Problemas con traslado de linea

Hola,

El pasado 13 de Noviembre solicite un traslado de linea a otro domicilio al cual me iba a mudar. Pues bien, a día de hoy aun no he conseguido que me den de alta mi adsl en mi nuevo domicilio.

He puesto varias reclamaciones y siempre me dicen lo mismo, (esta en proceso).

Mi idea era cambiar de proveedor pero me piden una penalización de 90€.

Escribo por si alguien ha tenido el mismo problema o si se le ocurre alguna solución al problema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Buenas Tardes:

El traslado ¿es a un domicilio de Tecnologia ULL(Revendido de Telefonica ADSL) o "Cable Fibra optica"?

Buenas Tardes:

Normalmente cuando se hace un traslado a Cobertura ULL(ADSL revendido de Teléfonica) tarda 15 dias aproximadamente, ya que tiene que ir un Técnico de Teléfonica, pero si tarda más, puede ser(Hipotesis), que el domicilio este lejos de la central, y no alcance la velocidad mínima. Porque tarde 2 meses el tralado no es muy normal.

Lo que pasa que ONO aqui tiene que esperar la actuación de Telefónica, ya que los DSLAM no son de ONO son de Teléfonica que se lo dan de alquiler.

Si ya has llamado y has puesto ya varias reclamaciones y sigues esperando y nada. Vería ya otras alternativas.

Espero que se te solucione.

Saludos

Hola,

El pasado 13 de Noviembre solicite un traslado de linea a otro domicilio al cual me iba a mudar. Pues bien, a día de hoy aun no he conseguido que me den de alta mi adsl en mi nuevo domicilio.

He puesto varias reclamaciones y siempre me dicen lo mismo, (esta en proceso).

Mi idea era cambiar de proveedor pero me piden una penalización de 90€.

Escribo por si alguien ha tenido el mismo problema o si se le ocurre alguna solución al problema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Buenas noches, me gustaría saber cómo sigue tu caso.

El 6 de Agosto me mudéjar y a día de hoy nada de nada, me dijeron que tenía que esperar 21 días desde el 21 de Agosto que fue cuando conseguí que algún operador hiciera el trámite. Una vez que pasaron los 21 días me dijeron que otros 21 días, es decir desde el 12 de septiembre otros 20 días para que asignen un técnico... Inaudito... Estoy por poner una denuncia, no sé con quien hablar, no tengo Internet ni fijo, pero lo. Peor es que no puedo dar de baja mi antiguo contrato y sigo, pagando un servicio que no tengo.