Todo sobre las tarifas y velocidades de ONO

Os informo de que el Lphant (un programa p2p como el emule pero con alguna mejora) permite la ofuscacion de la informacion y poder saltarse el capado de ONO.

Os lo digo porque uso este proveedor y de irme el emule de *piiiiiip* pena ahora me va de lujo, llegando a 200 o 300 kb/s

Aparte de que tendreis que elegir cuidadosamente los puertos que usais a la hora de conectaros al servidor del emule por lo que mirar esas cosas con detalle.

Para mas detalles en google poner "configurar lphant ono", hay varias webs que te dicen los puertos TCP y UDP para conectar mediante el proveedor.

Aps, por cierto... en el 2010 pueden que nos capen las p2p las ISP asi que sera mejor el empezar a mirar un programa alternativo como los que se basan en p4p e i2p.

Un placer ^^

pues en mi caso el aumento de velocidad ha sido enorme.
da0d1111d2dc5d489242e60ebcbaf988.gif

emule

Hola a todos, desde hace un par de meses me va el emule fatal, parece que pierde la conexion porque se va a zero y sube de nuevo, antes me iba de maravilla ahora no se lo que pasa.
tengo una conexion de 6 megas y 300, estoy con ono

¿Alguien sabe el precio real de 25/50 y 100 megas con iva incluido y cuando llegaran a otras comunidades, como Cataluña o la Valenciana?

la solucion al problema es darse de baja

Bueno he de hacer saber que “ONO” hace unas parcticas muy feas por su parte en lo que se refiere a la concesión de ip.

Alla voy resulta que estos señores de “ONO”, si se les puede llamar señores hacen unas practicas muy feas ante el p2p es decir programas tipo emule, azureus, utorrent, etc..
Ellos por defecto en sus conexiones hacen que la concesión de la ip expire cada 8 dias
Para ello pondre un ejemplo que va a ser la conexión de un vecino mio para no levantar sospechas me veo en la obligación te borrar algunos datos de dicha conexión para que los amigos de ono no tengan pistas.
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\mi vecino>ipconfig /all
Configuración IP de Windows
Nombre del host . . . . . . . . . : Portatil
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network
Connection
Dirección física. . . . . . . . . : ----------------
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.10
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: ---------------
---------------
Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 05 de diciembre de 200813:29:49
Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 12 de diciembre de 2008 13:29:49
Adaptador Ethernet Conexión de área local
Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/100 VE Network Connecti
on

C:\Documents and Settings\mi vecino>

Bueno pues ese es el ipconfig /all hecho a mi vecino y resulta que se la obtiene el viernes 5/12/2008 a las 13:29:49 horas y le expira el viernes dia 12/12/2008 a las 13:29:49 horas bueno quiero añadir que tengo 2 vecinos con ono y uno de ellos tiene la conexión de 4Mb y este de 6Mb a los dos le hice la ipconfig /all y en los dos me sale el mismo periodo de tiempo 7 dias.

Bueno y aquí viene el ipconfig /all a mi conexión y fijense que variación tan grande respecto a la conexión de mi vecino a pesar de tener ambos la misma linea contratada con dicha compañía los dos tenemos la misma conexión
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\la mia>ipconfig /all
Configuración IP de Windows
Nombre del host . . . . . . . . . : Portatil
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network
Connection
Dirección física. . . . . . . . . : -----------------
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.14
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.0.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: ---------------
--------------- Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 05 de diciembre de 2008 12:23:55
Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 05 de diciembre de 2008 13:23:55

Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/100 VE Network Connecti
on
C:\Documents and Settings\la mia>

Bueno pues ahi lo tienen resulta que yo la obtengo el viernes dia 5/12/2008 a las 12:23:55 y me expira el viernes 5/12/2008 a las 13:23:55 osea que me dura solo una hora mientras a mi vecino le dura 7 dias.

Ustedes se preguntaran el por que a uno 7 dias y a otro 1 hora pues tiene una explicación bien facil resulta que ono dispone de unos sistemas para pinchar conexiones y averiguar que pasa por esas conexiones es decir ellos saben si estas descargando películas o musica con programas tipo emule o bittorrent y si ven que descargas este tipo de cosas lo que hacen es hacerte esto para que tu conexión se corte cada hora para que de esa forma solo puedas descargar durante una hora mediante programas p2p.

Estas son las practicas sucias que hace “ONO” para que no descargues con este tipo de programas y es algo que quiero transmitir a la gente y que creo que la gente debe saber sobre empresas como esta.

Seguramente no les sentara nada bien que se diga esto de su empresa pero es parte de la libertad de expresión señores decirles que si yo contrato 6Mb he de tener nada mas y nada menos que 6Mb de conexión y para lo que yo lo utilice a ustedes eso no les interesa puesto que soy yo el unico responsable de mis hechos y espero algun dia se les pueda demandar por saquear a las personas que adquieren un contrato con ustedes que ustedes no solo no lo cumplen sino que encima intentan robar parte de de su ancho de banda para poder tener el doble o el triple de clientes.

Este escrito lo hago por todos aquellos que quieran contratar la conexión de “ONO” tengan muy presente que les pasara esto si descargan en redes p2p con esta compañía.

desde luego he tenido varias conexiones con varios proveedores isp y hablo de mas de 5 compañias diferentes y esta para mi es la peor con diferencia que no duden ni un minuto que me dare de baja cuanto antes por los daños efectuados.

Gracias por su atención

ATT: reivindicador anonimo

Por favor, para problemas técnicos, abran un nuevo post.
Este post, está creado como ayuda, a la hora de saber que ofrece ONO y el precio. :)

Elrond86 dijo:
Hola, ¿alguien ha hecho pruebas de ping con las nuevas velocidades de Ono?

Saludos ;)

Lo puedes ver en mi firma... siguen igual... lo malo es la bajada de 25 a 12 Mb... menuda mierda... :devilish:

Saludos :)

Ono y sus "promociones"

Hola a todos, me dejo caer por aqui despues de leer unos cuantos post y os comento alguna cosa que no se si estará respondida:

Respecto al tema Ono os comento que mi novia es una de esas simpáticas señoritas que os venden las promociones para clientes de Ono. La promocion de 25 megas baja a doce y el precio solo se reduce un 15% en vez de un 50% que seria lo lógico. Con el cambio de velocidad se pierde la antiguedad al haber una renovacion automática de contrato de manera unilateral por parte de Ono al cambiar las condiciones. De todas maneras vuestros contratos son de 50eur mas iva, el descuento es una bonificacion, asi que ateniendose a la ley los cabrones te renuevan el contrato con nuevas condiciones, pierdes la antiguedad y a tomar por cu las bonificaciones. Los clientes de antes de Ono, dicesé, Menta, Auna, Retecall.... Siguen con las condiciones de su contrato original por ley a no ser que estos llamne para cambiarlo. Las conexiones de 50 Mb y de 100Mb solo estan para Madrid, barcelona y poco más. Aunke especial mencion a las promociones de Ono para vender Internet a abueletes de 80 años, que se piensan que el ordenador es una bandeja del microondas (caso real), para ampliar su paquete de television (que no saben encender).
Fuera aparte, mi novia trabaja en Ono, evidentemente yo tengo 10 mgb de Telefónica, por algo será.
Ademas os cuento un par de cosillas asi de caracter general, las p2p e ips de tooooooooodas las compañias van a estar capadas por ley no tardando mucho, esas y cualquier formato de descarga o intercambio de datos.
Y como anecdotas: Mi hermano tiene Ono en su casa, el de 6 megas, y tenia modem de cable y ethernet asta el puerto del ordenador, pero al comprarse tambien un portatil se le ocurrio la maravillosa idea de comprar un Router inalámbrico, pero en vez de ir a comprarlo a Ono, lo enchufas y te olvidas, compro uno cualkiera, un Conceptrónic guarrete y malo, y como me las veia y deseaba para configurarlo, llame al S.A.T. de Ono a ver si me podian ayudar y la señorita que me atendio como agente del servicio técnico no sabia ni lo que era una IP dinamica, evidentemente me tuve que buscar la vida para configurarlo todo desde cero, tanto el Modem como el Router. Aunque esto último no me estraña, lo de que la señorita no tuviera ni puta idea de lo que es un ordenador, ya que son subcontratas. Y todas las atenciones al cliente son subcontratas. Como anecdota os digo que yo tengo de movil, una linea Yoigo Xfera Móviles S.A. y otra Vodafone Iberia, y en una ausencia prolongada del pais no utilice las lineas y me las cortaron, cuando llame a las distintas atenciones al cliente para restaurarlas, ¡¡¡¡¡¡ ME CONTESTÓ LA MISMA XIQUITA EN AMBOS CASOS!!!!!!! Yo flipaba.
Bueno espero haber servido de algo, de poco o de nada y que por lo menos os hayais divertido con mi manera diferente de contar las cosas. Un saludo genios!!! :devilish:

Gracias Invitado por los comentarios de la reducción de precios, desde luego una bazofia.

Lo de las subcontratas y demás, siempre el mismo rollo con todas las empresas no sólo con ONO.

Y hasta el día de hoy, la única que se sabe que está capada oficialmente y en la que los usuarios lo notan en su p2p, es ONO, las demás "está en el aire", no es como tu dices. Necesita tiempo, puede haber cambios puede que no, eso en la portada de ADSLZone se van viendo noticias sobre todo ese trámite burocrático que llevará un tiempo, asi que de momento la única "capada" es ONO, en un futuro no se sabe, porque las noticias, las resoluciones y las leyes son complejas y contradictorias.

Gracias por tu comentario, te invito a que te registres.

Saludos ;)

PD: Muy bueno lo del SAT con la misma señorita xD.

Re: Ono y sus "promociones"

Duendeismo dijo:
Hola a todos, me dejo caer por aqui despues de leer unos cuantos post y os comento alguna cosa que no se si estará respondida:

Respecto al tema Ono os comento que mi novia es una de esas simpáticas señoritas que os venden las promociones para clientes de Ono. La promocion de 25 megas baja a doce y el precio solo se reduce un 15% en vez de un 50% que seria lo lógico. Con el cambio de velocidad se pierde la antiguedad al haber una renovacion automática de contrato de manera unilateral por parte de Ono al cambiar las condiciones. De todas maneras vuestros contratos son de 50eur mas iva, el descuento es una bonificacion, asi que ateniendose a la ley los cabrones te renuevan el contrato con nuevas condiciones, pierdes la antiguedad y a tomar por cu las bonificaciones. Los clientes de antes de Ono, dicesé, Menta, Auna, Retecall.... Siguen con las condiciones de su contrato original por ley a no ser que estos llamne para cambiarlo. Las conexiones de 50 Mb y de 100Mb solo estan para Madrid, barcelona y poco más. Aunke especial mencion a las promociones de Ono para vender Internet a abueletes de 80 años, que se piensan que el ordenador es una bandeja del microondas (caso real), para ampliar su paquete de television (que no saben encender).
Fuera aparte, mi novia trabaja en Ono, evidentemente yo tengo 10 mgb de Telefónica, por algo será.
Ademas os cuento un par de cosillas asi de caracter general, las p2p e ips de tooooooooodas las compañias van a estar capadas por ley no tardando mucho, esas y cualquier formato de descarga o intercambio de datos.
Y como anecdotas: Mi hermano tiene Ono en su casa, el de 6 megas, y tenia modem de cable y ethernet asta el puerto del ordenador, pero al comprarse tambien un portatil se le ocurrio la maravillosa idea de comprar un Router inalámbrico, pero en vez de ir a comprarlo a Ono, lo enchufas y te olvidas, compro uno cualkiera, un Conceptrónic guarrete y malo, y como me las veia y deseaba para configurarlo, llame al S.A.T. de Ono a ver si me podian ayudar y la señorita que me atendio como agente del servicio técnico no sabia ni lo que era una IP dinamica, evidentemente me tuve que buscar la vida para configurarlo todo desde cero, tanto el Modem como el Router. Aunque esto último no me estraña, lo de que la señorita no tuviera ni puta idea de lo que es un ordenador, ya que son subcontratas. Y todas las atenciones al cliente son subcontratas. Como anecdota os digo que yo tengo de movil, una linea Yoigo Xfera Móviles S.A. y otra Vodafone Iberia, y en una ausencia prolongada del pais no utilice las lineas y me las cortaron, cuando llame a las distintas atenciones al cliente para restaurarlas, ¡¡¡¡¡¡ ME CONTESTÓ LA MISMA XIQUITA EN AMBOS CASOS!!!!!!! Yo flipaba.
Bueno espero haber servido de algo, de poco o de nada y que por lo menos os hayais divertido con mi manera diferente de contar las cosas. Un saludo genios!!! :devilish:

¿Conclusión? ¿Ono es una castaña, Yoigo y Vodafone también, alabemos a Telefónica? ¿Van a capar todas las IPs? ¿Quiere decir eso que va a dejar de existir internet?

A mi estas cosas me hacen mucha gracia. Lo de los cambios de contrato, las rebajas y supuestas promociones, etc., vale, pero eso lo hace ONO y lo hacen todas. Las centralitas y servicios técnicos... más de lo mismo. Lo de que te contestara la misma chica en sendas llamadas a Yoigo y Vodafone... pues me cuesta creerlo. Te dieron nombre y apellidos y te acordaste, o simplemente ambas voces te sonaban iguales, latinas?

En fin, que no digo que estés contando mentiras, ni tengo yo nada que ver con ONO ni mucho menos, pero estos posts catastrofistas me enfadan. Yo he estado tres año y medio con Jazztel y muy contento, pero sé de amigos que no lo han estado tanto. Ahora me mudo y resulta que Jazztel no tiene cobertura, así que barajo a ONO entre otras opciones. Por qué? Pues por lo mismo, porque sé de gente que está contenta y otros que no tanto...

Lo del S.A.T.

Pues hombre querid@ aquaryorp, se que era la misma persona porque llame a los dos servicios de atencion al cliente de manera consecutiva y me acababa de decir su nombre y apellidos, por lo tanto, me acordaba perfectamente de su nombre, y si, era latina, pero eso que más da no? Y aprovecho para comunicaros que me acabo de pasar a Jazztel 20 megas y ni punto de comparación, es como comparara a Dios con un gitano, si lo se me paso antes a Jazztel. Por lo menos en mi caso. Un saludo a todos.

nuevo en ono

llevo con jazztel 3o4 años con 20 megas y al principio todo fenomenal pero de 5 mases asta la fecha no consigo ni 1 solo mega , cuando antes acia el tes de adslzone y me daba 15 megas y al dia de hoy me da 8800kb/s me he informado con ONO y me garantizan por escrito el 90% de los 50 megas que estoy tramitando y mirando precios me cobran 50 euros los 3 primeros meses y 56 el resto ya os contare como me va, eso de k te cacan los p2p me estraña eso lo tienes k poner tu una ip fija y no variable

NO CONTRATEIS ONO

OS DEJO EL ULTIMO ESCRITO QUE HE MANDADO A ONO PARA QUE VEAIS EL PUNTO AL QUE SE PUEDE A LLEGAR CON ELLOS SIN HACER NADA... OS INVITO A QUE RECOMENDEIS A TODO EL MUNDO POSIBLE A LEERLO Y A NO CONTRATAR ESTA COMPAÑIA DE CHAPUCEROS...

Buenos días,

Me pongo en contacto de nuevo con vosotros para indicaros mi completa disconformidad con vuestras actuaciones y atención.

En primer lugar como respuesta a vuestro mail, las facturas que decís haber revisado atentamente son ERRONEAS debido al incumplimiento de las condiciones ofertadas por vuestros comerciales al contratar los servicios de ONO. Además existen quejas-reclamaciones interpuestas por cada una de ellas a las que no habéis procedido a responder de ningún modo.

Respecto a las condiciones generales a las que decís que me adherí cuando contrate los servicios es de vuestra responsabilidad el informar al cliente de las mismas para que el contratante sea conocedor de ellas y pueda aceptarlas. En mi caso no se ha procedido a informarme de las mismas, por lo tanto en ningún momento he aceptado comprometerme a su cumplimiento.

Por ellos os reclamo de forma resumida: que re facturéis los meses correspondientes con el importe que me ofertaron comercialmente (29€ + IVA) el cual os debe constar en una locución, la cancelación de cualquier importe que me reclaméis por baja anticipada, ya que para empezar no se me informo del coste de la misma y además la baja es justificada por el incumplimiento por parte de ONO de la oferta comercial contratada y por las carencias en el servicio recibido. Por último espero la compensación correspondiente por todas las molestias originadas por su compañía durante los últimos meses.

Además de estas reclamaciones les indico de forma concreta que con respecto al último escrito recibido por su compañía en el día de ayer, en el cual me reclaman unos determinados equipos y si no me amenazan con el cobro de una compensación por los mismos. El tecnico instalador de su compañía no procedió a la instalación de ninguno de los mismos en mi domicilio, ya que la instalación ya estaba hecha por un anterior inquilino, y respecto a equipos tipo router no procede ninguna reclamación ya que el utilizado para acceder a sus servicios era de mi propiedad.

Reclamo la resolución inmediata de este conflicto en los próximos 3 días laborables, de nos ser así me veré obligado a proceder a la justicia ordinaria para que su mediación me permita finalizar con vuestro grave acoso además de injustificado.
Un atento saludo,

Hola,

¿Sabéis cuando tiene pensado ONO expandir la línea de 50 Megas a otras ciudades? Va a hacer un año desde que lo tienen en Madrid y no he escuchado nada nuevo al respecto :(

anonimooooor dijo:
Hola,

¿Sabéis cuando tiene pensado ONO expandir la línea de 50 Megas a otras ciudades? Va a hacer un año desde que lo tienen en Madrid y no he escuchado nada nuevo al respecto :(

Que yo sepa ese servicio no lo tienen para todo Madrid. En mi zona sólo me han podido ofertar 6 megas.

Hola. Hace años me subieron creo que "gratuitamente" la velocidad de 3 a 6 megas... la subida fijo, pero no me acuerdo si fue sin subirme la cuota.

Ahora bien, este post es porque he oido que telefonica y alguna compañía más va a subir dentro de poco sus velocidades sin coste adicional, creo que de 6 a 12 megas.
¿Alguien a oído o sabe si ONO contempla alguna subida de velocidad sin coste adicional en proximos meses?

Y para aprovechar el post, tengo telefono + internet 6 megas, pago 50€ + IVA. entonces, ¿Cuanto pagaría subiendolo a 12 megas, y tengo que firmar nuevo contrato o algo de eso? Merece la pena?

Gracias a todos y especialmente al que conteste. Salduos.