señores de ono no teneis verguenza

Hola señores del foro, mi nombre es juan y he tenido un gran problema con estos señores de ono,mi problema fue el siguiente y atencion parece una pelicula de terror;
*el miercoles les llego una factura a mis padres de ono de 37,36 y tiene contratado telefono y tele, mis padres siempre me han dicho que la tele no la usan ya que tienen un tdt ellos, pues eso nada me decidi a llamar a ono para darme de baja de la tele y mirar si con el mismo precio entra internet y mi aventura empezo jejej,
*Dia 3 llamo a ono,diciendoles que porfavor que me quiten la tele para pagar menos o ((con el mismo precio si me podrian poner internet)), ello me contestan diciendome que (si) que no hay problema y les contesto pero con el iva todo incluido dicen si con la instlacion gratis pero solamente vas a tener 3 mg, wno les digo que si por no decirles de todo ya que a nuevos clientes les hacen casi la misma oferta y cudriplican los megas y yo que tengo mas de 5 años de anitguedad 3 mg y gracias.
*Dia 4 me instalan el internet de 3 mg, se fue el instalador cuando fui a casa des mis padres para ver la instalacion me percato que (no tiene wifi ) por dios un modem sin wifi hasta donde podemos llegar,wno no seamos negativos vamos a llamar a los de ono y que porfavor nos envie un modem que por lo menos tenga wifi, llamo a ono y me dicen , que si que me lo envian pero los gastos cargan a tucuenta yo les digo que nanai que el modem lo quiero gratis portes y todo o amenazo con quitar internet , wno al final me dicen que si que me lo envian portes y todo gratuito.
*Cuando cuelgo todo contento me dice mi madre que si la tele esta dada de baja yo le digo si ayer la di de baja lo primero , ella me contesta pues aun sigue en marcha , pues nada me pongo amirar el online haber que tengo contratado y me pone (tele+telefono+internet) oootra vez a llamar a los de ono haber que me cuentan
*llamo a ono por 5 vez me pasan al servicio de bajas (( como no de pago)) y les digo que si no estaba ya dado de baja me dice que no que aun no estaba dado de baja, les digo que porfavor que lo den de baja .
Wno al final consegui dar de baja, y yo con la intriga o con la mosca como querais decirlo le digo a la señora de ono oye en cuanto se me queda la tarifa al final de telefono +internet 3 mg? me contestan,(( 48 euros )) y yo ((que))
pero si me digeron que era 37,36 iva incluido con 3 megas y ella me suelta que quien me habia dicho esa tarifa que esta mal y que los 3 megas no los comercilizan y yo otra vez ((queee)) me estas diciendo mentiroso o que, pero si esta la grabacion vosotros sois los timantes les contesto quiero poner una ((reclamacion)) me dicen claro esta en su derecho me pasan con supuestamente con reclamciones,
les digo todo lo que me habia pasado y nada puesta ya la reclamacion no se por que me pasan otra vez con una comercial les cuento ooootra vez toda la pelicula y sabeis lo que me contesta la señorita que ((si)) que tengo razon voy a pagar ((37,36)) y yo ((que)) le digo pasame con el departamento de baja que voy a darme da baja el internet yaa ,me pasan con bajas les cuento toda la pelicula de terror y que quiero darme de baja ya el ineternet y que si siguen asi asta lo quito todo ,
sabeis lo que me cuenta la de bajas que esa tarifa esta mal que 37,36 no existe que voy a pagar 48 euros y yo todo cabreado furioso me daba ganas de estanpar el telefono contra la puerta, soplo cunto asta 3 y digo calma,juan calma, les digo con voz baja y tranquilidad
1) darme de baja el internet
2)la tele esta dada de baja? me sueltan ((si)) pues nada
3) no puedo darme de baja del telfono x que lo necesito para hablar pero ten seguro que el lunes dia 7 ire ha otra compañia
4) porfavor pasame con reclamaciones
*me pasan con reclamaciones les cuento toda la pelicula les pongo una reclamacion por
1) por mentirosos
2) por ladrones
3) por que tienen gente inconpetente y no profesinal, por no decir hasta hay personas que se les comprende hablar
4)por que cada vez que llamo me cuesta dinero y habre llamado como una 10 veces
les cuelgo y me pongo a mirar en la pagina de ono para ver si he dado de baja y me pone
Servicio contratado telefono+internet+television y yo digo me tiro al rio, me corto el cuello ya no se que hacer.
EN CONCLUSION NO HE SACADO NADA, ENVIO ESTE MENSAJE PARA QUE LOS CLIENTES SE DEN CUENTA LOS LADRONES QUE SOIS AAA Y AUN DE HABER PUESTO MAS DE 4 RECLAMACIONES,NI OS HABEIS SIDO DIGNO DE LLAMARME NO CONTESTARME UN CORREO NI NADA, TENER POR SEGURO QUE ESTA SEMANA VOY A OTRA COMPAÑIA Y ESTA MENSAJE SERA COPY PASTE A TODAS LA COMPAÑIAS DE TELEFONO QUE VEA POR INTERNET PARA QUE VEAN LOS FALSOS QUE SOIS
SALUDOS JUAN

lo siento

Lo siento por poner 2 temas iguales
he dicho al moderador que quite alguno de los 2
saludos