Todo sobre las tarifas y velocidades de ONO

Buenas,

--> Agosto de 2015:

Velocidad actuales de banda ancha, pack dúo (teléfono e Internet)
  • 50 Megas / 5 Megas + teléfono fijo: 47,00€
  • 120 Megas / 12 megas + teléfono fijo: 55,00€
  • 300 megas / 30 megas + teléfono fijo: 59,00€
Precios oficiales sin promos, teléfono fijo incluye llamadas nacionales (máx 60min en cada llamada) y normalmente un bono de 1 hora al mes de llamadas a móviles nacionales gratuito. Puedes consultar otros combinados con TV o móvil Vodafone en la web de ono.

:arrow: Agosto de 2014:

Vodafone compra ONO y comienzan a realizar ofertas conjuntas, en este post toda la información.

:arrow: Julio de 2014:

Ofertas actuales de banda ancha
  • 20 Megas / 1 Mb + llamadas: 37,39€
  • 50 Megas / 5 Megas + llamadas: 42,23€
  • 100 Megas / 10 megas + llamadas: 51,91€
  • 200 megas / 10 megas + llamadas (clientes que compran una PlayStation 4): 51,91€
Existen ofertas combinadas con Televisión y telefonía móvil con precios muy económicos. De hecho ONO ha sido la segunda operadora móvil virtual en el mercado de la portabilidad.

He decidido en este post ir recopilando información respecto al tema, ya que veo que es de gran interés lógicamente.Elaborado por Álvaro García Navarro (er SóLidO) para ADSLZone.

:arrow: Marzo de 2012:

ONO duplica/aumenta la velocidad de sus conexiones:

De 6 Mbs/300 Kbps a 12 Megas / 1 Mega

De 15 Mbps a 30 Mbps, de 30 Mbps a 45 Mbps y de 50 Mbps a 65 Mbps.

A cambio de un año de permanencia.
Más info, noticia de ADSLZone: http://www.adslzone.net/article8023-ono ... entes.html

:arrow: Marzo de 2011:

ONO aumenta la velocidad de subida de su conexión de 50 megas, de 3 a 5 Mbps de subida.
Más info, noticia de ADSLZone: http://www.adslzone.net/article5499-ono ... -mbps.html

:arrow: Octubre de 2010:

Llegan los 100 megas de ONO. Comienzan a extenderse desde Madrid donde han comenzado las pruebas, hasta poder expandirlo con garantías en el resto de ciudades, como en la modalidad de 50 megas. La modalidad contará con 5 Megabits de subida.

:arrow: Julio de 2010:

ONO expande sus ofertas de 30 y 50 megas a la Comunidad Valencianase espera una cobertura del 70% antes de septiembre. En Alicante del 100%. El operador lanza ofertas tentadoras de ONO2 u ONO3 (con TV) con estas modalidades de alta velocidad.

30 Megas / 1 Megabit y 50 Megas con 3 Megabits de subida, son las modalidades ultrarápidas.

:arrow: Febrero de 2010:

ONO aumenta la subida de su modalidad de 12 megas y rebaja el precio, lanza una atractiva oferta de 12 Megabits / 1 Mega por 49,90 como precio final.
Elaborado por Álvaro García Navarro (er SóLidO) para ADSLZone.
Incluye Teléfono con tarifa plana nacional de llamadas e Internet.
Una maniobra interesante para captar clientes en esta oferta. Buena subida y el precio con una importante bajada de unos 10€ con respeto a su anterior modalidad de 12 Megas con 500 Kbps de subida.

Más información:
  • Noticia de portada:http://www.adslzone.net/article3669-ono-duplica-la-velocidad-de-subida-en-los-12-megas-y-rebaja-el-precio-a-3490-euros.htmlPost de nuestro foro dedicado a ésta nueva modalidad:http://www.adslzone.net/postt227625.html

:arrow: Enero de 2010:

ONO aumenta la subida de sus modalidades de 3, 6 y 12 megas. Un aumento necesario y atractivo a la hora de contratar ONO.

Más información de la subida:
http://www.adslzone.net/article3566-ono ... egas-.html

Actualizo los datos de velocidades con la subida próxima.

:arrow: Enero de 2009:

ONO baja el caudal de la mayoría de sus usuarios, de 25 Megas a 12 Megas.

Estos últimos meses la operadora de Cable más relevante en España, ha reducido la velocidad de muchos de sus usuarios. La reciente modalidad de 25 Megabytes de bajada y 1 Megabyte de subida ha pasado a una velocidad de 12 Megabytes de bajada y 500 Kbps de subida. Los motivos que ONO informa a los clientes afectados por ésta reducción, es que no pueden ofrecer el servicio con total garantía de caudal y sin problemas. Lo que no se conoce es si ha habido una disminución de precio en ésta modalidad. De momento sólo está disponible en zonas muy limitadas de Madrid la modalidad de 25 Megabytes, las cuales indicamos en este post del foro de ONO (ADSLZone), un poco más abajo.

De la modalidad de 100 megas ONO apenas da explicaciones, y lo chocante es que se supone que tienen un gran despliegue con tecnologías buenas (sobretodo comparado con el clásico y pésimo par de cobre de España) y en lugar de ver el gran potencial de esta tecnología, vemos un retroceso o un soporte limitado. Será necesario una gran implementación del DOCSIS 3.0 en todo el territorio nacional para poder ofrecer las nuevas velocidad sin riesgo alguno.
Noticias relacionadas sobre la modalidad modificada por ONO:
>>ONO lanzará 25 megas en septiembre.

• Modalidades/velocidades actuales para conexiones de ONO:

Marzo de 2010, modalidades de 2 ó 3 megas suprimidas, la velocidad mínima es mayor ahora, es la modalidad de 6 megas.

*Velocidad de bajada.
*Velocidad de subida.

• 6 megas / 300 Kbps.

12 megas / 1 Megabit.

30 megas / 1 Megabit
    50 megas / 5 Megabits
    Esta modalidad aumentó su velocidad de subida de 3 a 5 megas en marzo.
    100 megas / 5 ó 10 Megabits (depende cobertura).

ONO está ampliando la cobertura para estas modalidades de alta velocidad durante 2010 y 2011.

*Las conexiones de 6, 12 y 50 megas se pueden combinar tanto con TV como con Teléfono, o bien independientes junto con Teléfono.

*Todas las conexiones se ven afectadas por el sistema priorizado de ONO para el p2p, o también conocido como capado p2p, que supone a los programas como eMule o Bittorrent un rendimiento de descarga más bajo del normal. Esta disiminución depende del nodo y la zona, puede ser mayor o inapreciable.

---------------------------------------------------------------
:arrow:14 de mayo de 2008:

Al parecer por lo que nos comenta un zonero, ONO va a aumentar la velocidad y rebajar el precio, en su ADSL a través del par de cobre de Telefónica (no en los lugares donde utiliza infraestructura propia):

El aumento será a 3 megas, y el precio se rebajará 10 €, 35 € + IVA.

---------------------------------------------------------------
:arrow:17 de diciembre de 2007:
ONO ofrece acceso básico
a banda ancha por €14 al mes
• ‘ONO Banda Ancha Esencial’, diseñado para aquellos que quieren
acceder por primera vez a Internet, proporciona una velocidad de
navegación de 2 megas sin ningún tipo de limitación (eso no indica la limitación de p2p que hay en las conexiones de ONO).
• El producto se comercializa en un combinado que incluye servicio
telefónico por una cuota adicional de €14
Enlace a la nota de prensa oficial de ONO.

Al parecer la velocidad de subida para esta modalidad de 2 megas es de tan sólo 150 Kb/s.
Y no están incluidas las llamadas nacionales, además de destacar que son 14€ por internet y otros 14€ por la línea de teléfono.

En total, 2 megas/150 Kb/s por 28€.

------------------------------------------------------------------
:arrow: 6 de sept de 2007:
Os informo, para solicitar los aumentos de velocidad tienen que ser llamando a través del 902... todos se ajustan a las nuevas tarifas vigentes de ONO a partir del 1 de junio. El aumento de velocidad de internet, se realiza en 48 horas, se va aumentando paulatinamente, y teóricamente en las 48 horas ya debe estar la velocidad correcta. Es necesario desenchufar el cable módem de la corriente y volverlo a enchufar, para que coja la nueva velocidad, si esto no funcionase, resetearlo, manteniendo pulsado con un palillo o boli el pequeñito botón de RESET de vuestro cablemódem o router. Creo que esta info es bastante interesante y os puede ahorrar dinero en llamadas al SAT de ONO.

Vamos viendo cosas interesantes, y las añado aquí...

:arrow: 1 de sept de 2007:
Tras hablar con el SAT de ONO, es posible a partir del 1 de sept solicitar ese aumento de velocidad, llamando por teléfono a su servicio de atención al cliente. Lo que pasa es que para los antiguos clientes (por ej, un servidor 45€ + IVA por télf. + internet) que ya pagamos un precio elevado comparado con otras compañías. Tendriamos que ajustarnos a los nuevos precios, o sea SUBIDA de precio para antiguos clientes, para tener la conexión que queramos, ya sea 6, 12 ó 25 megas.

Los ISPs siempren dan los precios sin IVA, a todos los precios comentados hay que sumarles un 18% de IVA.
---------------------------------------
Actualizado
en agosto de 2015 por Sólido para el portal líder en ADSL y tecnología, ADSLZone.net.Queda prohibida su reproducción, total o parcial sin el consentimiento expreso del autor.

:arrow: NOTA: Si tenéis cualquier duda sobre velocidades, combinados o precios, os invitamos a que abráis un tema nuevo en el foro y nos preguntéis lo que queráis.

Saludos ;)

Carísimo, comparandolo con otras compañías u otros paises. Y si al menos pagaramos lo que dicen ellos, pero es que luego es más todavia...

A mi me cuesta lo mismo 4 megas que 6, así que he llamado y para finales de esta tarde me los ponen.

Precios abusivos desde luego pero negociando con los padres igual contrato los 25 megas y pago la mitad de la factura.

:sneaky:

¿Cuánto pagas tu kirtash?

Es gratis para los clientes recientes, que ya usan los precios del 1 de junio, si ese es vuestro caso, si es gratis el cambio...

Saludos ;)

Yo le he dicho a la operadora a ver si me vale lo mismo y me ha dicho que sí, con lo cual los he cogido además que el teléfono + intenet costaba lo mismo antes y después del 1 de Junio, la subida fue para combinados con TV:cautious:

Desde hace 2 años.

Una cosa, acabo de reiniciar el cable módem y ya tengo los 6 megas, os hago una Screen de descargas del ftp de Rediris y la suma es de 766KB/seg. Son como 8 megas de Telefónica vamos.

Va increíblemente bien y muy muy rápido y el cambio me lo han hecho en menos de 2 horas.

Joder... si esto son 6 megas cómo coño tiene que tirar 12 megas!!!!!! me lo estoy pensando si ponerme los 12 o los 25... mmmmmm

Salu2!!!!

jijiji, ya tengo 6 megas!!!

acabo de llamar y me costaba lo mismo que 4, así que les he dicho que me lo pongan y ya los tengo.

Un saludo.

he llamado y me lo han puesto en menos de 2 minutos.

Mientras vaya bien me conformo, no como ADSL2+ que se reduce por distancia a la centralita. Ahora a disfrutar la conexion kirtash, a ver si no tardan mucho en ponernoslo a todos :sneaky:

De emule como va? Notas algun tipo de mejoría?

Que alguien me resuelva la duda que aún no me he enterado: si me cambio de 4 a 6 siendo cliente desde antes de Junio me cobran más?

a mi me han dicho, que si lo que tengo contratado es telefono e internet no me costaba nada más, es gratuito, pero si tenía televisión también, entonces si me costaba más.

Buenas kirtash & company!

¿Cuánto pagais para que nos aclaremos? Porque vosotros tenéis que pagar las nuevas tarifas... si no no me explico como en ONO me han dicho que yo pagaría más...

Saludos ;)