Hola a todos, me dejo caer por aqui despues de leer unos cuantos post y os comento alguna cosa que no se si estará respondida:
Respecto al tema Ono os comento que mi novia es una de esas simpáticas señoritas que os venden las promociones para clientes de Ono. La promocion de 25 megas baja a doce y el precio solo se reduce un 15% en vez de un 50% que seria lo lógico. Con el cambio de velocidad se pierde la antiguedad al haber una renovacion automática de contrato de manera unilateral por parte de Ono al cambiar las condiciones. De todas maneras vuestros contratos son de 50eur mas iva, el descuento es una bonificacion, asi que ateniendose a la ley los cabrones te renuevan el contrato con nuevas condiciones, pierdes la antiguedad y a tomar por cu las bonificaciones. Los clientes de antes de Ono, dicesé, Menta, Auna, Retecall.... Siguen con las condiciones de su contrato original por ley a no ser que estos llamne para cambiarlo. Las conexiones de 50 Mb y de 100Mb solo estan para Madrid, barcelona y poco más. Aunke especial mencion a las promociones de Ono para vender Internet a abueletes de 80 años, que se piensan que el ordenador es una bandeja del microondas (caso real), para ampliar su paquete de television (que no saben encender).
Fuera aparte, mi novia trabaja en Ono, evidentemente yo tengo 10 mgb de Telefónica, por algo será.
Ademas os cuento un par de cosillas asi de caracter general, las p2p e ips de tooooooooodas las compañias van a estar capadas por ley no tardando mucho, esas y cualquier formato de descarga o intercambio de datos.
Y como anecdotas: Mi hermano tiene Ono en su casa, el de 6 megas, y tenia modem de cable y ethernet asta el puerto del ordenador, pero al comprarse tambien un portatil se le ocurrio la maravillosa idea de comprar un Router inalámbrico, pero en vez de ir a comprarlo a Ono, lo enchufas y te olvidas, compro uno cualkiera, un Conceptrónic guarrete y malo, y como me las veia y deseaba para configurarlo, llame al S.A.T. de Ono a ver si me podian ayudar y la señorita que me atendio como agente del servicio técnico no sabia ni lo que era una IP dinamica, evidentemente me tuve que buscar la vida para configurarlo todo desde cero, tanto el Modem como el Router. Aunque esto último no me estraña, lo de que la señorita no tuviera ni puta idea de lo que es un ordenador, ya que son subcontratas. Y todas las atenciones al cliente son subcontratas. Como anecdota os digo que yo tengo de movil, una linea Yoigo Xfera Móviles S.A. y otra Vodafone Iberia, y en una ausencia prolongada del pais no utilice las lineas y me las cortaron, cuando llame a las distintas atenciones al cliente para restaurarlas, ¡¡¡¡¡¡ ME CONTESTÓ LA MISMA XIQUITA EN AMBOS CASOS!!!!!!! Yo flipaba.
Bueno espero haber servido de algo, de poco o de nada y que por lo menos os hayais divertido con mi manera diferente de contar las cosas. Un saludo genios!!!