Thomsom 420 + Zyxel 660? viable?

Pues claramente resumo mi duda en el asunto del post. Tenemos en casa un Thomsom 420 de ONO y llevo toda la tarde tratando de ampliar la red con el susodicho router. Por un lado lei que se necesitaba un router neutro y este no se si lo es, pero por otro, pude leer un post donde explicaban unos pasos para conseguir conectarlos. Obviamente posteo porque esos pasos no fueron fructiferos para mi.

Por otro lado me gustaria resolver varias dudas, si alguien tiene la amabilidad de hacerme el favor:

1º En la web del Thomsom 420 especifica que mi ISP provider (ONO) me limita a conectar un solo pc. He llamado a Ono para resolver esta cuestión pero me da que no son capaces de comprender mi idioma o mi forma de expresarme puesto que no sabe ni que decir. ¿ Esto es así ?

2º Por las pruebas que he hecho y tal, la ip real del thomsom es 192.168.100.1, ¿ porqué cuando el aparato se enciende me provee datos de conexión en ese rango, pero al momento me cambia a un 212.122.68.1 como puerta de enlace?

3º El router Zyxel, en el apartado de configuración WAN, me dala opción de configurarlo como Routing o Bridge. ¿Cual es la correcta para dicha cuestión?

Muchas gracias por adelantado, saludos.

El Zyxel no te vale para lo que quieres hacer. La entrada WAN del Zyxel es por cable telefónico y conexión RJ11 por su modem. Para conectarlo al Thomson necesitas un router neutro con entrada WAN por cable ethernet y conector RJ45.