Todo sobre las tarifas y velocidades de ONO

jeivo dijo:
yo pago 50€ más iva (que ya es un pasote), (telefono + internet)

y es exactamente lo mismo que con 4 megas.
Justo, yo pago por ser cliente antiguo, 45€ más iva, por los 4 megas, telf + internet, si quiero que me pongan los 6 tengo que pagar 50... Ok, todo aclarado.

Saludos ;)

Pues menudo lío, yo lo soy desde hace 1 año excaso y me descontaban esos 5€ por ser cliente antiguo y ahora me los piden para el aumento, kirtash me interesa mucho que me cuentes a fin de mes si te cobran 45 ó 50...

Saludos ;)

ONO telefono+internet

Según tengo entendido, lo de 45 euros a clientes antiguos es una oferta, quizás suban o no, pero lo que no teneis que hacer es llamar para que os pongan más, porque quizás os engañen haciendo otro contrato. Esperad porque el mínimo sube a 6 megas y los que tienen 4 más telefono y pagan 45 lo seguirán pagando, hasta que ellos digan que acaba la oferta de clientes antiguos. Todo esto que hablamos es sin iva claro.
Bueno yo he entendido esto así, quizás me equivoque. :D

entonces yo q soy cliente desde ace un año me valdria lo mismo q a un cliente nuevo osea yo q tengo tele+internet+telefono saldria por 100 euros eso si los 25 megas esta claro.

pues yo tengo ya un puñao de incidencias con ellos jaja... pero, bueno,una chica me llamara el lunes, de mi expediente lo atiende ella, :cautious: , normalmente siempre me llamaban operadores dinstintos, pero de una semana para aka, me llama nada mas ella, mejor, asi no tengo que explicar todo :LOL: , ups, pues lo dicho, que el lunes le dire que aumente la velocidad a 6 megas, si va bien. . .los 12, :cool: y ya de ahi ya veremos si subir mas o no. Xd.-
un tecnico me dijo que esos 25mb son aproximados.. :oops:

Saludos. ;)

Re: Todo sobre las nuevas tarifas/velocidades de ONO [ACTUAL

solido dijo:
Buenas!

He decidido en este post ir recopilando información respecto al tema, ya que veo que es de gran interés lógicamente.
:arrow: 6 de sept de 2007:
Os informo, para solicitar los aumentos de velocidad tienen que ser por el 902... todos se ajustan a las nuevas tarifas vigentes de ONO a partir del 1 de junio. El aumento de velocidad de internet, se realiza en 48 horas, se va aumentando paulatinamente, y teóricamente en las 48 horas ya debe estar la velocidad correcta. Es necesario desenchufar el cable módem de la corriente y volverlo a enchufar, para que coja la nueva velocidad, si esto no funcionase, resetearlo, manteniendo pulsado con un palillo o boli el pequeñito botón de RESET de vuestro cablemódem o router. Creo que esta info es bastante interesante y os puede ahorrar dinero en llamadas al SAT de ONO.

Vamos viendo cosas interesantes, y las añado aquí...

:arrow: 1 de sept de 2007:
Tras hablar con el SAT de ONO, es posible a partir del 1 de sept solicitar ese aumento de velocidad, llamando por teléfono a su servicio de atención al cliente. Lo que pasa es que para los antiguos clientes (por ej, un servidor 45€ + IVA por télf. + internet) que ya pagamos un precio elevado comparado con otras compañías. Tendriamos que ajustarnos a los nuevos precios, o sea SUBIDA de precio para antiguos clientes, para tener la conexión que queramos, ya sea 6, 12 ó 25 megas.

Yo desde luego muy descontento con el tema, con ONO...me mantengo en mis 4 megas.

Saludos ;)
:( Imagino que el número al que te refieres es el 902929000. Si es así , tengo que decirte que la operadora no te da opción a introducir el tema del aumento de velocidad. Vamos que te da a elegir entre lechuga y pepino y de ahí no sale. Por otra parte, intento mandarles un Fax al teléfono que me facilita el impreso de los derechos de los usuarios y ahí nadie te atiende . Vamos, un fiasco. De todas formas. gracias por la información

Re: Todo sobre las nuevas tarifas/velocidades de ONO [ACTUAL

ORWELL1984 dijo:
solido dijo:
Buenas!

He decidido en este post ir recopilando información respecto al tema, ya que veo que es de gran interés lógicamente.
:arrow: 6 de sept de 2007:
Os informo, para solicitar los aumentos de velocidad tienen que ser por el 902... todos se ajustan a las nuevas tarifas vigentes de ONO a partir del 1 de junio. El aumento de velocidad de internet, se realiza en 48 horas, se va aumentando paulatinamente, y teóricamente en las 48 horas ya debe estar la velocidad correcta. Es necesario desenchufar el cable módem de la corriente y volverlo a enchufar, para que coja la nueva velocidad, si esto no funcionase, resetearlo, manteniendo pulsado con un palillo o boli el pequeñito botón de RESET de vuestro cablemódem o router. Creo que esta info es bastante interesante y os puede ahorrar dinero en llamadas al SAT de ONO.

Vamos viendo cosas interesantes, y las añado aquí...

:arrow: 1 de sept de 2007:
Tras hablar con el SAT de ONO, es posible a partir del 1 de sept solicitar ese aumento de velocidad, llamando por teléfono a su servicio de atención al cliente. Lo que pasa es que para los antiguos clientes (por ej, un servidor 45€ + IVA por télf. + internet) que ya pagamos un precio elevado comparado con otras compañías. Tendriamos que ajustarnos a los nuevos precios, o sea SUBIDA de precio para antiguos clientes, para tener la conexión que queramos, ya sea 6, 12 ó 25 megas.

Yo desde luego muy descontento con el tema, con ONO...me mantengo en mis 4 megas.

Saludos ;)
:( Imagino que el número al que te refieres es el 902929000. Si es así , tengo que decirte que la operadora no te da opción a introducir el tema del aumento de velocidad. Vamos que te da a elegir entre lechuga y pepino y de ahí no sale. Por otra parte, intento mandarles un Fax al teléfono que me facilita el impreso de los derechos de los usuarios y ahí nadie te atiende . Vamos, un fiasco. De todas formas. gracias por la información
Buenas, si que es al 902 que dices y así se hace... aunque no aparezca esa opción por la máquina, prueba con cualquier otra que te pase con un agente, di que tienes una avería o cualquier otra y te pasarán...

Saludos ;)

Hola todos

a mi me dijeron que me cobraban lo mismo que con 4Mb y lo pedí por tlf. También me dijeron que se pueden pedir los 12Mb por ejemplo por la web aunque seas cliente ya....

Saludos

Hola buenas. Soy de Barcelona, y hará cosa de 5-6años que soy cliente de Menta, que pasó a ser Auna, que pasó a ser ONO, pero yo no he firmado ningún contrato desde Menta, así que supongo que contaré como 5+ años de antiguedad no?

La cuestión es que solo tengo contratado el servicio de Internet, creo que pago unos 41€ con iva incluido (una barbaridad pese a la calidad del servicio (yo no tengo capado xD)), llamé para preguntar si el paso de 4mbps a 6mbps sería opcional o obligatorio proximamente, y de ser así si me iban a cobrar más. Bajo amenaza de que me diesen de baja en el exacto momento del traspaso de velocidad, me asegurar por palabra que no obligarían a nadie a pagar más en caso de que unificaran la velocidad de servicio mínima a 6mbps.

¿Me voy dando de baja por mentirosos, por la burrada que estoy pagando o le veis sentido a todo esto?

El precio es alto desde luego... ese sería un motivo para darte de baja. Pero no veo la mentira que tu dices... si UNIFICAN no subirán los precios, no creo que unifiquen... si tienes 4 megas te seguirán cobrando lo mismo sin aumento...etc...

Saludos ;)

Gracias por tu opinión, y bueno, es caro, pero en todos estos años solo he tenido pocas incidencias:

al año de contratar la linea, 3 días sin conexión por un problema en el nodo de mi ciudad.
a los dos años siguientes, un dia sin conexión por un problema que hubo por las masivas lluvias que cayeron.
Y bueno, pequeños incidentes rápidamente solventados, como que tenga picos de tension que provocan cortes, llame por la mañana y a la noche ya hayan venido y solucionado el problema, etc etc.

El servicio será caro pero la fiabilidad de la linea tiende a infinito. No conozco a nadie en toda Barcelona que no tenga ONO habiendo tenido previamente Menta y tenga esta fiabilidad. Ni Telefónica, Ni Wannadoo, Ni ya.com, ni orange, ni nadie. Todos mis conocidos tienen problemas, menos los que somos antiguos de Menta.

Realmente crees que viendo esto es motivo para darse de baja?

Si me doy de baja, me meto en otra compañía, estoy lejos de una central, acabo pillando 4-6mbps, pago cosa de la mitad pero se me cae cada día, tardan años en arreglarlo, servicio técnico pésimo... sinceramente no creo que valga la pena.

¡vaya promociones!

Acabo de llamar a un agente de ONO para comentarle el tema de subirme la velocidad de 4mb a 6mb.

Yo soy cliente desde marzo, tengo el paquete de tv+internet+tlfno, unos 65 euros + IVA.

Me ha comentado que para pasarme a 6mb debe cobrarme 4 euros, los cuales me los descontaban de la promocion que cogi en marzo. Hasta ahi, puede valer. Luego me ha comentado que además de esos 6mb, me daban ¡¡¡37 canales mas de television!!!

Se lo he preguntado varias veces y me ha perjurado que solo me cuesta 4 euros mas. Aún así no me confio, prefiero prfuntaros antes de seguir para adelante.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Puedo fiarme?

Saludos y gracias de antemano.

Atyka.

Yo tenia 4mb+teléfono, y pagaba 45€, pero llame para los 6 megas y me han activado una promoción de 1€ al día hasta enero, y sin pedírselo ni nada... eso si, aun sigo con 4 megas y llame ayer para hacer el cambio...

Bienvenido "elluna" recuerda que tu precio pasará de 45€ mensuales + IVA, a 50€ mensuales + IVA con ese cambio que has realizado.

Saludos ;)

Hola. Querría saber los usuarios de ONO que hayan llamado para pedir el aumento de velocidad de 4mb a 6mb, en cuanto tiempo se lo han hecho.
Yo les llamé ayer, y no sólo no tengo los 6mb, sino que ahora rondo los 2mb, esto es el club de la comedia. :cautious:

1 saludo