A
Anonymous
Guest
Hola,
El pasado 13 de Noviembre solicite un traslado de linea a otro domicilio al cual me iba a mudar. Pues bien, a día de hoy aun no he conseguido que me den de alta mi adsl en mi nuevo domicilio.
He puesto varias reclamaciones y siempre me dicen lo mismo, (esta en proceso).
Mi idea era cambiar de proveedor pero me piden una penalización de 90€.
Escribo por si alguien ha tenido el mismo problema o si se le ocurre alguna solución al problema.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
El pasado 13 de Noviembre solicite un traslado de linea a otro domicilio al cual me iba a mudar. Pues bien, a día de hoy aun no he conseguido que me den de alta mi adsl en mi nuevo domicilio.
He puesto varias reclamaciones y siempre me dicen lo mismo, (esta en proceso).
Mi idea era cambiar de proveedor pero me piden una penalización de 90€.
Escribo por si alguien ha tenido el mismo problema o si se le ocurre alguna solución al problema.
Muchas gracias de antemano.
Saludos