A
Anonymous
Guest
hola, tengo un problema con estos LADRONES DE ONO. Lleva mi familia 11 años con ONO. Yo llevo 4 años y pico con ONO sin deber nunca un solo centimo cosa que logicamente a ellos se la sopla ( perdon por el tono un poco agresivo pero estoy ya hasta las narices).
El caso es que En noviembre mas o menos contarte los 50 megas y pague el router a lo largo de 5 meses a 10 euros mas al mes. En diciembre me llego una factura de 94 euros lo cual no estaba dispuesto a seguir pagando y llame en enero para ver si me hacian una oferta para la cual tuve que amenazar con darme de baja. Su oferta fue de dejarme durante 12 meses el precio de nuevos clientes mas o menos. Me quedaba pagando 55 euros almes iva incluido + los 9,90 del router. Es decir para mi mas que perfecto.
A los 2 meses me llega una factura mas alta de lo normal y les llamo y me cuentan que no hay constancia de que tenga ninguna oferta o descuento asociado. Es decir que son unos ladrones y me "robaron dinero" puesto que he tenido que pagar mas por que ellos sin avisar ni nada me quitaron la oferta de 12 meses a 55 euros.
el caso es que cuando llame me ofertaron 25% de descuento 3 meses lo cual acepte y de nuevo me quede pagando sobre los 55 euros mensuales. Al terminar esta oferta de 3 meses volvi a llamar a ver si habia algo y no me pudieron ofertar nada segun ellos. Y bueno el caso es que despues de esos meses ahora me llegan facturas de 72,02 euros y la ultima que es de 76 euros y pico by the face. Somos solo dos personas en casa y no se llama a telfonos moviles ni nada solametne llamo a fijos...
El caso es que encima tngo permanencia hasta Septiembre pero estoy hatsa las pelotas de ver como se pasan por el forro los precios y cada mes voy pagando MAS teniendo los mismos servicios y siguiendo la misma rutina exacta de llamadas. En definitiva que estos cara duras encima de quitarme una ofertaza de 12 meses que tenia me vienen jodiendo por la cara con aumentos de precio sin avisarme ni por email ni por correo tradicional.
El caso es que tengo pensando darme de baja si o si y dar orden al banco de que no les pase un solo centimo mas ( personalmente me da igual si entro en la lista esa de morosos, me da totalmente lo mismo).
Lo que queria preguntar si alguien a hecho algo similar estando con permanencia o que. O si creeis que directamente llamando mañana y diciendo que quiero darme de baja y que el banco no va a pasar un centimo mas de NADA me haran alguna oferta mejor o que.
¿ Vostros que estais muchisimo mas puestos en estos casos que opinais ?
Muchisimas gracias por la atencion y vuestro tiempo .
PD: encima estoy hasta la snarices de microcortes cada vez que les da la gana. No habre perdidio partidas a starcraft 2 porque estos simpaticos de repente me cortan la conexion y la unica solucion que tengo es o esperar HORAS o reiniciar yo mismo el router cisco que me pusieron y volver a reestablecer toda la configuracion de wifi y meter las contraseñas en todos los dispositivos wifi que tengo en casa.
El caso es que En noviembre mas o menos contarte los 50 megas y pague el router a lo largo de 5 meses a 10 euros mas al mes. En diciembre me llego una factura de 94 euros lo cual no estaba dispuesto a seguir pagando y llame en enero para ver si me hacian una oferta para la cual tuve que amenazar con darme de baja. Su oferta fue de dejarme durante 12 meses el precio de nuevos clientes mas o menos. Me quedaba pagando 55 euros almes iva incluido + los 9,90 del router. Es decir para mi mas que perfecto.
A los 2 meses me llega una factura mas alta de lo normal y les llamo y me cuentan que no hay constancia de que tenga ninguna oferta o descuento asociado. Es decir que son unos ladrones y me "robaron dinero" puesto que he tenido que pagar mas por que ellos sin avisar ni nada me quitaron la oferta de 12 meses a 55 euros.
el caso es que cuando llame me ofertaron 25% de descuento 3 meses lo cual acepte y de nuevo me quede pagando sobre los 55 euros mensuales. Al terminar esta oferta de 3 meses volvi a llamar a ver si habia algo y no me pudieron ofertar nada segun ellos. Y bueno el caso es que despues de esos meses ahora me llegan facturas de 72,02 euros y la ultima que es de 76 euros y pico by the face. Somos solo dos personas en casa y no se llama a telfonos moviles ni nada solametne llamo a fijos...
El caso es que encima tngo permanencia hasta Septiembre pero estoy hatsa las pelotas de ver como se pasan por el forro los precios y cada mes voy pagando MAS teniendo los mismos servicios y siguiendo la misma rutina exacta de llamadas. En definitiva que estos cara duras encima de quitarme una ofertaza de 12 meses que tenia me vienen jodiendo por la cara con aumentos de precio sin avisarme ni por email ni por correo tradicional.
El caso es que tengo pensando darme de baja si o si y dar orden al banco de que no les pase un solo centimo mas ( personalmente me da igual si entro en la lista esa de morosos, me da totalmente lo mismo).
Lo que queria preguntar si alguien a hecho algo similar estando con permanencia o que. O si creeis que directamente llamando mañana y diciendo que quiero darme de baja y que el banco no va a pasar un centimo mas de NADA me haran alguna oferta mejor o que.
¿ Vostros que estais muchisimo mas puestos en estos casos que opinais ?
Muchisimas gracias por la atencion y vuestro tiempo .
PD: encima estoy hasta la snarices de microcortes cada vez que les da la gana. No habre perdidio partidas a starcraft 2 porque estos simpaticos de repente me cortan la conexion y la unica solucion que tengo es o esperar HORAS o reiniciar yo mismo el router cisco que me pusieron y volver a reestablecer toda la configuracion de wifi y meter las contraseñas en todos los dispositivos wifi que tengo en casa.