¿Que significa Internet BA12?

Hola buenas,
A la hora de contratar el internet de ono, me salen tres opciones
la de : Teléfono + Internet 12 Megas , Teléfono + Internet 12 Megas + TV Extra y la de Teléfono + Internet 50 Megas + TV Extra asta aqui bien.
Cuando introduzco mis datos personales todas las opciones llegan ala misma respuesta Teléfono + Internet BA12
15,90 €/mes.
Los 6 primeros meses. Iva no incluido. Tras la promoción 25,90 €/mes.

Me gustaria saber porque en todas me sale el mismo precio y cuanto me llegaria de megas Reales y mi facturacion.

gracias.

"BA12" es "Banda Ancha 12 Mb" abreviado, es la manera que te aparecerá luego en la factura, BA12 BA50 ... según contrates...

pero son 12 mb reales?
porque estoi a 800 metros de la central y me sale FTTH que significa que tengo fibra optica.
pero solo puedo contratar la opcion de 12 mb porque?

gracias de nuevo :)

hola
haber te explico.
si ono para empezar es la unica operadora que por lo menos que yo conozca que da lo que contratas, yo tengo 12mg y tv y me llega 12300 y algo kb que pasndolo a megas serian 12,3 por lo que ves al reves te dan un poquito mas, so se si a alguien le pasa esto peo a mas gente que conozo tambien le pasa. en el caso que te llegue de menos llamas a ono y veras como te lo solucionan.
lo de que solo te ofrecen 12mg a 800 metros de la central, depende de las centrales de si estan colapsadas, preparadas etc. yo a todo esto llamaria a ono y me informaria.

espero haberte ayudado.

saludos coordiales

no tiene nada que ver con las centrales telefonicas si no con nodos la tecnologia es HFC solo habria problemas si el nodo estuviese saturado y da igual la distancia donde este por que no influye la distancia por que su mayor parte es fibra optica el ultimo tramo es cable coaxial no se ven afectado por la distancia

Te aparece esa opción porque en tu domicilio lo que se comercializa es ULL (ADSL de ONO) y por lo tanto no te pueden ofertar ni tv ni 30 o 50mb...
Saludos

Yo estoy en el mismo caso. Dice "ADSL: Teléfono + Internet BA12". Entiendo que Ono no llega con sus redes y alquila el ADSL a Telefónica. ¿Es así? Aquí por ADSL sólo llegan 3Mbps, si me dieran 12 me pasaba de cabeza, pero me temo que no va a ser así. ¿Y cuál seria la velocidad de subida?

dice adsl telefono+ba12 si no pone adsl es por cable y si da mas por ahora la velocidad de 12MB no existe solo los 15MB

Anonimo dijo:
dice adsl telefono+ba12 si no pone adsl es por cable y si da mas por ahora la velocidad de 12MB no existe solo los 15MB

Muchas gracias, pero no me he enterado de nada.

¿Alguien me sabe decir si es "hasta" 12 Mbps o son 12 Mbps? ¿Alguien me sabe decir la velocidad de subida? Entiendo que el teléfono es por RTB (no IP) ¿Es así?.

Te resumo el servicio que te darian es de adsl, por lo que seria hasta 12 megas, lo que significa que no tienes cubierto en tu domicilio red de cable.Viviendo a 800 metros de la central de telefonica(que es la que te va a dar servicio) calculo que te llegaran entre 10-11 mb.
Un saludo