Problema Ono

Pues comento el caso....estaba pagando 80 € por 15mb+tlf+tv+gol television y lo veia un pastizal viendo lo que pagan los nuevos clientes.
Di de baja la linea de la que era el titular mi padre. Se me dio la baja y el dia 2 se cortaron las conexion.
El dia 3, vamos ayer.....llama mi madre al 1400 para darse de alta ELLA alegando que mi padre pues se ha ido fuera a trabajar y no quiere ser el que pague las facturas de internet.
Le piden los datos asi como lo que queria contrar, en este caso 30mb+telefono por 21.90+15 linea+Iva = 44 €.
Le preguntó a la teleoperadora si tendria que pagar instalacion o algo porque ya la tenemos puesta de hace años a lo que la teleoperadora dice que no que es gratis por tenerla. Tambien si se trataría de una reconexion...aqui la chica nos dijo que no, que seria reconexion si fuera mi padre el que volviera a pedir el alta. Al ser mi madre (cambio de titular) pues seria un nuevo cliente aunque la cuenta bancaria fuera la misma.
Nos dicen que nos llaman por la tarde para ver cuando pasa el tecnico y nos dicen que pasaria hoy pero cuando llaman preguntan por mi PADRE :S

Hoy ha venido el tecnico a poner el modem 30 mb ya configurarlo y en la hojita de instalacion ponia que el titular era mi PADRE (recordamos que habia dado de baja a él y la titular debia ser mi MADRE) tambien que teniamos el MISMO numero de TELEFONO que teniamos con la vieja conexion y ahi ya las dudas han explotado...qué raro no?
Total que llamamos al 1400 y nos confirmar que ha sido una RECONEXION pero que no pago los 40 € que valen, sin embargo la oferta no se me aplica y pagaria 44.7 + IVA = 55€.

Mi madre se ha puesto como loca porque por qué sale mi PADRE de TITULAR cuando le dieron la baja y la chica que le dio el ALTA le pidio sus DATOS (MADRE). En definitiva que nos decian que habria que hacer el cambio de titular y tal, y a la 3ª teleoperadora pues ya nos ha dicho que abriria una reclamacion pidiendo el cambio de titular y la aplicacion de la oferta para nuevos clientes. Que el lunes miremos a ver si ya se ha aplicado porque pilla el fin de semana y tal.
Asi que si miro en la area de clientes, sigue saliendo mi padre de titular. Con los avisos de devolucion del decodificador de la pasada conexion, y con un aviso de una RECLAMACION CERRADA.......
Solo me queda el lunes llamar y ver si está cambiado ya sino dar de baja todo y arreando.

Resumen: Baja linea a nombre de mi padre --> alta a nombre de mi madre (acojer a las nuevas ofertas) --> viene el tecnico mandado a ono diciendo que el titular sigue siendo mi padre = Reconexion, cuando yo hice un alta nueva.

Como lo veis?

Yo tengo otro por el estilo

En mi caso, llamaron cuando yo no estaba y respondió mi madre. Le ofrecieron un "pincho" USB gratis por el que había que pagar 3€ de cuota mensual. Mi madre dice que sin darle tiempo a decir "esta boca es mía" le colgaron, dando a entender que le daban de alta. Cuando llegué a casa, llamé y me dijeron que ni estabamos dados de alta ni teniamos pendiente ningún envío. A la semana nos llegó el "pincho". Volvimos a llamar y nos dijeron que todo había sido un error y que nos enviaban un sobre para que les reenviaramos el "pincho" gratuitamente. El sobre no ha llegado, pero la factura sí, y nos cobran la cuota del "pincho", y 3 servicios más que ya nos habían ofrecido en otras ocasiones y siempre habíamos rechazado.

Es una pena, porque la calidad técnica del servicio es inmejorable, pero algo empieza a apestar en ONO.

Puedes denunciar a la OCU aunque no seas socio. Yo lo soy y es lo que voy a hacer. Eso y mirar por cuanto nos sale pasarnos a Timofónica.

Vaya trueces y chapuzas que haceis algunos de verdad. A veces os pensais que las empresas de telecomunicaciones son bobas (a veces cuelan estas cosas, pero no siempre) pero vamos, os ha salido el tiro por la culata por lo que veo...

Primero si llevas unos cuantos años, como por ejemplo yo, 8, les dices con educacion si hay ofertas para clientes con varios años, similares a los clientes con alta nueva, y si les da te hacen oferta en esa llamada, que solo puedes aceptarla en esa llamada.

a mi por lo que pagaba con 12Mb+telf+television, pase a pagar lo mismo con 50Mb y sigo pagando lo mismo 67€ con IVA.

Hace tiempo que estoy pensando en volver a timofonica, ahora que tienen fibra óptica. Sale caro, pero ONO también está saliendo bastaaaaaaaaaaaaaaante caro, la verdad... No acabo de ver claro cuánto tocaría pagar con Timofónica (siempre esconden gastos cuando informan...), que sino ya lo haabría hecho hace tiempo...

zita_ dijo:
Hace tiempo que estoy pensando en volver a timofonica, ahora que tienen fibra óptica. Sale caro, pero ONO también está saliendo bastaaaaaaaaaaaaaaante caro, la verdad... No acabo de ver claro cuánto tocaría pagar con Timofónica (siempre esconden gastos cuando informan...), que sino ya lo haabría hecho hace tiempo...

Ademas es fibra real la de Telefonica, FTTH. La de ONO es hibrida.

Deberia ir mejor la de Telefonica, al tener un ONT en la vivienda.

zita_ dijo:

El problema es que la fibra óptica sólo la pueden tener algunos privilegiados. Soy de Madrid Capital y mi central está preparada para la fibra desde el 2008 pero no la ponen en los domicilios.

Hace un par de años nos llamaron de telefónica para decirnos que iban a empezar con la fibra óptica. De hecho, instalaron el cableado hasta mi portal. Pero desde entonces, cuando les pregunto, me dicen que todavía no. No lo entiendo, la verdad...