Todo sobre las tarifas y velocidades de ONO

Yo he oido que en diciembre-enero van a pasarnos a todos los de ono de 6mb a 12mb por la cara sin pagar nada

Lo de la subida gratuita nada de nada.
Ayer me llamaron de ONO para ofrecerme subir internet de 6 a 12 Mb y ponerme de 5 a 10 canales mas de TV por 4 € + cada mes y me le instalaban en 1 o 2 horas .Pues bien todo mentira,hoy miro internet y va como siempre,y de los canales de Tv nada de nada .Llamo ,se lo comento y me dicen que lo estan solucionando,pregunto por que canales me van a instalar y me dicen 5 y solo 5 ,los cuales yo ya tenia contratados. Se lo comento y me dice que si quiero anular lo pedido y no atienden a razones por mucho que se lo explas que me quieren cobrar 4 € +por algo que ya tengo y no se bajan del burro.
Tener cuidado con que os ofrecen .

es que antes de contratar te lo tienes que mirar bien, sino porque les das tu visto bueno?

hombre hay que pensar antes

aun asi tu puedes crear una incidencia y anular el pedido sino te gusta una vez puesto, tienes los 15 dias habiles de prueba de servicio. Y quien te diga lo contrario incumple la ley.

yo no se sobre subida! pero bajada,upload,han disminuido 6mb con 300kb hasta 150 kb! vaya regalo del operador.

ONO
Ono duplica la velocidad de subida en Cantabria antes de extenderla al resto del país

Ono prueba con los clientes situados en Cantabria una duplicación de la velocidad de subida dentro de una prueba piloto masiva, en la que la operadora analiza el impacto de esta mejora antes de extenderla al resto del país. Los 6 megas aumentan el upload a 600 Kbps, mientras que los 12 megas tienen una subida de 1000 Kbps, lo que mejora drásticamente el rendimiento de la conexión

Las pruebas se iniciaron de forma discreta durante el mes de septiembre en una cabecera de la ciudad de Valencia. Durante el horario nocturno, algunos usuarios han comprobado como aumenta notablemente su capacidad para subir datos a la red, lo que mejora el rendimiento general de la conexión. Desde hace unas semanas, las pruebas han dejado de realizarse en una cabecera aislada para extenderse a toda la comunidad de Cantabria, donde Ono está realizando una prueba piloto para estimar el impacto en su red de una duplicación de velocidad de forma global para todos los clientes.

En los test de velocidad que los foreros publican en el foro Ono puede comprobarse como se trata de una duplicación del upload en toda regla. Los 6 megas, que oficialmente tienen una subida de 300 Kbps, aumentan a 600 Kbps, mientras que los 12 Mb pasan a tener un upload de 1 Mb.

Por el momento no hay una fecha oficial para la duplicación de velocidad en el resto del país, pero sí podemos confirmar la existencia de las pruebas y la intención de Ono de extender la duplicación al resto del país próximamente.

Ono sigue mejorando su banda ancha

Esta es ya la segunda sorpresa agradable que nos da Ono en pocos meses. Durante el mes de agosto, mejoró un 8% la velocidad de sincronización de sus conexiones para garantizar el 100% de la velocidad y respaldar así su eslogan publicitario de los "megas reales". La duplicación de la velocidad de subida pondría a la banda ancha de Ono muy por encima de la de Telefónica, al tener el 100% de la velocidad, tres veces menos latencia y el doble de subida.

Felicidades a todos los clientes de Ono, siento sana envidia uno que tiene Telefonica. ;) :D :D

La fuente es de banda ancha.eu (todo junto)(citad siempre la fuente y más si viene de donde viene... que luego nos insultan :sneaky: )

;)

alguien sabe algo de que nuevamente se van a instalar los 25/1 megas? un compañero en su empresa a contratado esta modalidad pero no se si para particulares lo hace, se oyen cosas pero nadie asegura nada en este sentido. En especial me interesa la zona de barcelona.

ONO=estafa.

Las velocidades de conexión de ONO (sobretodo la de subida), el servicio, precio, son increíblemente pésimas, cuando hablamos de tecnología xDSL hablamos de asincronía entre velocidad de bajada-subida, con ONO, hablamos de robo a mano armada.
Yo no entraré en detalles de las 300 o más personas a las que he visto que tenían ONO y personalmente he comprobado lo mal que éste va (a algunos con una subida de 26kbps), su sistema de cambio dinámico de IP es pésimo, ya que la IP no cambia al reiniciar al router por el DHCP de la empresa, que a saber cómo carajo estará configurado.
Un capado P2P que les hace parecerse a la SGAE, lo que aún me hace odiarlos más, pues este atajo de ladrones sólo quieren más clientes sin tener en cuenta su mierda de infraestructuras, ya que no les importa una mierda mejorarlas para que hayan más clientes, o por lo menos, los clientes que hay ahora, pero con un servicio MÍNIMO.
Hacen anuncios pésimos haciendo apología sobre la fibra óptica de manera engañosa, queriendo meterle a la gente un concepto erróneo de lo que es ONO, ya que la fibra óptica es un medio de transmisión síncrono y de alta velocidad (podría decirse que el mejor), pero caro. La cosa es que, intentan asociar ONO con FIBRA ÓPTICA, y FIBRA ÓPTICA = BUENA VELOCIDAD.
La pura realidad de estos ladrones, es que sus medios de transmisión son similares al de el resto de operadoras, no proporcionan FTTH, ni FTTB, ni FTTC, ni siquiera FTTN , tienen sus cables de fibra óptica (Enlace a la fibra óptica) como TODAS las demás compañías, para unir centralitas entre grandes distancias, y usan cables coaxiales para que su internet de mierda por las zonas urbanas, pese a que los cables coaxiales son en teoría mejores que los cables de par trenzado de el resto de compañías, aún así nadie sabe cómo, pero te proporcionan un internet mucho más deficiente que el resto de compañias incluso con mejores infraestructuras que las demás, y a precios abusivos, sin duda.

Quien pueda tener una crítica favorable a ONO, dudo mucho que tenga algún tipo de idea sobre informática, que haya probado otras compañías, o que incluso haga uso del sentido común; las únicas excepciones que hay para esto son:

1. Que por tu limitación geográfica no tengas acceso a otras compañías y por ello, te compadezco.

2. Que o bien tengas un buen cargo en ONO, y aún teniéndolo sabrás que todo lo que digo es verdad, pero no conviene difundir la verdad, pues ofende, aunque la mayoría de gente es inculta en este tema, y todo esto que escribo les importará una mierda, preferirán los colorcitos del anuncio.

3. Seas De la SGAE like Ramoncín, y que por supuesto quieras joder a cuantas personas sean necesarias para seguir chupándole la sangre a los demás sin ningún tipo de ética ni moral, con el único afán de lucrarse injustamente.

Hasta aquí mi análisis de estos ladrones con un servicio pésimo y precios abusivos.
Esta es la realidad de ONO, no lo que sale en los anuncios.
Saludos.

PS:
Le veo tan poca importancia a sus nuevas velocidades que solamente puedo decir que, mientras no sea ningún sistema de telecomunicaciones tipo FTTX, las velocidades serán siendo una mierda, y los precios caros.
Cuando incluyan fibra óptica, os enteraréis, pues los precios subirán quizás 200€/mes.

hola

devnull_90, se puede decir mas alto, mas claro imposible

es una pena que con la supuesta buena infraestructura que tienen den el servicio tan pesimo

le pasa como a iberbanda en su segmento, son empresas mediocres, presumen de tener una cosa y luego se les queda pequeño todo, mas gente de la que pueden, no paran de hacer altas y luego no se dan cuenta de que no pueden apechar con tanto

yo en 3 meses que llebo peleando con ono, primero por problemas de cortes, y luego por problemas de saturacion en el nodo, no han sido capaces de solucionarlo, lo unico que hacen es enviarme a unos supuestos tecnicos de una empresa local, hablo desde zaragoza, que lo unico que hacen es hacer lo que yo ya habia echo, que es desconectar el modem y volver a conectarlo, hacer un test y decir que es problema de saturacion, que aqui en casa esta todo bien, y claro, cierran la incidencia y factura al canto

pa colmo ayer me toco uno que me dijo en mi cara que no tenia ni idea ni de redes ni de ordenadores, y yo le dije, entonces pa que te han mandao?

yo ya lo siento, estoy muy quemado con ono, cuando no son cortes, es saturacion, en horas punta, media mañana, por la tarde a eso de las 7 u 8, los test, y las descargas oscilan entre 3 y 4 megabits, cosa que sin tocar nada, por la madrugada si llegan a los 12 por los que estoy pagando

en fin..., mientras aqui los politicos se dediquen en discutir si se les corta el grifo a quien baja pelis, y no en poner remedio a estos abusos, seguiremos siendo el culete del mundo

saludos

Hola a todos, alguien podrías decirme si es obligatorio pagar el incumplimiento de contrato con ONO. Me han dicho que por medio de la oficina de consumo puedo evitar esto ya que no es legal. Lo que no se es si es verdad. El caso es que quería cambiarme de compañia porque no estoy nada contento con el servicio.

Saludos.

Hola, es mi primer mensaje aqui.

Lamento discrepar con estos ultimos mensajes, y siento mucho su situacion. Yo vivo en madrid, y tengo contratados 6 Megas de ONO mas la tele y eso, y ahora me han doblado a 12, y sinceramente es lo que mejor me va*. Y la pega que le pongo es que es mas caro que por ejemplo jazztel o tele2 o telefonica, bueno y la velocidad de subida pero desconozco la de los demas.

Ahi pongo el test, para que veais los datos.

* Con lo que mejor me va, quiero decir que no suelo tener cortes (estos ultimos dias si he tenido dos, supongo que por el tema del doblaje, les dare unos dias a ver), y que cuando me meto en un juego online (counter, day of defeat, battlefield...) tengo poco ping, y en concreto suelo tener un ping de 8, 10, 14... en el server que juego del dods y los demas tienen mas, asi que les mato mas jejeje.

En fin, que lo unico ahora es ver mi proxima factura. Quizas quitaria la tele, porque la verdad la tele ya no la veo tanto y si puede bajar un poco la factura pues estaría bien. Llame en navidad y me dijeron que si queria eso, o bajarme de velocidad para que me cobren menos, me tenian que dar de alta otra vez y por tanto me cobraban los 30 y pico euros del alta, y pase del tema y lo deje como esta, ahora volvere a llamar otra vez y no se que hare, a lo mejor me voy un mes a otra compañia que no tenga permanencia para que los de ONO no me cobren el alta o yo que se, ¿alguno ha hecho eso antes?

Igual esa ultima pregunta no es para este post, si es asi pido disculpas.

nueva promo

hola les cuento que a partir del dia 18 de agosto para los cliente
que aumenten a 12,30,50 mb se les va a empesar a entregar
el nuevo equipo wifi unificado 3.0 que va a permitir conectar 4 pc por cable
y 4 mas inalambricamente
este equipo se va a entregar gratis a los cliente que acepten una permanencia de 1 año o bien van a a poder comprar este equipo y evitarse la permanencia pagando 49.90 saludos soy de chile...

Pésimo servicio técnico

Me parece vergonzoso el servicio de atención al cliente de ONO puesto que para cambiar de titular el contrato he tardado desde febrero a junio de 2010, solo 4 meses. Ahora para cambiar la cuenta de facturación solo llevo 6 y unos 200€ gastados en el 902929000.

y yo de mi ke pensaba ke un router wifi da soporte para 4 ekipos cable y varios por wifi pero solo 4 me da a mi ke stas ekivocado

Re: nueva promo

chileno dijo:
hola les cuento que a partir del dia 18 de agosto para los cliente
que aumenten a 12,30,50 mb se les va a empesar a entregar
el nuevo equipo wifi unificado 3.0 que va a permitir conectar 4 pc por cable
y 4 mas inalambricamente
este equipo se va a entregar gratis a los cliente que acepten una permanencia de 1 año o bien van a a poder comprar este equipo y evitarse la permanencia pagando 49.90 saludos soy de chile...

Añadir a la información que para aumentar hay que pagar 2 €/mes más.

Haber si me puede aclarar alguien esta duda:

¿Y para los que queremos aumentar por ejemplo, de 12MB a 30MB, podemos seguir con nuestro cablemodem monopuerto?

Es que yo actualmente lo tengo conectado el cablemodem monopuerto Scientific Atlanta a mi router wifi Linksys y no quiero cambiar.

Gracias.

Sencillamente tu cable modem actual no soporta la nueva norma docsis 3, osea que si quieres 30 o 50, ajo y agua y como yo a guardar mi linksys al baúl.

Un saludo

Gop dijo:
Sencillamente tu cable modem actual no soporta la nueva norma docsis 3, osea que si quieres 30 o 50, ajo y agua y como yo a guardar mi linksys al baúl.

Un saludo

Vaya mal ¿no? Porque tal como lo tengo ahora me va internet perfecto en todos los sentidos. Lo tengo contectado al PC y a consolas por cable y por wifi.

Son preguntas precipitadas aún, pero por si alguin lo sabe...

¿ya serán buenos los nuevos cablerouters wifi que ofrezcan? Personalmente tuve mala experiencia con el router wifi Thomson TCW710 ¿Se saben los tipos que hay?

¿No hay posibilidad de adquirir uno cablemodem monopuerto y contectarlo a uno neutro?

Cuantas dudas. Haber si podemos ir despejandolas.

Un saludo a todos.