Problema ONO 30GB router cisco epc3825 con juegos AYUDA!!!!

hola a todos soy nuevo por aqui y lamento que sea en estas circunstancias , os comento un poquito que me pasa a ver si alguien pudiese echarme una manita .

estoy en un piso de alquiler , tenian antes de llegar contratado ONO 10 GB con un router thomson tcw710 , Al acabar el contrato dimos de baja y he contratado a mi nombre una promocion , la de ONO 30MG la cual viene con un router CISCO EPC3825 , pues bien , en la conexion anterior la cual pude probar durante un par de meses , iva todo perfecto sobre todo ala hora de jugar online , buen ping mas o menos de 50 y muy fluido y rapido , ahora al contrario me da ( en los juegos ) problemas de conexion , subidas repentinas del ping a 800 ( osease brutales ) y un continuo lag , vamos imposible de jugar . La velocidad me llega correctamente y han estado mirandome a traves de atencion al cliente el router y dicen que todo esta correcto , tampoco he podido probar el antiguo router ya que parece ser no es compatible con los 30 MG de ahora , alguien puede ayudarme porfavor? ya no se que hacer he probado de todo y llevo dos dias mirando foros como loco .

por cierto el tecnico de una subcontrata de ONO que vino a instalarmelo , lo he llamado y su respuesta a sido esta `` YO DE ROUTERS Y CONFIGURACIONES NO TENGO NIDEA LOSIENTO´´ ¬¬

POR favor una ayudita , muchisimas gracias de antemano y losiento por el toston , pero queria dejar todo lo que pudiese claro
Espero respuesta
un saludo a todos ;)

Actualizar cisco 3825

Acabo de preguntar por cuando vendra la actualizacionel el muro de ONO en facebook y me han contestado rapido esto:

Hola Andrew. Este tema está siendo tratado por el departamento correspondiente. En cuanto tengamos una respuesta, os la comunicaremos. Sentimos las molestias. Un saludo.

Actualizar cisco 3825

Acabo de preguntar por cuando vendra la actualizacion en el el muro de ONO en facebook y me han contestado rapido esto:

Hola Andrew. Este tema está siendo tratado por el departamento correspondiente. En cuanto tengamos una respuesta, os la comunicaremos. Sentimos las molestias. Un saludo.