Problemas con ONO

Buenas!

Escribo este mensaje para desahogarme un poco y ver si a alguien le ha pasado algo parecido...

El día 24 de noviembre solicité una portabilidad de Movistar a ONO. La oferta fue, llamadas + 12 Mb de ADSL, ya que al domicilio ni llega Fibra Óptica ni más velocidad...

Una semana más tarde recibí el router pero aún seguía teniendo linea e internet con Movistar.

El día 28 de noviembre recibí un correo electrónico del contrato el cual cita teextualmente:

1. Usted ha prestado consentimiento para que ONO inicie las gestiones necesarias para realizar la portabilidad con desagregación de la numeración indicada en este documento

2. Usted ha aceptado la posible interrupción o limitación en la prestación del servicio durante un período MÁXIMO de 3 horas

3. Le recordamos que, una vez iniciado el proceso de portabilidad con desagregación, éste se completará en un plazo máximo de 20 días.

El dia 13 de Diciembre recibí un sms al móvil indicándome que el dia 14 se haría efectiva la portabilidad.

El día 14 efectivamente ya no tenía línea ni internet... pero eso sigue a día de hoy, es decir más de 7 días sin teléfono.

Las llamadas a ONO son constantes, el dia 16 vino un técnico a casa y verificó que efectivamente no había línea y dijo que era cosa de telefónica y que haría una incidencia..

Yo llamé a Movistar y ellos me han dicho que mi número ellos los liberaron el día 14, por lo que ellos no tienen nada que ver...

Yo si llamo a mi número da tono de llamada, pero efectivamente en casa no suena y al saltar el contestador salta el de ONO , no el de la mujer de Movistar.

Cuando llamo me dicen que en 24-48 horas sabrán algo... y así llevo más de una semana.

A priori ya hay un incumplimiento del contrato con el punto 2.. donde dice 3 horas MÁXIMO sin linea... y llevo una semana..
Y el punto 4...los 20 dias.. es sobre el dia 24 de la contratación o el dia 14 de la portabilidad?

Saludos y disculpad por el tocho!

hola, yo creo que ya tienes linea con ono y el número esta con ono.Entiendo que debe de haber algun cable mal puesto. Para probarlo coge un telefono y metelo en una de las clabijas que tiene el mta de motorola, el de las lucecillas , en la parte de abajo, hay dos ,uno para internet y otro para telefono, si esta ocupado, quitalo y mete la clabija del telefono, luego llama y ya veras como te suena. Si fuera asi vuelve a llamar a ono y que te hagan bien la instalación. saludos

Siver dijo:
hola, yo creo que ya tienes linea con ono y el número esta con ono.Entiendo que debe de haber algun cable mal puesto. Para probarlo coge un telefono y metelo en una de las clabijas que tiene el mta de motorola, el de las lucecillas , en la parte de abajo, hay dos ,uno para internet y otro para telefono, si esta ocupado, quitalo y mete la clabija del telefono, luego llama y ya veras como te suena. Si fuera asi vuelve a llamar a ono y que te hagan bien la instalación. saludos

Gracias por contestar.

Me he perdido a mitad del mensaje.. que es el mta de motorola? No han hecho ninguna instalación en mi casa, aprovechan la instalación que tenía con movistar... el técnico vino, comprobó que no había línea y lo achacó a un problema de central de movistar, por eso que me pusiera en contacto con ellos y me confirmases que ellos con ese número ya no tenían nada que ver...

La contratación es sobre linea telefónica + internet 12Mb ADSL, es decir, por cobre no por fibra optica.

El router recibido es un AMPER AW01.

Saludos!

Unomasdeaki dijo:
Siver dijo:

Gracias por contestar.

Me he perdido a mitad del mensaje.. que es el mta de motorola? No han hecho ninguna instalación en mi casa, aprovechan la instalación que tenía con movistar... el técnico vino, comprobó que no había línea y lo achacó a un problema de central de movistar, por eso que me pusiera en contacto con ellos y me confirmases que ellos con ese número ya no tenían nada que ver...

La contratación es sobre linea telefónica + internet 12Mb ADSL, es decir, por cobre no por fibra optica.

El router recibido es un AMPER AW01.

Saludos!

No hay de que, huy entonces es un caso distinto, aun asi sigo pensando que hay algun cable suelto, o que ese número esta en tierra de nadie.Cuando levantas el telefono da tono?. Si no oyes nada es que hay algo suelto, pero lo habria visto el tecnico, ufff, yo llamaria a movistar y que te pasen con el departamento de control de calidad , aver si te pueden explicar ellos.saludos

Siver dijo:
No hay de que, huy entonces es un caso distinto, aun asi sigo pensando que hay algun cable suelto, o que ese número esta en tierra de nadie.Cuando levantas el telefono da tono?. Si no oyes nada es que hay algo suelto, pero lo habria visto el tecnico, ufff, yo llamaria a movistar y que te pasen con el departamento de control de calidad , aver si te pueden explicar ellos.saludos

No, cuando levanto el telefono no da tono ninguno... silencio absoluto... En cambio, si yo llamo desde mi movil al fijo da tono de señal e incluso acaba saltando el contestador de ONO, pero en casa el telefono no suena.

Ya llame a Movistar, y ellos dicen que el telefono lo liberaron el dia 14 de diciembre, que a partir de aquí mi actual operador es el que se ha de hacer cargo, que ellos ya no saben nada...

Entonces, como dice de la morena: alguien ha pisado un cable!!!.Hay algo suelto por algun lado porque lo que esta claro es que hay linea y el numero ya esta con ono.Intenta buscar alguna clabija suelta y mete alli la clabija del telefono

Siver dijo:
Entonces, como dice de la morena: alguien ha pisado un cable!!!.Hay algo suelto por algun lado porque lo que esta claro es que hay linea y el numero ya esta con ono.Intenta buscar alguna clabija suelta y mete alli la clabija del telefono
.
Gracias, pero he probado todas las clavijas de la casa... y nada.

Es más yo tenia linea hasta justamente el dia de la portabilidad... fue hacerlo y quedarme sin linea hasta el dia de hoy... debe de ser algo de ONO... no se si a alguien le habrá pasado algo parecido.

Saludos

estoy igual

quedaron conmigo el 23.12.2010 de 17 a 20 horas para hacerme el cambio de Vodafone a Ono, ni llegaron ni se les espera.
Hoy no tengo teléfono y tras enviar varios mails ni siquiera me dan el número de incidencia.
Es un "timono" lo de las 3 horas sin teléfono y además veo que lo deque la ley obliga a dar un número de incidencia es broma.
No busques cables es que son muy mentirosos (publicidad engañosa), a seguir las reclamaciones o hartarse y tirar por medio, tu no cumples yo no pago.