Todo sobre las tarifas y velocidades de ONO

Anonimo dijo:
Gop dijo:
Sencillamente tu cable modem actual no soporta la nueva norma docsis 3, osea que si quieres 30 o 50, ajo y agua y como yo a guardar mi linksys al baúl.

Un saludo
Vaya mal ¿no? Porque tal como lo tengo ahora me va internet perfecto en todos los sentidos. Lo tengo contectado al PC y a consolas por cable y por wifi.

Son preguntas precipitadas aún, pero por si alguin lo sabe...

¿ya serán buenos los nuevos cablerouters wifi que ofrezcan? Personalmente tuve mala experiencia con el router wifi Thomson TCW710 ¿Se saben los tipos que hay?

¿No hay posibilidad de adquirir uno cablemodem monopuerto y contectarlo a uno neutro?

Cuantas dudas. Haber si podemos ir despejandolas.

Un saludo a todos.
Son preguntas bastante buenas, sobretodo la de conectarlo a un neutro con FW editado a gustos.

A ver si se animan a ir actualizando info los que hayan podido testar esas cosas, antes ya se animaba a comprar el LinksysWRT54GL con su Tomato u otras versiones de fw.

Estaria guay ver cosas de esas nuevas por el foro.

Anonimo dijo:
Anonimo dijo:
Gop dijo:
Sencillamente tu cable modem actual no soporta la nueva norma docsis 3, osea que si quieres 30 o 50, ajo y agua y como yo a guardar mi linksys al baúl.

Un saludo
Vaya mal ¿no? Porque tal como lo tengo ahora me va internet perfecto en todos los sentidos. Lo tengo contectado al PC y a consolas por cable y por wifi.

Son preguntas precipitadas aún, pero por si alguin lo sabe...

¿ya serán buenos los nuevos cablerouters wifi que ofrezcan? Personalmente tuve mala experiencia con el router wifi Thomson TCW710 ¿Se saben los tipos que hay?

¿No hay posibilidad de adquirir uno cablemodem monopuerto y contectarlo a uno neutro?

Cuantas dudas. Haber si podemos ir despejandolas.

Un saludo a todos.
Son preguntas bastante buenas, sobretodo la de conectarlo a un neutro con FW editado a gustos.

A ver si se animan a ir actualizando info los que hayan podido testar esas cosas, antes ya se animaba a comprar el LinksysWRT54GL con su Tomato u otras versiones de fw.

Estaria guay ver cosas de esas nuevas por el foro.
Éstas dudas se aclaran muy bien en la guía que realicé:
http://www.adslzone.net/postt250758.html

El Linksys con Tomato sí debe funcionar con 30 ó 50 megas.

Saludos ;)

bueno soy el unico ONERO sin duplicacion a dia 20 de septiembre 6 megas tenia y 6 megas tengo, llame, y que si eso es automatico un tio con un acento horrible estre español y amazonico asi que no tuve ganas de gastar saliva y me quedo con mis 6 megas tan agusto...

los chicos de Esquerra republicana de catalunya han prometido 50 megas a todos si nos independizamos, a mi España me gusta pero las 50 megas me tiran tambien jejeje...

Zenol31 dijo:
bueno soy el unico ONERO sin duplicacion a dia 20 de septiembre 6 megas tenia y 6 megas tengo, llame, y que si eso es automatico un tio con un acento horrible estre español y amazonico asi que no tuve ganas de gastar saliva y me quedo con mis 6 megas tan agusto...

los chicos de Esquerra republicana de catalunya han prometido 50 megas a todos si nos independizamos, a mi España me gusta pero las 50 megas me tiran tambien jejeje...
A mi tampoco me han duplicado y no estoy entre los casos esos excepcionales. :cry:

Para informacion, llamando a ONO me han asegurado que para el primer trimestre de 2011 llegaran 30 y 50 Mb/s a Tarragona xd

ya estamos en diciembre, que nos deparara el año nuevo, mas de lo mismo?

formemos una plataforma de no duplicado jejeje

podemos llamarla no duplicados pero felices ;)

Buenas, queria preguntaros si a alguno de vosotros os han cobrado los 39€ de gastos administrativos por subir de velocidad, yo he pedido ayer el aumento de 12mb a 50mb y no me han dicho que los tenga que pagar. Gracias de antemano!!!

En principio, solo se cobra gastos administrativos (39,00) cuando cambias de velocidad de más a menos, pero nunca cuando aumentas. Has modificado algo más?

Hola

No se si éste hilo es el adecuado. Estoy mirando en darme de alta de internet+TV+llamadas, pero los precios de la web de ONO supongo que NO son los reales. Es decir, si selecciono internet 30/50MB + llamadas + TV extra, me sale que el precio son 29,90€/mes, pero claro, habrá que añadir el alquiler del deco o del router/modem, y tampoco dice cual es el precio fuera de promo.

¿Podéis ayudarme? Si éste no es el hilo adecuado que el admin lo cambie por favor.

Actualmente los precios en promocion hasta 31 Agosto son:

TELEFONO + TV Extra + 30 Megas por 29.90€/mes ( Unos 52.00€/mes durante 12 meses. IVA e Impuestos incluidos ).

TELEFONO + TV Extra + 50 Megas por 35.90€/mes ( Unos 60.00€/mes durante 12 meses. IVA e Impuestos incluidos ).

TELEFONO + TV Total + 30 Megas por 29.90€/mes ( Unos 52.00€/mes durante 12 meses. IVA e Impuestos incluidos ).

TELEFONO + TV Total + 50 Megas por 35.90€/mes ( Unos 60.00€/mes durante 12 meses. IVA e Impuestos incluidos ).

*Precios aproximados sumando 15.00€ de linea + IVA 18% en telefono e Internet y 8% en Television.

Una vez terminada la promocion de los 12 meses el precio oficial de los paquetes es:

TELEFONO + TV Extra + 30 Megas por 60.90€/mes ( Unos 70.33€/mes. IVA e Impuestos incluidos ).

TELEFONO + TV Extra + 50 Megas por 65.90€/mes ( Unos 76.23€/mes. IVA e Impuestos incluidos ).

TELEFONO + TV Total + 30 Megas por 65.90€/mes ( Unos 75.33€/mes. IVA e Impuestos incluidos ).

TELEFONO + TV Total + 50 Megas por 70.90€/mes ( Unos 81.63€/mes. IVA e Impuestos incluidos ).

Yo desde luego te recomiendo el paquete TELEFONO + TV TOTAL + 30 Megas por unos 52.00€/mes durante 12 meses y luego ya al pasar la promo 75.33€/mes. Te llevas Llamadas a fijos nacionales, Internet de Banda Ancha de 30 megas de bajada y 1 de subida y ademas el paquete total de la television de ONO, pero vamos, ahora tu decides.

No acabo de aclararme con la web de ono, debo ser un poco corto... pero no acabo de encontrar todas las tarifas, a cada paso que doy me empieza a pedir datos...

Me podeis confirmar que voy bien...

Teléfono + Internet 15Mb + TV Extra 24,90 €/mes (Unos 44 €/mes si incluyo líne E IVA)
Teléfono + Internet 30Mb + TV Extra 26,90 €/mes (Unos 46 €/mes si incluyo líne E IVA)

Si quiero GolT 14,90€/mes + IVA -> 16,09 €
Si quiero Abono Fútbol 4,90 €/mes + IVA -> 5,29 €
Si quiero Canal + 16,90€/mes + IVA -> 18,25 €

Dudas:

El "Sin compromiso" que anuncian es real, o sea, si a los 4 meses me quiero ir, me puedo ir sin pagar nada o hay letra pequeña.

Si me apunto a la presincripicón del Tivo, me lo dan seguro, o hay alguna selección o algo del estilo? que canales hay en HD? canal+ y GolT son en hd?

Gracias

Anonimo dijo:
No acabo de aclararme con la web de ono, debo ser un poco corto... pero no acabo de encontrar todas las tarifas, a cada paso que doy me empieza a pedir datos...

Me podeis confirmar que voy bien...

Teléfono + Internet 15Mb + TV Extra 24,90 €/mes (Unos 44 €/mes si incluyo líne E IVA)
Teléfono + Internet 30Mb + TV Extra 26,90 €/mes (Unos 46 €/mes si incluyo líne E IVA)

Si quiero GolT 14,90€/mes + IVA -> 16,09 €
Si quiero Abono Fútbol 4,90 €/mes + IVA -> 5,29 €
Si quiero Canal + 16,90€/mes + IVA -> 18,25 €

Dudas:

El "Sin compromiso" que anuncian es real, o sea, si a los 4 meses me quiero ir, me puedo ir sin pagar nada o hay letra pequeña.

Si me apunto a la presincripicón del Tivo, me lo dan seguro, o hay alguna selección o algo del estilo? que canales hay en HD? canal+ y GolT son en hd?

Gracias
Buenas, te pongo el tarifario oficial en PDF, actualizado, que se ve muy claro:

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Saludoss ;)

Yo no entiendo como si o si tengo que cambiar el cable modem por un router para que me amplien la velocidad de 15Mb a 30Mb si mi cable modem alcanza los 100Mb que tengo conectado un router Linksys WRT54G de mi propiedad y configurado a mi manera.

Subidas

Sabéis si Ono capa las subidas a servidores de Depositfiles, Netload etc?
Cuando mido mi velocidad me sale 1 mega de subida pero a la hora de subir mis ficheros a Depositfiles solo me sube a 125k. Eh probado por FTP y zoom y sigue igual.

Hola, he estado leyendo vuestros comentarios en este hilo y en lo referente a la duplicación de velocidad que está ofreciendo Ono a sus clientes me ha surgido una duda. Resulta que yo tengo 15 Mb y me han ofrecido el incremento a 30 Mb sin incremento en la cuota y facilitándome un router WiFi gratis (esto último no me hace mucha gracia por dos razones: no me gusta nada conectarme por WiFi y los modelos que ofrece Ono no son muy de fiar, según he leído y oído). Pues bien, la condición que me ponen, tal y como comentaba el primer mensaje de este post, es el compromiso de permanencia de un año. Teniendo en cuenta que a los nuevos clientes no se les exige compromiso de permanencia alguno (lo acabo de ver en la web de la compañía) y que, además, a ellos les ofrecen por contratar el ADSL 30 una cuota inferior a la que yo pago por 15 y pagaría por 30 (aparte de la oferta especial que tienen ahora, para más inri), a mí esto lógicamente me parece un agravio comparativo porque llevo siete años con Ono y no me han dado más que unos puntos de mierda que sólo sirven para contratar más cosas con ellos (cosas que no necesito ni me interesan). Entonces, ¿podría reclamarles que me ofrezcan las mismas condiciones que a un nuevo cliente: es decir, nada de compromisos de permanencia y reducción de la cuota?

(P.D.: Vaya chapa. Sorry.)

Anonimo dijo:
Hola, he estado leyendo vuestros comentarios en este hilo y en lo referente a la duplicación de velocidad que está ofreciendo Ono a sus clientes me ha surgido una duda. Resulta que yo tengo 15 Mb y me han ofrecido el incremento a 30 Mb sin incremento en la cuota y facilitándome un router WiFi gratis (esto último no me hace mucha gracia por dos razones: no me gusta nada conectarme por WiFi y los modelos que ofrece Ono no son muy de fiar, según he leído y oído). Pues bien, la condición que me ponen, tal y como comentaba el primer mensaje de este post, es el compromiso de permanencia de un año. Teniendo en cuenta que a los nuevos clientes no se les exige compromiso de permanencia alguno (lo acabo de ver en la web de la compañía) y que, además, a ellos les ofrecen por contratar el ADSL 30 una cuota inferior a la que yo pago por 15 y pagaría por 30 (aparte de la oferta especial que tienen ahora, para más inri), a mí esto lógicamente me parece un agravio comparativo porque llevo siete años con Ono y no me han dado más que unos puntos de mierda que sólo sirven para contratar más cosas con ellos (cosas que no necesito ni me interesan). Entonces, ¿podría reclamarles que me ofrezcan las mismas condiciones que a un nuevo cliente: es decir, nada de compromisos de permanencia y reducción de la cuota?

(P.D.: Vaya chapa. Sorry.)
Compañero ese problema lo tenemos todos los viejos, viejisimos (yo tengo desde que era Menta), mi recomendación? pide la baja, amaga con irte, yo lo hice y me hicieron una buena oferta, no vi ninguna mejor en el mercado y la he aceptado, si claro con el año de permanencia.
Pero la queja que haces tu, ya la hemos comentado mucho en este foro, pero lo que importa es captar nuevos clientes y a medias tratar de mantener a los viejos.