Todo sobre las tarifas y velocidades de ONO

Gracias Iván.
Voy a probar de conectar por cable de red a ver si así... pero me da a mí que no. Esto tiene toda la pinta de volver a llamar y ponerlos firmes de nuevo. :devilish:

Hola a todos segun lo veo yo, esto de las tarifas altas no solo de ONO, tambien del resto de las isp, no es culpa de ellos si no nuestra. Ellos ponen sus precios y nosotros les permitimos, que cobren lo que quieran sin poner mas que las trabas de la linea hoy no me va, no tengo la linea real que pago, me capan la linea y demas historias, que nos suceden a todos.
Para que seamos nosotros los que marquemos los precios y no al reves, tendriamos que ponernos manos a la obra. Si no estamos de acuerdo cada uno con su isp, en el servicio, precios, atencion y demas, llamemos y digamos con total claridad que nos damos de baja, con la misma claridad decimos los motivos, por coste del servicio y baja calidad del mismo, etc etc etc.
Obviamente esto no sirve de nada si tan solo un 1% de los clientes lo hacen, pero al igual que ha sucedido antes en el momento que el porcentaje este por encima del 10% - 15%, todas las compañias se ponen las pilas, miran los motivos y toman cartas en el asunto, para no perder clientes y tenerlos contentos.
Esto se que suena muy bonito, pero para que lo sea hay que hacerlo. Ellos ganan gracias a nosotros, nosotros no perdemos gracias a ellos. Por descontado en todo esto voy yo tambien incluido, pero uno no hace la fuerza, muchos si. Un saludo

Me gusta tu idea. Lo que se tendría que hacer es una página web donde dejar las 'firmas' de cada uno de nosotros, pero una web oficial o algo parecido..

Por otro lado, alguien de este foro tiene contratado ONO 25MB? Lo digo porque quiero saber cual es el ancho de banda real que les llega. Lo que me jode es que en todos los anuncios de ONO pone que la velocidad que ofrece es real, pero resulta que no lo es. Porque lo dicen entonces? El récord de descarga desde el ftp de rediris es de unos 1600KB/s mientras que en uTorrent he llegado a 1.7MB/s y la velocidad de subida es de 115 KB/s (de la que no me quejo, es por esta velocidad porque pedí los 25MB).

Me gustaría que alguien que tenga 25MB contratado dejase aquí sus datos reales.

Gracias!

Por favor, cuando llameis para pasar de 4MB a 6MB, si teneis ademas tlf o tv, pedir que os apliquen la campaña 1€ al dia. Os ahorrareis de 60 a 100€.

Ojo, renovais el compromiso de permanencia 12 meses mas. Pero si no teneis pensado cambiar... :)

Saludos!

12 mg wifi de ono

Todos los que quieran dar un alta de los 12 mg de ono de wifi leer los foros al respecto. No funcionan.

aclaración por favor..

Hola, yo soy ono 100%( Telf+Internet+TV) y estoy pagando actualmente una cuota de 59 euros, desglosados en 63 eu - 4 descuento oferta = 59 euros.

Pues bien...os estoy leyendo sobre el tema de pasar de 4mb a 6mb manteniendo el precio y lo voy a solicitar, pero alguien a comentado por ahí algo de una oferta de 1 euro...alguien por favor que me pueda explicar para yo poder solicitarlo a ono???

Un saludo y muchas gracias !!

Re: aclaración por favor..

fantich dijo:
Hola, yo soy ono 100%( Telf+Internet+TV) y estoy pagando actualmente una cuota de 59 euros, desglosados en 63 eu - 4 descuento oferta = 59 euros.

Pues bien...os estoy leyendo sobre el tema de pasar de 4mb a 6mb manteniendo el precio y lo voy a solicitar, pero alguien a comentado por ahí algo de una oferta de 1 euro...alguien por favor que me pueda explicar para yo poder solicitarlo a ono???

Un saludo y muchas gracias !!
Pues me cito yo mismo...acabo de hablar con el Atención al cliente y me dicen que si me pasan de 4mb a 6mb entonces paso a pagar unos 66 euros al mes sin ningún tipo de oferta. Por favor, es eso así?? yo pensaba que si están promocionando los 6mb, a los que ya somos clientes también nos corresponderia eso pagando lo mismo que ahora, pero se ve que nos es así....

hola amigos ,yo hace que llame para cambiar de 4 a 6 megas hara 2 meses o asi y tengo que deciros que me a peor no paso de los 25 kbps de bajada en programas p2p,eso si como era cliente antiguo no me subieron ni un euro en la factura 45 euros iva incuido.Me gustaria que me informarais de algun test de velocidad fiable y que me dijerais cuales serian las velocidades normales para los 6 megas que ahora tengo contratados (aunque viendo como me va parece que me han pasado de 4megas a 2)gracias....

El p2p es un tema aparte ya que está capado, podemos tratarlo después pero primero mirar si tu veloc. de conexión es correcta.

Para ello, uno de los test más fiables que conozco es:

www.testdevelocidad.es

Haz 2 ó 3 pruebas y anotas los valores y nos los pones, haz las pruebas sólo con el navegador abierto, ningún programa más que pueda conectar a Internet.

También, todavía más fiable, busca una distribución de Linux... y la descargas, en Descarga directa, y nos dices en cuanto se estabiliza la veloc. de descarga.

Lo normal para 6 megas, sería en el test de velocidad, de 4000 kbps a 6000 kbps de bajada, y 250 a 300 kbps.

Y en descarga directa, de 400 Kbps a 600 Kbps.

Ya nos dices los resultados.

Saludos ;)

cambio de servicio promocion

para solicitar cambio de velocidad o/y aumento de servicio como poner TV o cambiar modalidad TV siempre para ampliar, llaméis a 902929000 o paséis por alguna de tiendas de ONO. Allí solicitéis cambio de producto y pedís que aplican promoción vigente. debéis pedir y exigirlo, sino no lo aplican.
Promoción vigente ahora es de 6 euros al mes x 2 meses para Internet 6 Mb +teléfono Tarifa Plana+TV básica, 16 euro con TV Extra y 26 con TV Total.
1 euro al dia se termino 31 de octubre.
Saludos
Soy agente comercial de ONO, aunque últimos dias, voy a pasar a otra compania :)

test de velocidad

tenéis en cuenta que antivirus puesto interfiere con test de velocidad, lo ideal seria desconectarlo aunque no aconsejable.
Sabe Alguien como desactivar las ventanas emergentes en ADSLZONE en Adobe Flash?? utilizo Mozilla. gracias

Re: test de velocidad

student dijo:
tenéis en cuenta que antivirus puesto interfiere con test de velocidad, lo ideal seria desconectarlo aunque no aconsejable.
Sabe Alguien como desactivar las ventanas emergentes en ADSLZONE en Adobe Flash?? utilizo Mozilla. gracias
Student el antivirus influye, pero tampoco mucho.

Te contesto a lo de las ventanas emergentes, aunque éste no es el post para esas consultas.

Te instalas la extensión para Mozilla: AdBlock Plus, escoges la suscripción a la lista de Francia, y verás como no sólo no ves publi en ADSLZone, si no en un montón de páginas más. Es muy buena.

Saludos ;)

Hola soy cliente de ono desde marzo aproximadamente,pero desde ace dos meses mi cuota mensual ha subido de 45e a 50e,se que no es mucho pero me gustaria aver si alguien sabe el motivo antes de llamar.

Saludos

Seguramente tengas 6 megas + llamadas, ¿no? pues desde el 1 de junio, cambiaron de precio de 45€ + IVA (que eran 4 megas + llamadas) a lo actual, 50€ + IVA por 6 megas + llamadas... ahí tienes el porqué del cambio. No obstante, normalmente en ONO mantienen a los clientes con el precio y la velocidad antigua, hasta que estos piden el cambio o se dan de baja y una nueva alta... no se porqué a ti no te lo han mantenido. ¿qué te aparece en tu factura, 6 megas?

Saludos ;)

Yo, no he llamado a nadie, no he pedido nada, y me han facturado dos meses a 50+iva sin tener 6M, osea, han tardado dos meses en ponerme las 6M ellos sin que diga na de na. Lo que pasa es que como estoy un poquito hasta los huevos de ellos entonces entraré al atake yo, resulta que mi vecino tiene jaztel y le llegan 12M reales por 30€ al mes con tv y todo, entonces vas y les dices esto al 902 y te dan unos meses gratis aunke estoy ya de ono hasta mas pa ya y llevo un año justo con ellos. A se me iva a pasar, resulta que con 4M tenia 4000kb y 280kb de subida ahora con 6M tengo 5450kb y 280kb de subida, osea eso de reales estafa total, cada vez veo que empeoran tmb

bueno y del p2p ya ves, para que me baje a 220KB he tenido que dedicarle muxas horas, configuraciones, etc, etc, la verdad es que me baja bien la mula pero hace un año tenia adsl y iva como dios sin hacer nada, en fin hay que ser bueno para que la mula se ponga a mas de 150KB. Esto es ono claro que son megas reales!, y para que quiero yo navegar con 6M si con mucho menos mi pc navega bien.

Tú valorarás si es positivo el cambio de compañía, yo me he cambiado de ONO a Jazztel por motivos parecidos a los tuyos, y el cambio no ha estado mal, pero si tengo algún que otro problemilla con Jazz que con ONO no tenía y la atención al cliente de Jazztel deja que desear... no son graves porque si no me daría de baja...pero estoy a la espera de que las solucionen.

Saludos ;)

¿Cuanto pagabas antes y cuanto pagas ahora? ¿a cuanto te bajaba antes y a cuanto te baja ahora? ¿puedes navegar bien? Creo que estas son algunas de las preguntas mas importantes que se puede hacer un internauta que esta hasta mas para ya de pagar por una red limitada.
Segun los test mi linea podria bajar a unos 700KB y me he dejado los kuernos para que me baje a unos 220KB y me han dicho muchos porai que he conseguido mucho con un webstar de ono

solido dijo:
El p2p es un tema aparte ya que está capado, podemos tratarlo después pero primero mirar si tu veloc. de conexión es correcta.

Para ello, uno de los test más fiables que conozco es:

www.testdevelocidad.es

Haz 2 ó 3 pruebas y anotas los valores y nos los pones, haz las pruebas sólo con el navegador abierto, ningún programa más que pueda conectar a Internet.

También, todavía más fiable, busca una distribución de Linux... y la descargas, en Descarga directa, y nos dices en cuanto se estabiliza la veloc. de descarga.

Lo normal para 6 megas, sería en el test de velocidad, de 4000 kbps a 6000 kbps de bajada, y 250 a 300 kbps.

Y en descarga directa, de 400 Kbps a 600 Kbps.

Ya nos dices los resultados.

Saludos ;)
haber.... ya he hecho el test de velocidad y los resultados son:
1 er test:

3323 Kbps bajada y 285 Kbps subida

2 do test:

3335 Kbps bajada y 285 Kbps subida

¿estan bien estas mediciones para 6 megas?gracias de antemano por todo..saludos