servicios a nuestros contratos, si antes no renunciamos a nuestras promociones de carácter indefinido.
Ayer por la mañana se dió lo nunca visto me cambiaron de contrato sin consentimiento, reduciendome la velocidad y aumentándome el precio, y todo porque quería portar una nueva línea movil a ono.
Algunos comerciales andan muy perdidos y no saben exactamente como aplicar las nuevas tarifas y servicios de ono, así que andar con cuidado y que no os pase como a mi.He perdido varias horas de mi tiempo con ellos y no ha sido nada agradable. Y la portabilidad del movil me la estan haciendo mal, porque están intentando portar un número del que no soy titular, eso ya es el remate final, pero no es de este foro.
Un saludo.

Hola , comentaros que os parece la oferta que he aceptado por 1 año mas de compromiso de permanencia.
TLF+12 MEGAS+TV EXTRA+60 MINUTOS MOVILES + TARIFA 100 GRATIS+
TARIFA 600 compartida para 2 lineas POR 71.36€ IVA INCLUIDO.
Antes pagaba 74.75€ iva incluido y las lineas eran 2 de 100 y una de 200.
Un saludo.

Pd.precio para siempre.

Bueno pues he llamado a ono y me ha dado una oferta¿que os parece?
TV EXTRA + TELEFONO+30 MEGAS + 60 MINUTOS MOVILES :42,90€
1 LINEA MOVIL 100 GRATUITA ( 1 AÑO) + 2 TARIFAS DE 500 MINUTOS 18€
Total 73,68 iva incluido.
Opiniones.
Un saludo.
AHHH se me olvidaba router gratis y envio gratis

me imagino que poco a poco irán actualizando las tarifas y velocidades a todos los clientes, de manera que queden todos con 20, 50 o 100 megas.
por cierto, ¿habéis oído hablar del wifi que pretende instalar en las ciudades ono?

La política de ONO

Me han ofrecido cambiar "gratuitamente" de 12 a 50 megas, les he dicho que sí y ahora me han aumentado la cuota por los 50 megas, después de más de 10 años de cliente. No les importa perder un cliente que paga 50 € al mes por estafar 10 € unos cuantos meses. No lo comprendo.

Re: Los ladrones de ono

D2Largos dijo:
Me han ofrecido cambiar "gratuitamente" de 12 a 50 megas, les he dicho que sí y ahora me han aumentado la cuota por los 50 megas, después de más de 10 años de cliente. No les importa perder un cliente que paga 50 € al mes por estafar 10 € unos cuantos meses. No lo comprendo.
jabierp dijo:
Unos ladrones.

Te convencen con ofertas que luego incumplen. Te dicen que te van a descontar 10 € el primer año de permanencia y luego por apuntar a lo otra línea móvil por 5 € te dicen que el sistema no permite semejante combinación.

Si no lo permiten que no acepten dicha solicitud. NO DICEN QUE ES INCOMPATIBLE.

UNOS HIJOS DE PUTA.

Yo ya he devuelto el recibo que hasta que no rectifiquen no pienso pagar por muchas cartas amenazadoras que manden. HAY QUE SER FUERTE ANTE TANTO ABUSO.

Esta vez hasta las últimas consecuencias y a dedicar todas las horas que hagan falta en difundir el comportamiento de esta empresa (cada día más parecida a Telefónica). Benditos foros. Haré todo lo posible para dañar vuestra imagen y a quitaros todos los clientes que pueda. Con lo BIEN que he hablado durante todos estos años de ONO (no puedo ser más gilipollas).
Eso es más común de lo que piensas, no contratar nada con ellos directamente, que sino os la cuelan con cosas "incompatibles", "incongluencias", o lo que se os ocurra decir de está "empresa", que por su comportamiento y estrategias parece que quiere acabar cerrando en el mínimo tiempo posible, ya que hace la "gamba" a sus clientes permanentes, y no permiten que les contratemos ni pagando la instalación los clientes, ;) que se lo digan a otra compañía, y haber lo que tarda en darte el presupuesto para que la pongas, que no es normal hacerles nosotros la oferta, pero ni con esas te permiten los Latinos esos hacer una contratación con está empresa, o es cosa mía o parece que ONO no les paga, u otra compañía les está pagando para hacer estás cosas, ya que sino tras meses haciendoles la oferta siguen negandose, y eso no es casualidad, sino algo hecho ya a conciencia y con premeditación.

100 MEGAS

Saludos.
A mi me acaban de subir a 100 megas desde 50 y no hay ningun aumento de factura.
La verdad llevo con ellos desde que era Madritel y estoy bastante contento.