Sobre los +15 Mb de Ono

Hola, despues de un amago de baja hoy me han puesto los 30 megas mas telefono mas 1 hora al mes de llamadas a moviles por 37€, creo que es un preciazo, bueno eso si con la permanecia de 12 meses pero bueno con ese precio no pienso cambiarme al menos en un año.

Y ahora estoy pensando acojerme a esos +15 megas gratis segun Ono y la duda que tengo es que si ya que tengo 12 meses de permanencia si al acojerme a esa promocion me pondran otros 12 meses adicionales y en total seria 24 meses.

Y ya de paso supongo que con el router que me han puesto hoy podre acceder a esos 45 megas sin problemas por lo que no me cobraran nada no?

Gracias y saludos

Brillantin dijo:
Hola, despues de un amago de baja hoy me han puesto los 30 megas mas telefono mas 1 hora al mes de llamadas a moviles por 37€, creo que es un preciazo, bueno eso si con la permanecia de 12 meses pero bueno con ese precio no pienso cambiarme al menos en un año.

Y ahora estoy pensando acojerme a esos +15 megas gratis segun Ono y la duda que tengo es que si ya que tengo 12 meses de permanencia si al acojerme a esa promocion me pondran otros 12 meses adicionales y en total seria 24 meses.

Y ya de paso supongo que con el router que me han puesto hoy podre acceder a esos 45 megas sin problemas por lo que no me cobraran nada no?

Gracias y saludos

Hola ;)

Segun la ultima promoción que hubo y las bases legales del aumento de velocidad , en ningun momento la permanencia es acumulable , si ya tenias una anterior por lo que no tendrias 24 sino 12 desde el aumento de velocidad con independencia de la permanencia anterior.

El router no te lo cambiarian , ya que si tienes un router 30 megas , pueden ponerte con Docsis.3 esa velocidad , inclusive la maxima que tiene Ono DE 200 megas sin necesidad de cambiarte nada , solo internamente .

Si te vale yo tengo un Hiltron y mi resumen es:

0 problema
46 megas de bajada via wifi
2 de subida
y un ping por wifi de 14-25
y por cable de 5-10

un saludo ;)

Las condiciones son un poco confusas. En las condiciones generales dice:

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).

Yo me acogí a la oferta, pero no tenía muy claro si el término "adicional" significa que se suma a lo que ya tenías o es una permanencia que empieza a contar "desde el momento en que se active dicha promoción".

Si alguien lo sabe con certeza, que avise.

Saludos

Leelo bien, solo pueden acogerse a ello los que actualmente disponen de 15Mb, tu posees 30 por lo cual no puedes solicitarlo.

La promoción la puede pedir toda la gente que quiera, independientemente de la velocidad que tengas contratada. Es una manera de atarte 12 meses a la compañia. Aunque tengas una permanencia establecida lo que hacen es que a partir de que se te activan los 15 mb adicionales es cuando te acoges a una permanencia de 12 meses y que, en ningún caso, se acumula a cualquier otra.
Espero haberte ayudado.

No se envío mi mensaje, lo escibo de nuevo:
Rectifico, ayer era solo para los que tenian 15Mb, hoy por lo visto, es para todos.

Bueno pues depues de leer las respuestas , he llamado a Ono y si que me lo han puesto, sin ningun coste y sin mas portabilidad de lo que tenia, es decir tengo los 12 meses que me pusieron ayer y ya esta.

Todo bien pero Jpadilla ni loco llego a los 46 mb en Wifi , si que en cable, me han puesto el router nuevo el Compal modelo CG6640E.
http://www.icbn.com.tw/product.php?act=view&no=27
Tengo tambien un router neutro que usaba antes con mis 15mb para el wifi es un Linksys WRT120N y queria preguntaro si me aconsejais dejar el router de Ono o le pongo el Linksys como router y dejo el de Ono como moden solo.

Gracias

Las permanencias no son acumulables, es la misma permanencia de 12 meses. Lo que se acumulan son las penalizaciones por la baja anticipada. Por ejemplo,
-uno que le hayan puesto los 30 mb con el docsis 3.0, asume una permanencia de 12 meses asociada a una penalizacion de 49.90 en concepto del router wifi que no lo paga (solo lo paga si se da de baja antes de los 12 meses)
-Si además te han puesto el bono de 60 minutos al mes de llamadas a móviles, te cobrarian 80€ más por la baja anticipada.
-Y si además te acojes a los +15 mb, asumes otra penalización de 90 € por la baja anticipada.
Resumen:
Permanencia total: 12 meses
Penalizaciones por darte de baja antes de los 12 meses:
-49.90 por el router wifi promocionado
-80 por el bono 60
-90 por los +15 mb.
Espero os sirva de ayuda.