Telefono atencion al cliente ONO gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera que alguien me indicara un numero que al parecer hay para llamar gratis a atencion al cliente de Ono, creo que es en este foro donde lo encontre en una ocasion, pero lo he perdido y ahora no doy con el.
Ya que raro es el mes que no tengo que llamarlos dos o tres veces por distintas averias tanto de telefono como de interne o television y cada vez que hablo con ellos lo unico que hacen es darme carrete para tenerme al telefono mientras mas tiempo mejor. Hay veces que me indican que lo unico que me van a cobrar es los cinco primeros minutos, pero considero que no es de recibo que para un tema de averias estos señores no tengan un telefono gratuito, y si lo tienen como asi es no se lo quieren facilitar a nadie.

pero considero que no es de recibo que para un tema de averias estos señores no tengan un telefono gratuito,

Es un tema de casi todos los ISP..

Telefónica, Orange, Ya.com. Excepto Jazztel, que tiene el 1565 gratuito desde un teléfono fijo..

Por aquí se han dado los supuestos teléfonos gratuitos de ONO, pero no funcionan.

y cada vez que hablo con ellos lo unico que hacen es darme carrete para tenerme al telefono mientras mas tiempo mejor.

Te equivocas, mientras más te tengan al teléfono, peor para ellos.
Las llamadas no deben sobrepasar un limite de X minutos.
Si no me equivoco, ONO lo tiene en 20 Minutos.

tequieyya dijo:
Hola, quisiera que alguien me indicara un numero que al parecer hay para llamar gratis a atencion al cliente de Ono, creo que es en este foro donde lo encontre en una ocasion, pero lo he perdido y ahora no doy con el.
Ya que raro es el mes que no tengo que llamarlos dos o tres veces por distintas averias tanto de telefono como de interne o television y cada vez que hablo con ellos lo unico que hacen es darme carrete para tenerme al telefono mientras mas tiempo mejor. Hay veces que me indican que lo unico que me van a cobrar es los cinco primeros minutos, pero considero que no es de recibo que para un tema de averias estos señores no tengan un telefono gratuito, y si lo tienen como asi es no se lo quieren facilitar a nadie.

si es un tema de averias o de informacion reclama que te devuelvan el importe de la llamada que has realizado.
Segun ley eso es ilegal.
Cuando estaba en ONO yo reclamaba la devolucion del importe de esas llamada, cuestan que te las devuelvan, pero al final me las devolvian.

rafaser1971 dijo:
tequieyya dijo:

si es un tema de averias o de informacion reclama que te devuelvan el importe de la llamada que has realizado.
Segun ley eso es ilegal.
Cuando estaba en ONO yo reclamaba la devolucion del importe de esas llamada, cuestan que te las devuelvan, pero al final me las devolvian.

Es cierto que te las devuelven, pero lo hacen a traves de otra llamada que tienes que hacer posterior a la que haces, y como lo que hacen es alargarte todas las llamadas lo mas posible, pues aunque te devuelvan el dinero, siempre se quedan ellos con una llamada

abusos

ONO ha suprimido todos los numeros con tarifa normal y nos ha puesto 902,con musiqita incluida. solo dejò gratuito el de contratacion.que cara . podrian al menos descontarnos los dias en los que sus lineas no funcionan

0,45 centimos/euro 5 minutos, y a partir del minuto 5 dejan de cobrar.

No se tu, pero yo lo veo razonable.
De todos modos si hay numeros gratuitos, yo mismo acabo de probar uno que tengo pillado por si acaso un numero de fijo que deriva a la centralita de ONO.

telefono gratuito ono

INVITADO, Y cual es ese teléfono?, podrías compartirlo.
Gracias.

Yo llamo siempre a 963228370 desde Skype, y me sale 0.017€ minutos! JA!

963 228 360 eSTE TELEFONO FUNCIONA COMO ATENCION AL CLIENTE DE ONO hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.